CAPÍTULO 5

5 1 0
                                    


-El está un poco desesperado y podrá pagarte lo que necesites, no tiene ningún problema con ello - se adelantó preocupado que la menor le rechazara-. Podría darte algo de tiempo para que lo pienses, pero puedes conocerlo ahora si gustas.

Kazumi se mantuvo en silencio por unos minutos, pensaba en la propuesta. Su teléfono móvil dándole algo más de tiempo, susurrando un permiso lo saco pensando en que podría ser su hermano pero lamento no lo era.

Frunció el ceño al reconocer el número del cobrador que lo acosaba. Resoplando algo exasperado abrió el mensaje y su corazón se detuvo con tan solo las primeras palabras.

Aprovechando que la pequeña omega frente a el revisaba su móvil, Light toño la oportunidad para mandarle un mensaje a su amigo, apresurando.

Sin darle tiempo al alfa de decirle algo más,  Kazumi se levantó con el corazón en su garganta, apenas y si pudo escuchar la voz del hombre diciéndole algo que no pudo entender antes de salir corriendo de la habitación.

Al llegar al primer piso solo atino a agitar su mano hacia Bakugo que le observó inmediatamente preocupado al notar que algo estaba mal, pero Kazumi ni siquiera se detuvo un segundo para explicarle, solo siguió para explicarle, solo siguió corriendo hacia la salida.

Justo cuando iba llegando a la puerta giratoria, un cuerpo apareció de la nada logrando que se estrellara con el con una fuerza que lo iba a mandar directo al suelo, pero no fue así. unos fuertes brazos le rodearon su cintura impidiendo mientras un llamativo aroma de chocolate amargo, café y un ligero toque de ... almendras inundó su olfato.

Sus ojo s se conectaron con los contrarios, tan envolventes y penetrantes. Kazumi supo por su mirada y los fuertes brazos que lo sostenían de su delgada cintura impidiéndole caer que era un alfa, uno más intimidante que el de arriba, pero también más apuesto.

Alfa.

Recordando el mensaje, la omega se sacudió de los brazos que le rodeaban y siguió de largo corriendo a toda prisa, sin ni siquiera recordar agradecer y disculparse.

Ryota contempló un momento el camino que el extraño tomado y luego siguió como si nada hubiera pasado hasta llegar al amable secretario y amigo, quien observaba con expresión preocupada sobre su hombro,específicamente hacia la entrada.

-¿Qué pasa? - pregunto confundido, siguiendo su mirada.

-Nada...Creo...- sacudiendo su cabeza levemente volvió su vista hacia e l alfa con una amable sonrisa -. Light  Yagami te espera arriba - aviso.

Asintiendo con la cabeza, Ryota se adentro al ascensor. Su vista se posó en la entrada recordando el delicioso aroma de la chica, no sabía que la lluvia y las flores silvestres podían ser tan atrayentes y calmantes, aunque debía de admitir que los  ojos de la pequeña, seguramente la omega, le habían atraído y preocupado al mismo tiempo por el miedo que distinguió.

Observó sus manos, aun teniendo la sensación del pequeño y delgado cuerpo, tan cálido.

Llegando a la oficina de su mejor amigo Light, entro sin tocar como acostumbraba a hacer cuando le visitaba. El alfa contrario lo miró enseguida con la esperanza de que fuera el joven omega que había vuelto, al reconocer a Bakugo no pudo evitar bufar mientras volvía a recargar su espalda en el respaldar de la silla, cruzando sus brazos sobre su pecho.

- Si, yo también estoy feliz de verte a-mi-go- ironizó sentándose frente a él .

-¿que no podías llegar unos minutos antes? - se quejo.

-Ryota, vine cuando pude -frunce el ceño -.Sali a mitad de una reunión que yo mismo pedí incluso porque me llamaste diciendo que era urgente.

-Si era urgente -suspira -,encontré una omega perfecta para ti y Kenji, tenían todo lo que me pediste.

 -¿En serio? -preguntó cambiando su malhumorado al escuchar aquello -.¿y donde está?

-Se fue hace unos minutos - suspira -. No se si fue debido a que sucedio algo, ya que estaba viendo su móvil o porque yo le asuste al decirle que posiblemente ya le tenía a alguien. No se veía del todo convencido en su decisión y tal vez yo...Fui algo intenso -explicó.

El alfa junto sus cejas con una expresión pensativa -.¿Era baja, de cachetes grandes y apretables, labios gruesos y de cabello castaño claro¿ - pregunto describiendo a la chica con la que había chocado -.¿Y su aroma de lluvia con flores silvestres?


MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora