Titulada haciendo fuerte a Naruto xd
Naruto estaba saliendo de su cuarto mientras bajaba no vio a nada así que suspiro y se fue a un campo de entrenamiento para saber qué hacía su nuevo ojo.
En un campo de entrenamiento propendió pero escondido Naruto estaba intentando usar su nuevo ojo pero no hacía nada además de ver todo en blanco y negro Naruto intentaba agregar chacra a su ojo pero nada no servía para nada pero que decepción y cuando se iba a ir un tigre se dirigía hacia el( cof cof campo 44) y saltaba sobre el dirigió todo el chacra posible en su ojo cuando empezó a resplandecer con un brillo morado y unas palabras aparecían en su mente Chinra Tensei y cuando las dijo el tigre y todo a un radio de 20 metros fue mandado hacia todos las direcciones mientras jadeaba y caía a el suelo mientras que decía té donde vino eso kiuby fuiste tú no fui yo mocoso ahora déjame dormir mierda ah duele mientras se agarraba el rinnegan y seguía jadeando de cansancio mientras que caía al suelo y se desmayaba.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Mientras con kushina ella se encontraba moliendo hasta una pulpa a un shinobi de clase S y a sus acompañantes dos Ninjas uno de Rango A y otro de rango B mientras decía maldito Minato desde aquel día (después de el ataque de el kiuby) la estaba enviando a misiones suicidas y eso aún que no lo parecía le dolía le dolía que su esposo al que ella declaró su amor la mandara a misiones para que muriera en batalla y no tener que desasearse de ella tan directamente.
Tendré que hacer algo al respecto pero es el Hokage y no puedo hacer nada siento un shinobi bajo su mando mientras que acababa con los ninjas con una cadena que los atravesaba y se iba de regreso a la aldea para ver a su precioso Naru-Chan.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con Naruto Naruto estaba levantándose mientras veía todo la destrucción a su alrededor y decía parece como si el dedo de un dios griego hubiera caído donde antes está el mientras sonreía y decía o que grandiosa destrucción el poder de estos ojos siendo que solo use uno y hizo toda esta destrucción con solo decir unas palabras estos ojos son increíbles y comenzó a reír aun que no los controlo para nada tendré que empezar a practicar y aprender más sobre estos ojos y cual es su potencial.
Ahora con el otro problema el elemento sangre como él lo había autodenominada había que entrenarlo él no tenía ni idea para qué servía solo sabía que como su nombre lo indica podía controlar la sangre y no solo eso también podría controlar la sangre de otros cosas como animales o incluso personas y agarrar sus nutrientes y convertirla en suyo y con ello todos los nutrientes que su cuerpo necesitaba también gracias a esto podía oír el latido de el corazón era un poco extraño para él y incluso molesto pero ya tenía ideas de cómo este elemento le ayudaría para concretar su venganza.
Y con eso Naruto salió de el cráter donde se encontraba y se empezó a dirigir más adentro en el bosque para buscar a algunos animales y practicar su elemento mientras que iba buscando animales se encontró con una ardilla y Naruto se dirigió hacia ella y empezó a intentar sacar la sangre de todo el cuerpo de la ardilla y Pum la ardilla explotó en una bola de sangre mientras la sangre se quedaba encima de él por qué así lo quería él y empezó a intentar darle forma a la sangre intentaba crear una lanza con una punta delgada pero no podía así que mejor hizo una figura más grande y con pocos detalles y ahora si funciono y pensó así que entre más pequeño y detallado más complicado cuando estaba apunto de lograr algo interesante un choro de sangre oscura salió de su nariz y empezó a dolerle la cabeza y decía así que este elemento también tiene sus desventajas al usarlo pero pienso que podré quitárselas mientras que la sangre de la ardilla se dirigía hacia él y se empezaba a entrar en su cuerpo como si fuera una esponja y después de un poco de dolor nada que no pidiera aguantar hizo una sonrisa gigante mientras pensaba en lo poderoso que era sus nuevas Herramientas.
Naruto entonces empezó a entrenar en su físico pero no demasiado era muy pequeño y no quería quedarse enano aun que con su elemento sangre tal vez podría arreglar eso quien sabe podría ser o no pero no quiero arriesgarme después de su entrenamiento y descubrimientos Naruto se dirigió a su casa donde este día ocurriría una sorpresa.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Con kushina ella estaba llegando a la aldea mientras pensaba esta mierda me tiene arda en no mucho tiempo me divorciaré de ese imbecil pero no antes de llevarme la mitad de las cosas que tiene kushina no era idiota sabía que su esposo la engañaba con otras mujeres por eso llegaba dan tarde o aveces ni llegaba cuando lo supo le había dolido que el amor de su vida la engañara y que tiempo después la mandara a misiones suicidas le dolía pero con eso llego un odio tan fuerte que casi no podía no atacarlo pero tendría que calmarse era por el bien de su Naru-Chan y ella no haría nada para lastimarlo o que saliera lastimando entre el fuego cruzado por eso lo empezaré a entrenar no me importa lo que diga ese imbecil de Minato con esa resolución kushina ya estaba planeando como llevar a Minato a la mierda.
Mientras kushina llegaba a la torre Hokage y daba su informe sobre la misión donde Minato tenía una cara fea al no lograr su objetivo y pensaba muerda un rango S y un A no pudieron contra ella pero pensé que se había debilitado después de la extracción de el kiuby bueno mierda tendré que mandarla a peores misiones.
Kushina se dirigía a su casa para ver a su hijo mayor era al que más amaba ya que su otro hijo estaba empezando a ser como su padre y la pequeña Naruko también así que no quería tenerlos demasiado cerca mientras estuviera con Naruto todo sería bueno estaba empezando a pensar que su amor era demasiado pero amaba a su hijo a ese pequeño peli rojo de ojos azules bueno ojo azul con ese pensamiento un ceño fruncido apareció en su cara si encuentro a alguno de los que le hizo eso a Naru-Chan los mataré de la forma más dolorosa que pueda.
Mientra Kushian subía las escaleras para ir al cierto de su Bebé como a ella le gustaba decirle se encontró con su hijo menor Menma mientras decía hola Ka-san qué haces aquí pensé no tendrías que estar abajo haciéndole de comer a el próximo dios shinobi ósea yo mientras que el ceño que kushina ya tenía de profundizó y dijo Menma ya de dije que no seas tan arrogante solo por contener el poder de el kiuby ese chacra no es tuyo y si abusas de él terminarás siendo un inútil que solo usa ese poder y sin él no eres nada mientras que Menma le respondía me tienes envidia que yo si tenga el poder de el kiuby y tu no Menma! Ya cállate respétame soy tu madre mientras que Menma se retiraba murmurando yo el próximo dios shinobi respetar a alguien ja.
Kushina por fin llego al cuarto de su hijo mayor y ahí estaba en su escritorio haciendo sellos ya que ella le había estado dando pergaminos de sellos y estaba tan orgullosa de él ya que lo había dominado como pez en el agua mientras que caminaba hacia él y lo abrazaba fuerte y decía Naru-Chan ya regrese y de tengo una noticia.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estaba trabajando en algunos pergaminos que mi madre me había dejado no sabía por qué los sellos me gustaban tanto pero me encantaban además con el poder de los sellos tendré más poder para dominar esta aldea con esos pensamiento seguí estudiando el pergamino intermedio de los sellos mientras oía un pequeño ruido un tan tan como un tambor un corazón y está acelerado mmm será Ka-san no lo sé mientras que el ruido se acercaba más y sentía unos brazos a mi alrededor y una voz que me susurraba Hola Naru-Chan cómo estás hoy mientras me acurrucaba en el abrazo a estaba tan cálido y me dijo tengo una notica mientras se separaba de mí y me empezaba a decir Naruto lo e decidido nos vamos a ir de esta casa solo que tienes que esperar un poco mientras hago algunos preparativos yo le respondí está bien Ka-san yo estaré bien donde estés tú kushina me abrazo y dijo ya no tendrás que estar en esta casa y con eso nos fuimos a dormir ya que era bastante tarde kushina había estado durmiendo en mi cama no sabía por qué pero pensaba que Minato tenía algo que ver y con esos pensamiento abrazar a kushina me acurruqué y me dormí.
Yyyyyyyy fin
Lo hice un poco más largo que ayer por qué mañana no lo actualizaré perdón por las faltas de ortografía y bye
ESTÁS LEYENDO
Naruto la vida de un Namikaze
FanfictionNo se, no estoy seguro de que quiero escribir, probablemente reescriba esto muchas veces, es mi primer fic "original" probablemente será dark o algo parecido, bueno ahora si, En este fic Naruto es odiado por la mayoría incluyendo sus padres, pero el...