5. Arrogancia

1.1K 108 24
                                    

El hombre de media edad que encabeza el grupo llamo a su gente a tomar una copa de agua del pozo.

Señor ***: tu brújula podría estar rota, te consiguere una nueva más tarde, la montaña Dafan está a menos de diez millas por delante de nosotros, lo que significa que no podemos descansar por mucho tiempo hemos luchado a lo largo de todo el viaje....

El señor no dejaba de dar su discurso a su manada pero nunca falta uno que no presta atención que dirigió su mirada al menor del otro grupo.

Su belleza era envidiable asta para los dioses, cabellera negra como la noche, orbes doradas con una mezcla negra, labios pequeños de color rosado pálido y una nariz respingada que le daba un toque de una ninfa en el bosque bueno eso no era el caso, el caso era que la nuca del más pequeña "pedía" a gritos ser marcado por un alfa y el no iva a perder tal oportunidad para marcar aquel ser hermoso.

Libero su aroma a granos de café para excitar al omega y se muestre sumiso hacia el para poder dar paso al aparcamiento y marca de pertenencia, pero antes de que pudiera dar un paso más el alfa de blancos cabellos se interpuso en su caminó.

Bichen: largó

El tono no era de dominación si no de protección asia su joven amo que había regresado entre los muertos.

No iva a dejar que un ser de tal poca cosa se acercara al omega que ahora, protegería si eso dependiera de su propia vida pero el alfa tan obstinado no dio el brazo a torcer sólo lo rodeó y agarró en un fuerte agarre en la muñeca del menor que no se inmutó de su lugar al contrario volteo a verlo con la mirada más fría que alguna vez tubo.

Lan Zhan: suéltame

El alfa sólo gruño en respuesta que no le gusto al Lan que llevo su brazo al pecho y se alejó de el o eso pensaba hacer si el alfa no lo hubiera tumbado en la tierra donde su vestimenta se ensuciaron.

Bichen se lanzó encima del alfa a repartirles golpes en todo el rostro sin preocupación alguna en cambio Xian se acercó al menor a ayudarlo a levantarse, los presentes que se encontraban enfocados en su conversación asta que percibieron el aroma de granos de café y otro más que no conocían en un conflicto de quien gana a quien que claramente ya sabían pero tuvieron que interferir.

Señor ***: Suyu comportate

El líder de la manada traba de hacer entrar en razón a su hijo pero este sólo quería ir a golpear al otro para quedarse con el omega.

Suyu: no, ese omega es MÍO

Señor ***: ¿omega?

Ahora todo tenía sentido pero no debía soltarlo ya que el otro alfa de cabellos blancos era pura sangre y claro su hijo no tenía ningunas las de ganar.

Señor ***: cállate idiota

Golpeó uno de sus puntos vitales para que callera en un sueño por 2 horas mientras otros lo ayudaban a cargar a Suyu para ver a los otros y agachara la cabeza.

Señor ***: lo siento mucho

Xian: no se preocupe sólo.... vigile mejor a su hijo

Sin más la manada de aquel alfa se fue del campo para dejarlos solos.

Xian: estas bien a-zhan

Lan zhan: - miro sus ropas para después verlos - no

Bichen: lo siento joven amo si yo hubiera interferir mejor.... usted no se......

Xian: Si, si lo que digas bichen - interrumpió la alfa para quitarle a bichen la capa superior de su ropa para ponerla en el Lan - este con esto por mientras.

L͟a͟ R͟e͟e͟n͟c͟a͟r͟n͟a͟c͟i͟ó͟n͟ d͟e͟ u͟n͟ A͟l͟f͟a͟ a͟ O͟m͟e͟g͟a͟ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora