Wei Ying estaba apuntó de acercarse al joven "Yu" pero en su camino se interpuso bichen junto con la mano que trataba de calmar.
Al ver esto Lan zhan empezó a tocar una melodía diferente a las que antes tocaba.
La melodía no era suave pero tampoco tosca y los cadáveres de la familia Mo se acercaron a la mano que bichen trataba de purificar
Wei Ying se quedo impresionado por lo que hacía aquel joven de vestimentas blancas y saco Cheng Qing para tocar la melodía de controlar cadáveres.
Pero sabían que no era lo bastante fuerte la melodía para calmar la energía asi los dos tocaron una melodía que conocían muy bien y hay wei ying confirmó sus sospechas.
El era Lan zhan su Lan zhan.
El quien sacrificio su vida por el.
A quien no le importó nada.
Y arriesgó su vida.
Una vez que la mano estaba purifica, wei ying trato de acercarse pero bichen no le permitió el paso.
Y Xian aprovecho el momento para que BaiYu se transformará en un tigre grande con energía espiritual.
Lan zhan quedó sorprendido por ver a su tigre asi pero tuve que ocultar su sorpresa y subir junto a Xian para poder escapar
Bichen tubo que transformarse en espada e ir tras su amo.
Una vez que Lan zhan lo tuvo en su mano BaiYu empezó a correr rápido para que el joven de prendas negras con rojas no los alcanzarán especialmente a su dueño.
No sabía por que pero el humano no le caía muy bien asi que corrió lejos de la vista de todos
Estuvieron por horas asta que se hizo mañana y BaiYu se cansó por lo que estando ya seguros tomó su forma de cachorro y Lan zhan lo tomo en su brazos para comenzar a caminar a pie junto a xian
Bichen se transformó otra vez en humano y se puso enfrente de su amo con seriedad
Bichen: peligroso
Miro los brazos de su amo para después quitarle al cachorro para dejarlo en el suelo
Se trató de acercar a su compañero, pues para el, no era una mascota. Pero Bichen se interpuso y lo cargó como una princesa.
Xian al ver eso trato de detenerlo : bájalo
Bichen: no ahora vete, el ya no te necesitará
Xian no aguanto más y lo mordió en el brazo. Bichen siseo por el dolor y dejó caer a su amo
Que soltó un gemido de dolor por el impacto.
Y empezó a gatear por el suelo para llegar a BaiYu y ponerlo en su regazo mientras cantaba una canción de cuna que su mamá le enseñó y lo acariciaba con cariño para ocultar sus sollozos en la melodía.
Bichen se sentía culpable por hacerlo llorar se quiso acercarse pero Xian no se permitio y se fue a abrazar a Lan zhan.
Xian: todo esta bien no llores más
Lan zhan: no puedo
Bichen: joven amo yo lo siento
Xian: si lo sientes no hables
Xian ayudo a que Lan zhan se pare del suelo mientras cargaba al tigre con cuidado y siguieran caminando mientras detras de ellos viene bichen con la mirada en el suelo.
Siguieron caminando por horas asta que llegaron a un pueblo.
Donde el sol te daba una bienvenida con su cálido calor, con el pasto verde, un poso con un barril y un cazo a lado para los granjeros puedan calmar su sed después de trabajar.
Mientras el tigre tomaba el agua un grupo de personas se acercaron desde el campo.
Las personas llevaban cestas se bambú echa a mano, vestían ropas de algodón y sandalias de paja.
En el grupo se encuentra una joven con la cara delicada que se dirígia al pozo a tomar un poco de agua y descansar en la sombra del árbol.
Sin embargo al ver al pequeño tigre, una joven de vestimentas blancas con púrpura, una arma humaniza y un joven Omega se negaron a pasar
Asi que bichen cargo a BaiYu con delicadeza y Xian y Lan zhan se alejaron un poco.
Al ver que el pequeño tigre no era peligroso y tampoco los demás decidieron pasar.
Todos ellos estaban empapados de sudor y con las mejillas rojas.
Uno que otro se abanicaban con las manos o sacaban agua del pozo para beber.
Mientras la joven con una sonrisa se acerca a darles unas jugosas naranjas.
Xian entendió las manos y agradeció con una referencia asia la chica.
Asta que uno de los presentes habló que tenía en brújula hablo.
***: ya estamos al pie de la montaña Dafan,¿porque no se a movido el puntero todavía?
Los diseños de la brújula no eran normales. No apuntaban hacía el Este, Oeste, Norte y Sur, sino una que apuntaba a criaturas malignas o también conocida como la "brújula del mal" que fue creada por wei ying
◇◇◇◇CONTINUARÁ◇◇◇◇
Espero que les guste y perdón por la tardanza 😭
Y quiero felicitar y agradecer a MelisaAlvarez190 por ayudarme
ESTÁS LEYENDO
L͟a͟ R͟e͟e͟n͟c͟a͟r͟n͟a͟c͟i͟ó͟n͟ d͟e͟ u͟n͟ A͟l͟f͟a͟ a͟ O͟m͟e͟g͟a͟
FanfictionQue pasaría si no muere Wei Ying en los tumulos funerarias pero en cambio de el muere Lan zhan y su alma es invocada en el cuerpo del joven Yuwen Yan un chico de 17 años de cabellos negros, piel pálida, ojos amatistas casi amarillos a la luz del sol...