Capitulo 6

72 3 4
                                    

Título no se we

Me levanté otro vez té mi cama pero no había nadie como la última vez me dirijo hacia la cocina y ahí estaba haciendo el desayuno mi madre no sabía por qué ella me quería tanto sería por ser el contenedor de el kiuby como ella había sido antes no sabía o podría ser por qué yo si le devolvía el cariño no como el idiota de Menma pero no lo sabré está tiempo después ahora debo concentrarme en mi entrenamiento y que no falta mucho para que entre en la academia así que como no quiero estar en la misma clase que mis hermanos intentaré graduarme antes.

Me senté y dije hola Ka-san  ella me respondió hola Naru-Chan siéntate mientras termino de cocinar me sirvió y comimos los dos cuando acabamos me dijo mañana es tu primer día en la academia por qué ya te fui a inscribir así que espero y te valla fenomenal y tengas más recompensas guiñándome un ojo yo me sonroje y dije cla-claro Ka-san y salí corriendo mientras kushina reía ahora después de salir de ahí con una cara más seria pensé mierda pensé que tenía más tiempo hasta entrar en la academia tendré que entrenar menos o tal vez con ese jutsu no no lo sé tal vez lo use o no.

Me dirijo a el campo de entrenamiento por qué no podría entrenar demasiado tiempo aquí así que solo me concentre en intentar que mis células no se desmoronaran por qué había leído que sí sangres diferente a la tuya podrían causar un colapso en las células primero vería qué tan fuerte son mis células así que solo me abrí con un kunai la mano y ni un segundo después ya se había regenerado la sangre que logro caer la recogió en una botella y la dejé allí para después hacer pruebas no sabía si eso era gracias a la sangre uzumaki o a qué tenía al kiuby o podrían ser ambas pero los idiotas no tenia esta regeneración podría ser por otra cosa no lo sé y probablemente no lo sabré por un tiempo así que solo me puse a buscar sangre y combinarla con la que tenía en la botella y para mi sorpresa no pasaba nada parecía que mis células se combinarían con cualquier sangre externa sería como un tipo de evolución otra vez no sabía por qué tendría eso luego solo deseché la sangre habiendo comprobado mi hipótesis.

Luego de salir de el campo de entrenamiento no quería robar Kekeigenkai a lo loco por que me podría descubrir así que solo me dirigí a mi casa y cuando llegue no había nadie probablemente kushina estuviera en una misión así que solo me fui a acostar y dormir al día siguiente me desperté y allí estaba kushina esperándome así que solo me levanté cambia y fui con ella ella con un Shunsin me llevo cerca de la academia y empezamos a caminar hacia allá cuando llegamos habían muchas personas de la mayoría de clanes que otros pocos de civiles parecía que está vez serían muchos niños de el clan aún que yo también era un niño de el clan así que no me quejaba después mi madre se dirigió con una señora muy hermosa de cabello negro que le llegaba hasta su trasero de forma de corazón y unos pechos de coba DD ( ni idea de lo que estoy hablando :v) y a su lado un niño de cabello negro en forma de culo de pato después de que mi madre hablara un tiempo con el bombón de cabello negro nos quedamos parado esperando que comenzara todo mientras ella me hablaba.

Naru-Chan ella es tu madrina mi que! Pensé así que esa es mi madrina jaja tal vez podría quedarme con ella pero eso será para otro momento mientras unos Chunin salían y empezaron a nombrar a los que quedaría en cada clase por cierto allí también estaban los hermanos Namikaze con un cuarto Hokage tirándole dagas imaginarias a kushina cuando me nombrar quede junto al cual de pato y los idiotas de mis hermanos después de que kushina me abrazara casi hasta morir entramos y comenzó la peor basura que había visto en mi vida historia un poco de ejercicio y nada mas fue decepcionante así que mejor si usaba ese jutsu para venir aquí cuando salí ahí estaba mi madre me dirijo hacia ella contándole que estaba muy aburrido la academia y pensando que los idiotas no habían hecho nada mas que presumir así que solo nos fuimos a la casa nos bañamos y dormimos.

Yyyyyy fin

Otra vez me quede sin tiempo así que lo subo así lo quería hacer más largo pero ya que al menos lo subí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto la vida de un Namikaze Donde viven las historias. Descúbrelo ahora