Prólogo El Namikaze prodigio
Un niño se encontraba caminando, pensaba por que me odian, esos idiotas solo por tener el alma de el kiuby, lo odiaban el no era kiuby lo sabía si lo fuera ya hubiera arrasado la aldea entera.
Pero no podía era demasiado débil, tenía que ser fuerte y destruirla desde adentro, pero mientras el niño pensaba esas cosas, un grupo de shinobis y aldeanos, vieron al niño y dijeron es el kiuby atrápenlo, el niño al oír eso subo que no podía hacer nada ya que había paríos jounins y dijo ah suspiro.
No sirve de nada correr y se quedó allí, en medio de la calle, sin moverse pensando que sus padres eran una basura por no estar allí para ayudarlo.
Después los shinobis, lo llevaron a un callejón (un clasico no?) donde comenzaron a golpearlo y decirle que una basura como el no debería de a ver existido, que hubiera sido mejor que el Yondaime lo hubiera matado, el niño está allí tirado lleno de sangre sin decir una palabra mientras una voz le susurraba, mátalos a todos son unas basura que te quieren muerto, el niño comenzó a caer poco a poco en las palabras, no quería hacerlo ya que pensaba que algún día sería Hokage, pero recapacitó, si todos me odian y hasta mis padres y hermanos me odian, te que servirá intentar convertirse en Hokage.
Mientras con los shinobis seguían pegándole a el niño con palos hasta que un Ninja dijo bueno llego tu hora demonio y saco una Katana con la que le rasgó el ojo derecho al niño que ahora si grito no por el dolor si no por la impotencia de no poder hacer nada.
Y el Ninja teniendo suficiente le encajo la Katana en el pecho y el niño callo semi muerto al suelo donde comenzó a llorar.
Mientras los shinobis se iban el niño se quedó allí en un charco de su propia sangre pero de pronto un pequeño cachorro comenzó a acercarse Naruto sabía lo que tenía qué hacer está apunto de morir y él había descubierto que tenía un estilo extraño pero útil pero el no sabía que tan útil ere, comenzó a llorar ya que después de esto se podría considerar una basura el cachorro siguió acercándose, mientras el cachorro se acercó a la cara de el Namikaze, Naruto lo agarró con una mano y le separó la cabeza de su pequeño cuerpo con lo que siguiendo con las picas fuerzas que le quedaba comenzó a "tomar" la sangre que caía del cachorro.
Obviamente para Naruto esto era asqueroso repulsivo y sobre todo horrible para su pobre y pequeña mente y después de terminar el niño se levando y miro hacia el cielo o mejor dicho hacia la luna que parecía brillar rojiza y dijo Konoha tú me quitaste mis esperanzas y mis sueños, entonces yo te quitaré todo, todo lo que tengas todo lo que deseas todo lo que quieras te lo arrebatare y el niño pequeño lleno de sangre suya comenzó a reír mientras se arrancaba el ojo que ya no le servía mientras la luna con una luz sorprende comenzó a fijarlo y el niño comenzó a irse pensando en que podría ayudarlo para su venganza pero primero sería su familia por no salvarlo y/o ayudarlo con eso aquí acaba el prologo.
Bueno este es mi primer fic así que no insulte perdón por las faltas de ortografía y eso lo subiré cada 2 semanas o tal vez más ya que no tengo tiempo espero y les guste y bye
ESTÁS LEYENDO
Naruto la vida de un Namikaze
FanficNo se, no estoy seguro de que quiero escribir, probablemente reescriba esto muchas veces, es mi primer fic "original" probablemente será dark o algo parecido, bueno ahora si, En este fic Naruto es odiado por la mayoría incluyendo sus padres, pero el...