Cap.14

133 21 2
                                    

El terror se apoderó de los héroes después de ese asesinato... las personas tenían miedo de salir en la noche, los héroes iban en grupos grandes para evitar que algo les pasara pero eso no iba a detenerme... yo los eliminaría a todos...

Pronto tendría que mudarme a la U.A. Lo que haría que mis asesinatos fueran más difíciles... estaría más vigilado... así que esa noche hice una enorme movida... aproximadamente 30 héroes se mataron entre sí en una plaza, miles de personas los vieron morir, fue divertido para mi y los demás villanos, los gritos... la desesperación.... la sangre, era tan hermoso

La gente estaba más asustada y por primera vez existían testigos que habían visto al gran asesino pero todo a propósito, nunca vieron mi cara pero el terror de mi presencia fue suficiente para entretener un tiempo a All Might















" Todos mueren por culpa de All Might "













No podían cubrir esa escena... no había forma por la cantidad de muertos de esa noche era demasiado para esconderselo a las personas y más si ya lo habían visto. Toda la ciudad se sentía anterrrada gracias a mi, eso era lo más importante.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

A L L M I G H T

Todo era un caos... las personas estaban horrorizadas por lo que vieron... todas decían lo mismo... una persona vestido de traje con los ojos rojos brillantes estaba parado en un callejón solo observando como los héroes se atacaron los unos a los otros... varios decían que los ojos de los héroes se volvieron rojos... así que posiblemente su poder era ese... controlar a las personas... pero como lo hacía? Decía algo? Solo los miraba? Necesitábamos más información...

Este asesino nunca había matado un grupo de héroes tan grande... esto tenía que ver con tomárselo enserio...? No... no era eso... no estaba matando solo así por que si... estaba entrenando para matarme...

Tal vez esa era la razón por la que había puesto ese mensaje... lo hizo justo antes de que los estudiantes nuevos de la U.A. Entraran a clases...

*•*•*•*•*•*•*•*•I Z U K U   M I D O R I Y A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*

*

*

*

*

*

*

*

I Z U K U M I D O R I Y A

Las noticias hablaban de mis actos, las radios igual, el miedo estaba en todos lados, pero eso no importaba por que ahora iba a entrar a la U.A.

Bakugo y yo estábamos en la misma clase y estábamos llevando nuestras cosas a los dormitorios antes de ir a conocer a nuestra clase...

Ya era el primer dia después de todo... iba a poder ayudar al ataque de All Might con ayuda de esta escuela, podriamos matarlo en cuanto el plan estuviera listo, no podía distraerme... iba a observar las habilidades de mis compañeros para usarlas a nuestro favor...

Todos se veían agradables pero Bakugo no dejaba de gritar... era molesto... solo debía soportar esto hasta que el plan se pusiera en marcha, All Might muriendo frente a sus alumnos... no podría ser mejor

Nuestro profesor era un héroe popular, el único que podría ser un gran problema para mi pero un beneficio también si sabía como manipular las piezas del tablero...

Iba a hacer que todos se arrepintieran de subestimarme y haría que los héroes se extinguieran de la faz de la tierra, All for One iba a ayudarme con eso...

Las pruebas de Aizawa Sensei fueron muy fáciles... el famoso héroe borra poderes iba a ser nuestro profesor pero una vez superando sus pruebas podíamos notar con facilidad lo perezoso que era... amaba dormir este tipo... necesitaba hacer que me viera 1 sola vez a mis ojos rojos... con eso podría controlarlo cuando quisiera... pero era muy arriesgado hacerlo... tendría que esperar y aprender sus debilidades al igual que las de los demás héroes y las de mis compañeros.

 tendría que esperar y aprender sus debilidades al igual que las de los demás héroes y las de mis compañeros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The beginning of evilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora