6: Amor

1K 79 12
                                    

Para Bichen Lan Zhan era su luz de su oscuridad o como antes lo conocía Yan Ming.... un joven de carácter sereno y divertido.

Cuando lo forjaron el no conocía lo que era el amor o el cariño solo conocía la frialdad y el odio por parte de su ama (la primera que tubo) no tubo una buena vida con ella, para lo único que lo utilizaba era para matar sin compasión.

Su segundo amo era peor que la primera al menos ella no lo trataba mal (por su físico), solo por qué el no era un alfa dominante lo demigrada asta el punto de dejarlo sin comer, sin ropa limpia con moretones en toda su piel y su alma rota por los insultos (y las violaciones) que hacia.

Cada vez que cambiaba de amo o ama eran peor los tratos asta las demás armas humanizadas lo insultaban e humillan de la peor forma posible.

Asta se preguntaba si los cultivadores demoníacos lo tratarían de la misma manera o peor de lo que ya lo hacían solo le quedaba esperar asta que alguien se apiadará de su alma y lo destruyera para que ya no exista en este mundo tan cruel.

Todo esto cambio cuando cuando conoció a su nuevo amo, Yan Ming, un beta sereno de un clan prestigioso, pensó que el sería como los otros de despiadados y sin compasión lo trataría como una arma sin sentimientos.

Y no fue así al contrario, lo recibió con un abrazo y unas caricias en su mejilla izquierda donde estaba una cicatriz profunda sin tratar después de ver como su anterior amo moría delante de él.

Su tacto fue tan cálido que por primera vez sintió como su corazón no latía de miedo si no de una emoción que no conocía eran tan raro y a la vez cálido.

Hundió su cara en la mano que lo acariciaba con la llema de sus dedos por primera ves se permitió llorar enfrente de uno de sus amos.

Quería estar así para siempre al lado de aquel ser que no lo mira como un arma si no como un humano.

Los días pasaban y el calor que sentía en su corazón inclementa va a un nivel que no podía contratar.

Los días, las semanas, los meses, las estaciones con ella los años pasaban cada vez rápido, no sabía cómo pero ahora estaba en una batalla donde el último de la familia Yan quedaba con poca energía espiritual y a lado de un ser demoníaco que siempre se interferia en su tiempo con su amo.

Al color carmesíl nunca le tomo importancia asta aquel día donde vio como su amo era degollado por el enemigo sin compasión.

Su cuerpo no respondía a sus mandados de moverse solo quedo congelado que el ese momento no escucho ningún ruido de las armas e energía chocar.

Sin darse cuenta todo en su alrededor estaba cubierto de sangre al igual que sus túnicas especialmente las mangas donde tenía al responsable de la muerte de su amo.

Podía escuchar como la vida se desvanecía tan miserablemente.... manda el último ataque y con pasos pesados se acercó al cuerpo inerte de Ming quien estaba en un sueño eterno.

Si no sintiera el olor a sangre y el color podía jurar que estaba durmiendo tranquilamente en el pasto verde.

Sus lágrimas caían en cascadas como el primer día que lloro siendo consolado solo que esta vez no había nadie a su lado solamente el viento que movía sus cabellos blancos.

Gritó asta que su garganta estubiera seca, abrazo el cuerpo con fuerza mientras más lágrimas caían.

Cuánto quería la muerte quería estar alado de su amo, estar junto a él siempre.

Quizás era lo que siempre pidió y nunca le cumplieron no creía posible que esta vez el mundo lo perdonara para darle tal privilegio después de tantas muertes quizás esa era su condena.....

Si castigo....

Mientras en viviera siempre buscaría a su amo para estar a su lado no importa si es alfa beta o Omega siempre lo buscaría asta el fin del universo...

Y así lo hizo varios siglos, siglo tras siglo lo busco asta que lo encontró como Lan Zhan un joven alfa prometedor de su secta en pocas palabras un prodigio nacido en una cuna de oro con las mejores ropas y comida  del mundo.

Quien no quisiera estar con ese alfa, desde que cumplió los 9 años le empezaron a caer compromisos por doquier y siempre era la misma respuesta "no", un no tan dolorodo para el orgullo y para la "esposa" ilusiona que pensó que estaría con ese alfa.

Estaba seguro que esta vez lo defendería a cualquier cosas asta que apareció el demonio Yung o ahora conocido como Wei Wuxian, quiso sacar de la cabeza del menor a ese alfa revoltoso pero lo único que consiguió fue que aún más se metieran en su mente y corazón.

Cuántas veces lo quiso marcar.... Perdió la cuenta las veces que no podía hacerlo por qué a pesar de que los dos son alfas también pueden tener un lazo pero el no quería que fuera así de obligado podía soportar los castigos del clan Lan pero no la mirada de dolor y resentimiento del menor.

Estaba cansado de intentar marcarlo que preferío ayudarlo en cambio, para que esté con ese alfa demoníaco.

Asta que vio como su amo caía a la deriva junto con el..... No podía salir como humano la cantidad energía de su amo no era suficiente para resistir su transformación.

Quizás esta ves si estaría con el para siempre.....

O eso también pensó si no fuera que con su última fuerza lo mandó lejos de el para que el solo cayera en el vacío con sus ónix cansadas.

No podía ir hacia el por qué una barrera se había creado es como si su amo no quisiera que nadie cayera al vacío.

Quería estar con el, quería seguirlo asta el fin de sus días en el otro mundo quería confesar sus sentimientos quería estar solo con el.

[.....]

Su cuerpo se sentía ligero y los toques en su melena mejor asta que de un golpe cayó al ¿pasto?

Donde estaba si hace unos minutos podía jurar que estaba en una habitación costasa con su amo y la chica faltasma o es que acaso todo fue un sueño.

- "Si nuestro querido bello durmiente despertara sería muy bonito o es que acaso quiere sentir un golpe más fuerte" - como si de un rayo se tratara se levantó del pasto verde y miro a su alrededor donde se podía parecían la montaña Dafan Shan. Al mirar bien se dió cuenta de que el fanático no era que creía -

- "Bichen" - la voz de su amo hizo que se moviera hacia su dirección donde sintió un toque en su mejilla un tacto tan cálido como la primera vez que lo vió _no sabía si era por el golpe del calor o por la caída_ pero lo vió como la primera vez solo que con una vestimenta diferente - "¿Estas bien?" -

Antes de que pudiera contestar, en el centro un grupo de cultivadores hablará seriamente mientras que los demás pobladores caminaban con angustia al principio decidio no darle importancia y responder con un asentimiento la respuesta del menor que alejó su toque y camino de frente siento por el tigre albino que caminaba moviendo su cola como buena mascota adiestrada siendo seguida por Mian por último el.

- "Creo que no hay en absoluto una bestia o espíritus devore almas en el área. Esta claro que ningúna de las brujulas del mal  mostró nada" - sabía que está palabras solo traería problemas para su amo que solo escucho en su caminar y como si no escuchará nada paso el lado con seriedad -

[Continuará]

Que tal me quedo? se que el capítulo no tiene casi nada que ver con la novela pero se me ocurrió mejor agregar como es la relación de Lan Zhan con sus armas espírituales

Voy a aclara que Bichen es alfa al igual que Suibian, está pareja va ser alfa x alfa mientras Guqing no sé si ponerle como Alfa, beta o Omega

ChenQing es alfa para desaparecer su duda o prefieren que sea beta ?

El de arriba es Bichen :'D


L͟a͟ R͟e͟e͟n͟c͟a͟r͟n͟a͟c͟i͟ó͟n͟ d͟e͟ u͟n͟ A͟l͟f͟a͟ a͟ O͟m͟e͟g͟a͟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora