Capítulo 1 se titula como comenzó todo
Naruto se encontraba riendo como maniaco y era aterrador solo era un niño lleno de sangre y riendo de esa manera era aterrador mientras se calmaba y pensaba bueno Konoha me vengare de muchas maneras pero mientras el niño pensaba esto volvamos un momento al día de su nacimiento el día que lo comenzó todo (otro clásico xd).
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
(Me salto todo lo de el principio y llego a el sellado
solo con pequeños cambios 1 Naruto es peli rojo 2 tiene hermanos y ya) mientras Minato estaba apunto de hacer el Shiki Fujin el tercer Hokage Iruzen Sarutobi el conocido como Dios de los shinobis o el profesor le dijo que él lo haría ya que él era demasiado joven y como su esposa había muerto solo quería verla de nuevo.Pero Minato dijo no! Este es mi deber como cuarto Hokage pero Iruzen le dijo si pero también tienes un deber como padre mientras que Minato no se decidía Iruzen le dio un golpe en el cuello que Hizo que Minato cayera desmayado mientras que Kushina seguía agarrando al kiuby con sus cadenas el no tan viejo Hokage empezó a hacer señales de manos mientras gritaba Shiki Fujin y una espectro en forma de el Shinigami aparecía atrás de él y le decía.
Que quieres mortal y Iruzen respondía quiero que dividas al kiuby en tres partes 1 que contenga el 50 por ciento de el chacra de el kiuby y séllalo en Naruko (La decide llamar así por que además de que no soy bueno con los nombres me parece bueno) y el 25% séllalo en Menma mientras con el alma y el otro 25% de chacra y el alma y cuerpo de el kiuby lo selles en Naruto el shinigami no dijo nada mientras hacía lo que le decían pero al mirar a Naruto comenzó a reírse lo que a Iruzen le aterró pero cuando iba a preguntar el shinigami le arrebató el alma mientras que sellos en el estomago se formaban en los niños y el shinigami antes de desaparecer le dejó un collar a Naruto en forma de cara de el shinigami y le marcaría sus manos en forma de la luna en la mano izquierda y de sol en la mano derecha y pensaría ese viejo me dijo que le diera esos sellos a alguien que apreciaría digno bueno Hagoromo creo que ya lo encontré mientras una sonrisa diabólica se formaba en su cara mientras desabarecia.
Mientras que Kushina estaba viendo todo hasta que el shinigami selló a kiuby donde al retirar sus cadenas caería desmayado.
Mientras que unos minutos después Minato despertaría viendo a el tercer Hokage muerto y kushina desmayada y sus hijos con un sello pero miraría a Naruto que uno de sus ojos se volvía rasgado y tenía un tinte rojizo diría demonio mientras iría a atacarlo pero justo antes llegaría los anbus y como no quería que su reputación cayera tan bajo mejor lo dejó vivo mientras pensaba que lo haría sufrir mientras que con los anbus dirían Hokage-sama lo llaman a una reunion en el consejo para verificar cuando muerto heridos y huérfanos quedaban en la aldea.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mientras Minato había en el consejo Kushina Iría despertando donde le levantaría de golpe mientras caería al suelo por el movimiento tan repentino de iría levantando mirando a todos lados para ver donde estaban sus hijitos y miraría qué estaban en unas cunas y iría rápido hacia allí mirando a sus tres hijos con amor mientras que veía se dio cuenta que su hijo mayor tenía el ojo rasgado pensó que era un efecto de el sello y iría a abrazarlos.
Mientras con Minato saldría enojado de la sala de el consejo por que querían convertir a sus dos hijos en armas mientras dejaban al "kiuby" sin hacer nada ya que no tenía nada especial ( no sabían que le habían sellado el 25% de el poder de el kiuby a Naruto) mientras que Minato dijo que él ayudaría a sus dos hijos y que Naruto era el demonio así que le podrían hacer lo que quisieran obviamente mintiendo ya que ningún jinchuriki de el kiuby había podido usar su poder y no sabía si el chacra los mataría o les haría algo malo.
Bueno Minato se encogió de hombros y dijo bueno que el yo "futuro" se encargue mientras con kushina estaba intentando dormir con sus hijos pero llego Minato y fue a abrazarla diciendo que bueno que estás bien luego Minato fue con sus hijos y a Naruto lo aparto diciendo no te quiero con mis hijos demonio mientras Kushina le grita qué haces Minato por qué Minato estaba intentando durar a Naruto pero Kushina se lo quito de las manos entonces Minato puso una mirada seria diciendo es el demonio acaso no vez su ojo kushina le grita que! Ese es un efecto de el sellado de el kiuby! Yo estaba allí cuando el tercero lo sello y lo vi.
Y así siguieron peleando hasta que Minato se arto y dijo entonces tu quieres más a ese demonio que a mi saliendo de la habitación dejando a kushina llorando y así fue el principio de todo.
Yyyyyyyy fin más largo que el anterior creo xd bueno me pareció lo suficientemente bien explicado Na ni yo me la creo pero bueno no tengo tiempo para arreglarlo así que eso fue lo máximo que pude traer y bye
ESTÁS LEYENDO
Naruto la vida de un Namikaze
FanfictionNo se, no estoy seguro de que quiero escribir, probablemente reescriba esto muchas veces, es mi primer fic "original" probablemente será dark o algo parecido, bueno ahora si, En este fic Naruto es odiado por la mayoría incluyendo sus padres, pero el...