💥₭₳₮₴Ʉ₭ł ฿₳₭Ʉ₲Ø💥
Esos ojos rojos me veían con curiosidad y diversión en vez de con miedo... ese no era El nerd... no podía serlo... era Deku... ese era su don! Estaba poseyendo a Midoriya como un maldito fantasma!!!
-deja a el nerd maldito villano!!!
-oh? Ahora te importa el chico...? Te conozco Bakugo... eh visto como le molestabas... como lloraba con tu culpa... y el lo soportaba por que pensaba en ti como un amigo a pesar de todo... el podría ser un gran villa o por tu culpa no crees...?
Sus palabras lograban molestarme lo suficiente como para querer explotarle la cara pero este tipo no era Midoriya... era Deku en su cuerpo y si le atacaba iba a hacerle daño...
-tenias razón Kacchan... yo no podría convertirme en héroe... sería mejor un villano... jajajajaja
Que dijera eso fue la gota que derramó el vaso, lo aleje de mi con una explosión y le inicie a atacar mientras el se reía
-acaso no estás de acuerdo Bakugo?!?!
-cállate y muere!!!
Deku se había vuelto más ágil y detenía mis ataques sin problemas mientras me atacaba también pero nunca apuntó mis rayos a mi... no tenía intenciones de matarme... no le atacaba como atacó a All Might y la pregunta era por que? Acaso también me tenía en la mira como a él nerd...? Se fueron a buscar al más destructivo primero... el que podía ayudarles a matar a All Might... el que no controlaba tan bien su don gracias a este villano lo controlaba con suma facilidad y mucha más potencia...
-Midoriya!!! Reacciona!!! No dejes que te controle!!!
-es inútil... tu amigo no puede escucharte... oh, espera, pero no es tu amigo o si?
Sus palabras me molestaban únicamente cada vez más... por que eran ciertas... le hice la vida de cuadritos a Midoriya por que el "no tenía un don" o al menos eso le hizo creer a todos...
Pero su razón para mentirnos fue buena... Midoriya nunca quiso lastimarnos y prefirió que le hiciéramos daño a que él pudiera hacérnoslo...
All Might estaba perdiendo contra ese extraño sujeto mutante a pesar de que yo había entretenido a Deku... pero si seguía así iba a morir de seguro...
-no le prestes atención a otras peleas Baku...
Deku había sido atacado y atrapado por el Hielo de Mitad mitad... varios de los estudiantes a pesar de las condiciones en las que estaban habían logrado huir de los villanos...
-Ya lo tenía controlado mitad mitad!!!
-iba a golpearte...
A pesar de estar inmovilizado en el hielo las risas de ese Villano se hicieron notar... esto era muy extraño
-Todoroki Shoto... cómo está endeavor? Eh oído que es un papá excelente no?
Mi mirada fue a Shoto el cual se veía irritado... estaba provocándonos únicamente... lo que el quería era mantenernos ocupados por que nos estaba analizando... estaba mirando nuestros dones...
-un lado frio... un lado caliente... por que no usas tu fuego...? Dime Todoroki
Se liberó en segundos con sus rayos robados pero no podíamos seguir así... debimos hacerle daño si queríamos detenerle... los dos iniciamos a pelear con el y el se defendía sin apuntarnos a ninguno de los dos nuevamente... me estaba estresando esto... iba a explotarle la cara cuando sus ojos se pusieron de color verde unos segundos
-K-Kacchan...?
Dude por un segundo engañado por su ilusión y termine siendo aventado contra Todoroki...
-así que si sientes algo por Midoriya...
-cállate!!!!
No me importo nada mas... apunte mi arma más grande al estar cargada hacía el haciendo que la explosión lo aventara contra una pared y terminara herido... todos quedaron sorprendidos pero inmediatamente fui a ver si El cuerpo de Midoriya estaba bien aunque el estaba inconsiente y su ropa estaba muy dañada...
Todoroki me ayudo a auxiliarlo ya que se encontraba inconsciente... fue la única forma de vencerle...
All Might seguí en batalla pero al oír la explosión y ver a Midoriya se descoso de ese villano rápidamente... estaba furioso y herido pero aun así lo mando a volar al espacio...
All Might estaba acabando con todos y los biplanos tuvieron que retirarse.... por la explosión muchos héroes vinieron y ayudaron a capturar a los villanos que no escaparon y a tratar a los heridos... entre ellos Midoriya...
-maldita liga de villanos... van a pagar por lo que hicieron...
All Might desapareció junto con Midoriya... no los pude ver irse a la enfermería ya que nos interrogaron a todos los que no habíamos sido heridos de gravedad pero por lo que sabía Midoriya estaba en la enfermería descansando horas después Recovery Girl me dejo entrar a la enfermería a verle a pesar de que el seguía inconsciente pero se veía mejor... le cambié la ropa para que no se quedara con la que le dio ese villano pero estaba preocupado... ese villa no nos había estado estudiando... y en especial estaba interesado en nuestros dones...
No se cuento tiempo estuve ahí pero cuando Midoriya despertó se veía desorientado y confundido...
-Kacchan...? Donde estoy...?
Se sentó con cuidado ya que seguía algo herido y cansado por la curación de que le hizo Recovery Girl pero yo lo único que pude hacer fue abrazarlo... me hubiera sido dificil atacarle si sus ojos siguieran en rojo...
ESTÁS LEYENDO
The beginning of evil
Fiksi PenggemarLa historia se basa en el anime my hero academy pero en esta historia hay algo que cambia, este es una variación de lo que pudo haber sucedido por lo tanto no es igual al anime original, se trata de un final alternativo, una dimensión paralela donde...