7
—Pediré una hamburguesa con mucho queso.— comento dentro del auto el cual Happy manejaba
—¿Hamburguesa? Eso es comida chatarra para una adolescente como tú, no deberías comer eso, deberías cuidar tu peso—
_____ colocó los ojos en blanco por unos segundos, —Soy Adolecente, eso es lo que me gusta, además si hablamos de cuidar la figura... Happy—
—¿Me estás diciendo Gordo?—
—No.— alargó la joven un poco divertida
—Es de familia, toda mi familia es de husos anchos— La pequeña Stark soltó una carcajada mientras negaba y jalaba la palanca de la puerta del auto y pronto salió de aquel
—Nos vemos luego Happy, te marco al rato, y no se te olvide tomar agua— la joven cerró la puerta y pronto se adentro al edificio
Entrego su credencial para que le dejarán pasar y después de esto se dirigió al Elevador para subir este.
Sobre las puertas de aquel ascensor el número de piso en el que subía cambiaba rápidamente, de estar en el primero ya iba en el quinto, La pequeña Stark mantenía sus audífonos sobre sus oídos escuchando Everybody Wants To Rules The World, Aquel era uno de sus departamentos en New York, no se quedaría mucho pues Tony debía ir a atrapar al Capitán América y al soldado del invierno sin olvidar a Sam y a todo aquel que se les uniera.
el timbre del ascensor sonó haciendo referencia que había llegado al piso de su departamento por lo que busco la puerta con el número 65 y se acercó a esta para introducir la llave.Para este punto la joven ya se había introducido al departamento cerrando la puerta y dejando su mochila y llaves en la entrada.
Estaba en aquel departamento ya que Stark quería que se mantenía un poco lejos de los problemas que pasaban con los Avengers en ese momento, la joven solo acepto pues de todas formas iría con su padre.Lentamente fue quitando sus audífonos y miro a su alrededor, por alguna razón se sentía bastante extraña y para nada sola, comenzó a caminar lentamente por la sala, no sabía si estaba paranoica pero realmente creía que no estaba sola, hasta que pudo escuchar un pequeño chillido en el suelo, la joven se giró viendo a aquel soldado del invierno, el cual se encontraba parado al otro lado de aquella sala, su pecho comenzó a subir y bajar repetidas veces como si estuviera teniendo un ataque, sus manos se colocaron a su costados dispuesta a atacar si era necesario, posiblemente su cabeza estaba llena de preguntas pero ahora ni siquiera podía concentrarse. El soldado del invierno dió un paso a lo que la joven se acomodo en modo de pelea.
—No te Muevas— Susurró la pequeña a lo que su contrario soltó una pequeña sonrisa burlona.
—¿Es una amenaza?— Su voz se escuchaba relajada, lo que puso más de nervios a la chica, lo único que podía hacer era correr hacia la puerta ya que no debía hacer desastres, la pequeña Stark miro hacía la puerta delatando su próxima acción y pronto, corrio hacia esta dispuesta a salir y escapar, pero sin duda aquel chico de cabello largo era un poco más rápido, la tomo de la cintura alzandola con facilidad,
La pequeña Stark dió un pequeño grito y pronto de sus manos salieron pequeñas cápsulas de electricidad que llevo a los brazos de aquel Soldado causando un dolor instantáneo haciendo que la soltará, La pequeña niña cayó al suelo y sin más se levantó con rapidez para así dar una patada hacía el soldado que esté pronto paro con una de sus manos sostenía su pie.—¡Suéltame!— dijo amenazante mientras que sus manos estaban sobre el dispuesta a soltar varias descargas.
—¡_____!— Sonó la voz de Steve llamando a la pequeña Stark, la pequeña se giró hacía dónde provenía la voz y está venía del pasillo en dónde Steve caminaba hacia ellos, pronto la pequeña sintió un jalón en el pie que el soldado tenía agarrado y pronto cayó al suelo con fuerza, un quejido de dolor soltó la pequeña y Steve se acercó rápido a ella. — Bucky...— regañó ayudando a _____ a levantarse —¿Estás bien?— cuestiono pero la pequeña alejo sus manos de Steve y ella se alejo asustada igualmente, entonces aquel que creía su tío estaba ayudando a aquel asesino.
ESTÁS LEYENDO
Electric Love - Peter Parker©️
Fanfiction⩇⩇:⩇⩇ 𝘌𝘭𝘦𝘤𝘵𝘳𝘪𝘤 𝙇𝙤𝙫𝙚 Hicimos un comienzo, fue falso, lo sé. Un secreto que los dos teníamos que guardar y una responsabilidad que cargar, te observaba desde mi ventana sin saber que te tenía a lado de mí, te he amado desde que tenía 14. P...