-¡Si! ¿Es el! -asintió repetidas veces con su cabeza-. Aunque lo del aroma no estoy muy seguro, solo distinguí la lluvia porque estaba muy nervioso como para distinguirlo del todo.¿Lo conociste?
-Choco conmigo antes de salir, se le veía asustado y alterado -indicó-. Seguro y la asustaste, alfa tonto.
-No lo asuste...Creo...-hace una mueca, dudoso-. Bueno, de todas formas estoy seguro de que va a volver, se le veía algo urgió a pesar de todo -explicó entregando la información de Kazumi.
-Si, es lo que buscamos con Kenji- dijo revisando el informe, detallando las facciones de Kazumi -.¿crees que realmente vuelva? -pregunto-. Dijiste que no se le veía seguro de su decisión.
-Seguro o no. es algo que tengo que hacer -repitió las palabras de la pequeña omego-. Creo que si lo hará, solo espero que esta vez funcione para ti y Kenji.
-Sabes que si lo hará -aseguró devolviéndole la carpeta con la información-. Amos que hemos querido tener un cachorro y sabes la razón por la cual no hemos podido, ya le dije a Kenji que no era culpa suya pero...Ya sabes como es de terca -suspira con cansancio.
-Lamento lo de Kenji, pero siendo sincero contigo...No creo que sus peleas acaben solo por tener a un cachorro en camino, tener un hijo es una gran responsabilidad -dijo con tono serio.
-Se que es lo que necesitamos y con esto seguro estaremos mas unidos -aseguró tercamente.
Light negó con su cabeza -. Contigo no se puede -suspira-, te llamaré por si Kazumi me confirma.
Ryota sonrio y salio de la oficina, en la puerta giratoria no puedo evitar pensar en la pequeña omega y su aroma, estaba seguro de que su cachorro seria hermoso gracias a el si decia aceptar.
Sacudió su cabeza con una pequeña sonrisa, solo pensar en que por fin podría se padre era motivo de celebración.
Tenía que decirle a su pareja la gran noticia.
Al llegar a su casa, lo primero que hizo el alfa fue busca a su pareja, su beta, Kenji. Ryota siguió el perfume de rosas artificiales, muy fuerte para su gusto, hasta la cocina. Inmediatamente apareció la espalda de su pareja mientras esta hablaba por móvil.
-Kenji, tengo una gran noticia que compartir contigo, amor -exclamó sin poder ocultar la felicidad en su tono.
El beta se sobresaltó ante la repentina voz, pero al reconocer a su pareja no dudó en cortar la llamada y girar con una gran sonrisa antes de lanzarse a los brazos del alfa.
-¡Ryota llegaste!
-Si amor. Se que aun es temprano pero Ryota me llamó y me dio una buena noticia que se que te alegra tanto como a mi y no quise esperar hasta esta tarde para compartirla contigo -sonrió abrazándola con la fuerza. Ryota solo no podria con toda la emoción dentro de él.
-¡Dime! ¡Dime! ¡Dime! - exige como una niña pequeña, cambiando su tono de voz a uno mucho más chillos que molesto de cierta forma al alfa, pero aun así no dijo nada.
-Light encontró a una omega con las características que pedimos, por fin seremos padres, Kenji -anuncio-. Bueno, tal vez falta que confirme pero... La probabilidad de que lo hagas es alta -explicó.
El beta podía sentir lo feliz que estaba su alfa, prácticamente podía verla debido a la forma en que hablamos y se expresaba el contrario pero ella...No sabía cómo sentirse realmente, quiso excusarse con que estaba recibiendo una gran noticia por su falta de motivación.
Pero viendo tan feliz a su pareja, no dudó en fingir una gran sonrisa para complacerlo.
-¡Soy muy feliz! -grito sonriendo contra el cuello de Ryota.
Ryota no podia estar mas acorde con su pareja, al fin los problemas se irán, no habría más mentiras o discusiones.
-Hay que esperar a que Light nos llame pero te juro que la chica era hermoso y tenia exactamente lo que pedimos entre los dos.
-¿Es una chica ? -pregunto confundido.
-Dijimos que teníamos que ser omega no importa si era hombre o mujer y esta chica es la indicada, me lo aseguro Light -respondió seguro, dejando de abrazar a su pareja.
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA
Teen FictionSiendo una omega de 23 años, con un hermano y una gran deuda dejada por su padre... Tal parece ser que la única respuesta de Kazumi es un vientre en alquiler y allí es donde conoce a Ryota...