-Uno, Dos, Tres...
Decía divertido mirando desde lejos a los héroes justo antes de que desapreciarán tragados por un portal como había pedido a el amigo de Tomura, un chico parecido a una sombra que hacía portales, el era más formal pero en verdad que servía, apenas y me ensuciaba cuando mataba a un héroe de esta forma, ademas que no podía dejar mi nota... o tal vez si...?
-deja el cuerpo ahí, se desangrara un poco pero el plástico que puse contendrá la sangre... debo escribir algo...
Dije antes de buscar con que escribir aunque el hacerlo con una pluma sería malo...
-tienen maquina de escribir tomura?
Dije con una sonrisa divertida antes de que el me pasara una vieja maquina de escribir
-v-van a detenerte... todos sabrán quien eres... D-Deku...
-quien va a detenerme...? Aún crees que All Might puede salvarte? Yo no lo veo por aquí...
Dije con una sonrisa antes de mirarle divertido, podía notar como se ponía pálido, mis ojos por el momento verdes brillaban de forma escalofriante
"Cuantos más morirán por All Might?"
Seguí usando en todo momento mis guantes que al contacto con la hoja dejaron sangre en esta mientras la tinta se secaba
-All Might no puede salvarte... ni salvo a los otros 100 que mate... entonces por que te salvaría a ti...?
Mis palabras eran aún más divertidas por que podía ver su cuerpo agoniza mientras el se resistía a creer en mis palabras, era una lastima que siguieran creyendo en el pero en algún momento pude ver como toda su esperanza se fue y su cuerpo dejo de intentar seguir, las miradas sin esperanza que tanto adoraba... esas eran geniales... no las horribles cosas de admiración que tenían hacia All Might...
-énvialo al callejón...
Dije después de poner mi nota en la mano del cuerpo que estaba en el suelo
-asegúrate... que sea refrescante para las paredes... ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Mire al cuerpo desaparecer y fui a lavarme las manos aun con los guantes puestos, 101 muertes... acaso debería seguir matando para que todos entiendan el mensaje... lo mate a plena luz del día... tendrían que darse cuenta en cuanto el cuerpo cayó, toda la sangre estaba esparcida desde las paredes a la calle... era una obra de arte en su totalidad
-tu si que eres un artista! Mira esas manchas! Es obvio que hay un cuerpo ahí! Como explotar un globo de sangre en todo el callejón!
Dije mientras miraba la tele, hablaban de lo horrible que era.. nadie supo cuando paso hasta que una niña lo encontró, el imaginarme su mirada era algo tan divertido
-Tomura, tienes ganas de salir a ver conmigo?~ vamos~ di que si amigo~
Intente abrazarlo para obligarlo a ir pero recibí un golpe en la frente de su parte, dolió muy poco, apenas y lo sentí pero me molesto ya que era un golpe para niños
-no... debemos enfocarnos en que entres a la U.A. para poner en marcha el plan que tenemos contra All Might
-pero eso es tan aburrido... voy a entrar... ya te dije con detalles todo lo que hice, iba a vomitar por haber actuado como un mini All Might...
Me senté e inicie a jugar con mis cuchillos, en verdad que era molesto aveces... pero eso era parte de Tomura... ser un lunático y actuar como un niño aveces... era algo caprichoso así que no insistí, siempre usaba una mano en su cara... pero no era algo de que preocuparme por ahora....
-por que no tienen más chicos de mi edad...? Acaso no hay lunáticos sueltos por ahí? Debes conocer a algunos no? O al menos tenerlos en cuenta...Mire como Tomura molesto se iba para sonreír divertido por su actitud, actuaba como un niño caprichoso aveces, pero eso no importaba, limpie mis armas y después me quite los guantes para irme a la escena del crimen pero por primera vez All Might no estaba ahí... pero que curioso...
*
•
*
•
*
•
*
•
*
•
*
•
*
•
*
•
All MightEstaba en la estación de policía intentando entender que intentaba decir Deku con sus preguntas, tenía un tablero con las fotografías de todos los asesinatos... eran muchos pero dejaba notas en pocos, fue entonces que lo descubrí, no era solo una nota al azar... estaban conectadas...
"Yo también soy Deku... tal vez podamos entenderlos... los dos odiamos a All Might... No confíen (podríamos cambiarlo por confíes...)en el símbolo de la paz... puedo (puedes)ser un héroe? Seguirán (seguirás)intentando salvar a otros en vez de a ustedes? "
"Aléjate de mi presa All Might... Odio a los bravucones"
Era cuestión de lograr entenderlo... era un mensaje para personas diferentes... a el que quiere es a Izuku... lo que significa que el esta en peligro ahora!!!
________________________________
Nota del autor!Perdón por interrumpir la historia pero necesitaba especificar algo para ustedes humanitos... este símbolo de acá —>(...) es para pensamientos, obviamente sin la flecha, bueno, dejo de interrumpir, alien fuera
_____________________________-All Might! Apareció otra nota! Junto a otro cuerpo
-que?!? Pero si es la 1:30 p.m?!?
Ataco a plena luz del día, no le tiene miedo a la luz entonces... solo lo provocamos poniéndole las lamparas... eso significa que no importa si es de día o de noche... el matará...
-que dice la nota...?
Intentaba mantenerme calmado pero era casi imposible... era mi culpa...
-"Cuantos más morirán por All Might?..."
Había terminado el mensaje que el quería mandar... "Alejate de mi presa All Might... odio a los brabucones... Cuantos más morirán por All Migth(ti...)"
-no dejare que más mueran por este lunático!!!
Dijo golpeando la mesa a pesar de que no estaba transformado, estaba muy molesto y no podía hacer nada por ahora, el estaba intentando borrar su sonrisa... estaba jugando con el
-All Might... no es tu culpa...
Dijo el oficial de policía amigo mío, uno de los pocos que sabían la verdad sobre mí...
-si lo es... debemos detener a ese asesino cueste lo que cueste... no dejare que mate a nadie más... no mientras yo viva...
ESTÁS LEYENDO
The beginning of evil
FanfictieLa historia se basa en el anime my hero academy pero en esta historia hay algo que cambia, este es una variación de lo que pudo haber sucedido por lo tanto no es igual al anime original, se trata de un final alternativo, una dimensión paralela donde...