Capítulo XL

372 32 7
                                    

POV Bulma
Arqueo mi espalda. Gimoteo y muerdo mi labio. Su lengua hace maravillas ahora en mi otro pezón al tiempo que con la mano izquierda masajea mi otro seno libre.
El placer es inmenso. Otra ola de éxtasis inunda mi cuerpo.
-gimes tan delicioso, nena
Me dice con una voz ronca. Mis ojos entre abiertos alcanzan a notar sus labios hinchados. Mi  pecho sube y baja marcando mi dificultada respiración.
-n.. no puedo creer…
-que, preciosa?
Cuestiona mientras reparte besos por mi cuello.
-como me encantas!
Continua y toma mis pechos entre sus manos
-mmm y esto también me encanta!
-tuve dos…
Me mira con una sonrisa pervertida para después besarme y de inmediato sumergir su lengua en mi boca.
-falta más… pero iremos arriba
Me toma de la cintura. De nuevo enrollo mis piernas en su cintura. Entre besos subimos hasta su habitación.

No dejo de acariciar su espalda y fuertes brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No dejo de acariciar su espalda y fuertes brazos. Que cuerpo tiene, por Kami!
Me recuesta en su cama. Se acomoda sobre mi cuidando en todo momento de apoyar todo su peso en mi. En cuanto siento su erección chocando contra mi intimidad empiezo a jadear.
POV Vegeta
Noto lo placentero que es para ella sentir mi dureza frotándose en su entrepierna así que continuó haciendo lo mismo. Es obvio que por la posición en la que estamos alcanzo a estimular de manera indirecta su clítoris, lo que solo significa una cosa…
-aaahh…ahhh…sigue…viene otro…
Los movimientos de mi cadera son lentos y suaves. Lo último que quiero es lastimarla ya que aún estamos con ropa. Ella no termina de hablar cuando escucho un fuerte gemido de su boca.
Yo no puedo resistir ya tanto tiempo. Desabrocho y me deshago de mi pantalón.
-e…estas muy…grande!
Exclama sorprendida.
-tócame
Tomo su mano derecha para que me acaricie aún sobre mi bóxer. Me excito de sobremanera al verla tocándome.
Saco el preservativo del empaque, me quito mi ropa interior y me lo coloco. Abro un poco sus piernas para situarme en medio.
Sus manos me toman de las muñecas. Esta un poco nerviosa y lo puedo ver en su mirada.
-tranquila, nena. No te dolerá
Quito su última prenda, esta empapada de sus fluidos. Pero lo que más me llama la atención es lo estética y hermosa que es su intimidad, su color rosado…
-woow! Estás…
-no!
Intenta cerrar las piernas pero es imposible ya que cada una esta a mis costados.
-no, estás hermosa!
-me da pena que me veas así…
Estando de rodillas la tomo de la cadera para apoyar su trasero en mis muslos. Una vez así tomo mi miembro y empiezo que masturbar su vulva con este, pasando desde el exterior de su vagina, labios hasta llegar a su clítoris. Subo y bajo con lentitud. El exceso de lubricación ayuda a realizarlo.
Amo sus gestos de placer al tenerla así frente a mi y disfrutando de  esa forma
-Vegeta…! Por favor…
Suelta un jadeo seguido de un gemido más fuerte. Sus manos se aferran a las sabanas con fuerza. Continuo estimulándola del mismo modo. Estoy fascinado con su cuerpo y las reacciones que puedo producir en él.
Sigo embelesado con la maravillosa vista que tengo cuando siento su cuerpo tensarse de nuevo, seguido de un fuerte gemido. Justo cuando termina ahora si me sumerjo en su interior penetrándola poco a poco.
Suelto un gruñido. Ella se queja
-duele?
Asiente con la cabeza. Bajo sus piernas de mis costados y las cierro para probar otra posición. Me acomodo sobre ella y estando con sus piernas cerradas intentó entrar de nuevo.
Doy besos en su cuello
-seré cuidadoso, si?
-si…
-creo fue mala idea esperarme tanto…
Intercambiamos una risita. Doy besitos en sus labios.
-estas tan… grande y duro…aaahh!
-duele?
-no…continúa…
Me abraza y se aferra a mi. Mis movimientos son lentos e intento no entrar tanto en ella. Es tan estrecha, pareciera como si fuera la primera vez… mientras nos devoramos a besos nuestros cuerpos estallan en perfecta sincronía gimiendo mi nombre a mi oído. Es la experiencia más placentera que jamás haya tenido.
Su cuerpo aún tiembla de éxtasis, está agotada. Salgo de su interior para retirarme el preservativo. Puedo ver el cansancio en sus ojos y es lógico después de todo lo sucedido.
-eso fue increíble, Vegeta
-mágico, pequeña
-mis ojos se me cierran…
-ven aquí
La tomo para acomodarla justo a mi lado , debajo de las sabanas. Acomoda su cabeza en mi pecho. Acaricio su espalda y cabello
-eres lo más lindo que me ha pasado, Bulma
-ooww, solo quiero estar así…en tus brazos
Empieza a arrastrar su voz, significa que está cansada
-duerme, pequeña
-me dejaste agotada
Reímos
Nos damos un pequeño beso. Y con una sonrisa dibujada en nuestros labios nos quedamos profundamente dormidos.
*****
POV Bulma
Estoy sumamente feliz preparando el desayuno.

Vegeta me dijo que saliéramos pero que nos quedemos aquí en su departamento, siento que es más íntimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vegeta me dijo que saliéramos pero que nos quedemos aquí en su departamento, siento que es más íntimo.
Solo le puse play a su música y me agrada lo  que escucho. Es algo de Óscar and the Wolf.
Aún traigo mi cabello húmedo. Sí, nos “bañamos" juntos… mi ropa sigue en la secadora así que me puse una camisa de Vegeta.
De pronto siento unas manos en mi cintura. Doy un brinquito. Sumerge su cara en mi cuello.
-sabias que me encanta como te ves así?
-amm no
Nos besamos
-no debías hacer esto
Me dice poniéndose a mi lado. Solo trae un pantalón deportivo y se ve taaaan sexy.
-claro que sí. Me gusta cocinar, solo que a veces no tengo tiempo. Hoy es un día especial…
-ah, sí? Y por qué?
Pregunta juguetón. Me sonrojo un poquito
-me siento muy feliz
-yo más, nena
Va por un vaso con agua. Siento su mirada en mi
-de pronto me dio mucha hambre
-en unos minutos más estará listo
-uhm no -se acerca a mi -yo me refiero a otro tipo de hambre
-Vegeta! Acaso piensas dejarme paralítica?
Se carcajea
-vamos, preciosa, o me dirás que no te gusto?
Siento que mi cara es un tomate. Él se vuelve a reír.
-eres muy tierna, eso también me gusta de ti. Desde que te vi, eres sumamente hermosa, Bulma. Y no solo hablo de tu exquisito cuerpo, sino también de lo que hay aquí
Señala mi corazón. Mis ojos se cristalizan y lo abrazo
-oww, Vegeta! Eres adorable!



Me encontré está foto que me encantó y muy de acorde con el tema 🍋🔥

En busca de una asistente VxB // AU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora