Capitulo 1

3.9K 171 23
                                    

Esta novela tiene muchas fallas en la escritura se está trabajando para mejorar los capítulos hasta el capítulo 10, espero le den una oportunidad, disfruten.

1

El inicio de todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El inicio de todo

-Ese señor es mi padre, necesito hablar con el...- Dijo en la entrada del edificio habían varios policías alrededor de la joven con la finalidad de sacarla de aquel lugar -Ahí está mi identificación- Grito desesperada esos tipos comenzaban irritarme.

La pequeña ______ se encontraba abajo de el edificio stark, su madre había fallecido y solo le quedaba su padre, que para la sorpresa de todos era el señor más codiciado de los estados unidos, multimillonario, filantropo, y playboy osea el grandioso Tony Stark.
Solo que había un problema ninguno de las personas ahí presentes creían que aquella joven fuera algo de él y era bastante obvio, Tony no podía tener hijos.

-Lo se, señorita pero el señor Tony está ocupado, no le podemos dar la entrada.- dijo la chica, la joven solto un gruñido por lo que a su mente vino el plan B, jamás fallaba.

-Entiendo, Lo lamento... ¡Por Dios ¿ese no es Capitán América?!- Grito la pequeña haciendo que todos miraran hacia la puerta así que rápidamente comenzó a correr hacia el elevador, pero aunque fuera demasiado rápida los policías se habían dado cuenta, el edificio estaba restringido por una situación, había pasado el ataque en New York hace unas horas atrás, por lo que la ciudad era un caos total.

-¡La niña!- Grito la mujer señalando a la pequeña ______ -Que no se escape.- los policías corrieron hacia ella, la joven apretó el botón varias veces esperando a que se cerrará y cuando los policías estaban a punto de llegar se cerró, la pequeña se pego en la pared de metal soltando un suspiro de cansancio
El elevador había subido bastante de hecho solo quedaban unos dos pisos más por lo que a la pequeña ya estaba más tranquila.
Pero aquel elevador tase detuvo en seco y aquellos números que avisaban el piso se apagaron, las puertas se abrieron dejando ver a aquellos policías, la joven asustada lo único que pensaba era en cómo habían llegado tan rápido.

-Hola...- dijo saliendo del elevador, con una pequeña sonrisa inocente -Yo no quiero problemas pero solo soy una niña que necesita ver a su padre.- los policías comenzaron a reír en forma de burla haciendo que la pequeña se molestara más -Bueno con su permiso-

La pequeña empujó a uno de ellos haciendo que chocarán con los demás y comenzo a subir las escaleras tan rápido como podía, su respiración comenzaba a agitarse y sus piernas comenzaban a doler pero eso no importaba, los gritos de los policías pidiendo que la pequeña se deteniera sonaban en eco por todo el piso, su mirada fue hacia la puerta de fierro color negra la cual se encontraba entre abierta, la pequeña sonrió gloriosa y entró sin detenerse, pero aquel ya estuviera adentro Tony no se encontraba y los policías aún la perseguían, dio unas cuantas vueltas por todo el lugar hasta que en un momento perdio por completo a los policías.
______ Había entrado al parecer a la sala principal, habían tantas cosas rotas y la vista sin duda ahí era magnífica, una sonrisa estaba en su rostro, estaba tan encantada, sin duda ese día había estado de locos, Extraterrestres y los vengadores peleando, su mirada fue hacia una pequeña mesa en la cual estaba una maleta abierta, y dentro de ella un cubo azul, sin duda precioso.

Electric Love - Peter Parker©️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora