Tercera persona pov
No había forma de evitarlo. El Campamento Mestizo estaba sumido en un caos absoluto.
El señor de los titanes, Kronos, se estaba levantando lenta pero seguramente y había comenzado a reclutar a los hijos de los dioses, incluso logró obtener titanes 'supuestamente' buenos como Prometeo de su lado.
Los dioses estaban preocupados por las fronteras defectuosas del campamento y si estaba justificado acusar a Quirón de plantar el árbol de Thalia.
Por mucho que odiaran admitirlo, los dioses necesitaban a Percy Jackson.
El hijo de Cronos y Poseidón no había sido visto durante unos tres meses. Bueno, al menos no físicamente.
Era peligrosamente famoso en todas partes del mundo y temía. Hubo recompensas de más de 25k para el niño, algunas incluso peticiones para perdonar sus asesinatos. Todos tenían nombre pero no rostro.
Percy había sido de gran ayuda cuando dirigió la búsqueda para recuperar el rayo de Zeus, el yelmo del Hades, y descubrir la profecía dada al comienzo de la búsqueda. Si no lo encontraban pronto, se produciría una guerra prematura entre los dioses y los titanes.
Tercera Persona / Annabeth Pov-
Después de completar con éxito la misión, la hija de Atenea había sido recibida con cariño, hasta que Percy descubrió que Luke era un traidor.
Annabeth sabía que Percy estaba diciendo la verdad, pero aún así, no quería creerlo. Luke lo había prometido y las promesas estaban destinadas a cumplirse.
Para siempre.
---------------------------------------------------------
Tercera persona / Percy Pov-
Percy suspiró.
Sentía algo extraño en la atmósfera del Campamento Mestizo y estaba 100% seguro de que tenía que ver con el árbol de Thalía.
Para ser un árbol, no se veía muy bien. Sus ramas se estaban marchitando y se habían vuelto de un color amarillento y no hace falta decir que el árbol de Thalía no iba a durar mucho.
"Y eso significaría que los monstruos podrían entrar al campamento". Percy se susurró a sí mismo.
El hijo de Cronos y Poseidón atravesó la frontera mágica y se dirigió al comedor, donde los campistas estaban almorzando.
Percy sonrió; siempre le habían gustado las grandes entradas.
---------------------------------------------------------
El comedor estaba ruidoso, como de costumbre, pero algo andaba mal.
No había tantos campistas.
Nadie notó a Percy apoyado contra el marco de la puerta, por lo que procedió a congelar el tiempo, un poder útil, especialmente si necesitabas luchar contra un perro del infierno durante un juego de capturar la bandera, y sentarse en la mesa de Poseidón, como si hubiera estado allí todo el tiempo. Los platos eran mágicos, diseñados para manifestar cualquier tipo de comida o bebida que puedas imaginar. Así que se conformó con un plato de nachos y coca cola. Percy chasqueó los dedos y el tiempo se reanudó.
Alguien tardó menos de un segundo en notar su presencia.
"¿Ese es Percy Jackson?" Preguntó una niña.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson hijo del Tiempo: Marcado [Libro:2]
Avventura¡Soy yo! De todos modos, bienvenidos a todos los novatos, es posible que desee leer el primer libro antes de este. Así que haga clic en mi perfil, desplácese hacia abajo hasta mis historias y haga clic en "¡Niño del tiempo!" Todo lo que Percy Jacks...