Capítulo XXXIX

369 34 4
                                    

POV Bulma
Por un segundo me quedo inmóvil. Vegeta me ve con una media sonrisa y eso me estremece aún más. Él se encuentra apoyado en uno de los muros de la sala. Yo camino hacia el lado opuesto
-y… por qué se fueron?
-quizá porque querían dejarnos solitos
Camina hacia mi
-yo debiera…
-quedarte conmigo
Me interrumpe diciéndome cerca del oído. Cierro los ojos, respiro profundo intentando calmar un poco mi corazón.
Se pone frente a mi para estar a la par y empieza dando pequeños besos alrededor de mis labios
-te necesito
Abro mis ojos para encontrarme con los suyos, brillantes de deseo. Acerco mis labios a los suyos, una vez unidos él empieza a moverlos con delicadeza y lentitud.
De pronto me toma de la cintura y con la mano derecha de un costado de mi cuello para acercarme más a él. Su dedo pulgar está en mi barbilla para después abrir un poco mi boca con ayuda de este. Lame mis labios y después sumerge su lengua en mi boca para explorar cada rincón, se entrelaza a la mía.
Pongo mis manos en la parte posterior de su cuello y trapecios. El contacto directo con su piel me permite disfrutar de su suavidad y el tono de sus músculos. Su cuerpo tan definido es un pecado.
Sus manos vagan por mi  espalda y costados. Así continuamos otros segundos más. Nuestros labios no se separan.
Lamiendo y dando besos recorre mi cuello. Suelto varios jadeos cuando empieza a darme pequeños mordiscos. Ahora mis manos están en su nuca y cabello.
Con ayuda de sus manos retira hacia un lado el tirante de mi vestido para seguir acariciando y besando cada parte de mi clavícula y hombro. Repite lo mismo del otro lado. Escucho a la perfección el sonido que producen sus besos en mi piel. Baja un poco más hacia mi escote hasta toparse con mi vestido que me cubre.
Mueve un poco sus labios para ir sumergiéndose unos centímetros más debajo de mi vestido… las anteriores veces solo hemos llegado hasta esta parte, no más. Ahora estoy algo nerviosa pero también quiero continuar. Mis manos en su nuca indican mi deseo por más.
Lame en medio de mi escote. Acaricia sobre mi ropa mis pechos, uno con cada mano. Suelto otro jadeo.  Masajea y aprieta un poco mis senos… me muerdo mi labio.
Sus manos bajan hasta los costados de mis muslos. Sus labios atrapan a los míos en un beso sumamente pasional. Hasta que siento sus manos debajo de mi vestido llegando a mi trasero y es cuando doy un pequeño brinco hacia atrás.
Mis mejillas están completamente enrojecidas. Mis labios los siento hinchados. Él me sonríe.
-tienes miedo?
-n…no… es solo que…
-me encanta tu cuerpo y es normal que quiera tocar cada parte de él… además con este vestido te ves mmm
Siento mis mejillas arder. Pero quiero continuar.
-y tus ojos también brillan de deseo. Solo déjate llevar
Asiento con la cabeza. Se acerca a mi. Sus manos están en mi cintura.
-yo siempre te voy a cuidar -me dice cerca de los labios
Nos unimos de nueva cuenta en un beso lleno de deseo. Pasados unos segundos vuelve a acariciar mi cadera, aún sobre el vestido, y de ahí viajan sus manos hasta mi trasero
-mmm no sabes cómo me vuelve loco esta parte de ti!
Dice sin dejar de masajear e inclusive apretar mis glúteos. Jadeo. Acaricio su espalda. Empieza a subir me vestido. Es una sensación tan placentera.
Siento sus manos en mi cintura. Sube un poco más mi vestido. Da besos en mi abdomen hasta mi cintura.
Se deshace de mi vestido sacándolo por la parte de arriba. Me toma de la cintura para alzarse. Mis piernas se enrollan en su cadera y mis brazos en su cuello. Nos fundimos en un beso.
Empieza a caminar sin dejar de besarnos. Hace a un lado los cojines de un sofá para con delicadeza recostarme ahí. Se separa un poco de mi y me observa.
POV Vegeta
Antes de continuar quiero apreciar su cuerpo el cual aún está cubierto por una sexy lencería de encaje color blanco. 
Su cuerpo es de infarto. Jamás había visto a alguien con ese cuerpo y sobre  todo natural. Es perfecta. Me encanta. Estoy fascinado con la vista que me regala.
-que…?
Alcanza a preguntarme un poco agitada y al verme hechizado por su cuerpo.
-eres una diosa!
Ella se incorpora un poco para unirse conmigo en un beso. Acaricia mi pecho. Su tacto es suave y delicado. Reparte besos en mi pecho. Suelto un ligero gruñido. Me encanta que sea tierna y a la vez que sea atrevida.
Desabrocho su bra y sin deshacerme de él empiezo a besar su pecho y con ayuda de mi boca voy haciendo a un lado su sostén. Lamo y beso cada parte hasta llegar a su pequeño y rosado pezón el cual ya brotó por la excitación. Hago círculos con mi lengua a su alrededor para después lamerlo también.
Sus dedos aferrándose a mi espalda me indican que lo está disfrutando. Continuo estimulándola de la misma manera solo ahora intercalando con suaves mordidas.  Empieza a gemir
-aaahh… mmm… sigue…
Aumento la velocidad. Su cuerpo se tensa. Suelta un gemido más fuerte llegando al éxtasis.
Respira con dificultad. Doy besos en su cuello.
-rico?
Murmullo su oído
-s…si
-tus gemidos me excitan tanto, nena. Y… ya estoy muy duro
Le confieso. Sus pupilas están algo dilatadas. Le doy un pequeño beso en los labios.
-pero aún no… -continuo, bajo mi mirada a su pecho  -puedes tener más orgasmos antes
Su cubre la cara apenada. Sonrío y me deshago por completo de su bra. Admiro unos segundos esos hermosos montes blancos, redondos y voluptuosos. Los tomo entre mis manos para masajearlos un poco antes de repetir lo mismo con el otro pecho.

Continuará....

En busca de una asistente VxB // AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora