POV Vegeta
Beso sus labios de manera tierna y lenta. Mi mano derecha está en su cuello. Ella acaricia mi cabello. El beso nos va uniendo más. Abre ligeramente su boca y voy sumergiendo mi lengua.
Pone sus manos en mi pecho para separarnos un poquito
-no, puede venir alguien…
-uhm, a esta hora ya todos se fueron
Mira hacia otro lado con pena. Sonrío, tomo su barbilla para que me mire a los ojos
-se que tu también lo quieres
Sus ojos brillan, su respiración empieza a agitarse y ambos vemos hacia su pecho y después cruzamos una mirada. De nuevo me acerco que ella mientras me deshago del primero botón de su blusa, el segundo…
Nuestras bocas están a nada de tocarse pero espero a que ella reaccione. Acaricio con la yema de mis dedos la piel descubierta de su pecho.
-no me hagas esto…
Se queja tratando de contener su deseo. Le sonrío con libinosidad
-hacer que?
Muerdo su labio
-haces que… solo quiera…
Ahora ella me besa apasionada. Comienza a quitarme la corbata.
-que continúes
Me pide. Es exactamente lo que quería provocar en ella
-no me detendré
Sin abandonar sus labios la tomo de la cintura para sentarla en el escritorio. Mis manos acarician sus muslos aún sobre la ropa. La abertura que tiene en su falda me permite disfrutar ahora del contacto con su piel.
Acaricio sus costados de los muslos y cuando subo más ella jadea cortando momentáneamente el beso. El color de sus mejillas se empieza que tornar rojizo. Su cabello está un poco revuelto y se ve taaan sensual! Amo cada parte de esta mujer.
Mis manos acaricia sus caderas, por debajo de la falda.
-ah!
Suelta en forma de sorpresa y placer
-déjame demostrarte mi amor por ti, princesa
Menciono tierno, cerca de sus labios. Continuo acariciando y masajeando sus caderas. Beso y chupo sus labios. Ella empieza a desabotonar mi camisa y acariciar mi pecho y abdomen provocando una mezcla entre jadeo y gruñido de mi parte.
Lentamente voy quitando su ropa interior, la cual está totalmente húmeda y eso me excita mucho más. Rápidamente desabrocho mi cinturón y pantalón. Tomo un preservativo. Me bajo el bóxer y empiezo que colocarlo. A pesar de que solo estábamos besándonos y acariciándonos, el líquido pre seminal empezó a salírseme.
Regreso de nuevo a mi silla y acomodo a Bulma sobre mi, con las piernas abiertas, una hacia cada lado.
Mi vista no se pierde de ninguno de sus gestos y reacciones. Se muerde el labio. Sus gestos de placer me enloquecen.
-aaahh…mmm…
Me hace perder el poco autocontrol e intento que se apegue más hacia mi, pero
-ouch!
-lo siento…
Toma mis manos para ponerlas en su cadera
-ayúdame a marcar el ritmo… -me besa -pero no tan profundas…
-lo haré con cuidado, solo espera…
Sin moverse ella, yo recorro su piel por debajo de la falda hasta llegar a su trasero y masajearlo al tiempo que muerdo sus labios.
-me vuelves loco, Bulma…
Empiezo a subir y bajarla sobre mi. Ella jadea y gime.
POV Bulma
Siento tan rico como entra el miembro de Vegeta en todo mi interior. Mi lubricación es excesiva, pero creo empieza desde el simple hecho de solo verlo. No puedo acostumbrarme a su tamaño y grosor. En un inicio me lastimó ligeramente pero después lo hacemos más lento y no tan profundo.
Tomo su cara entre mis manos para besarnos. El recorre mi cuello con besos y mordiscos. Pongo mis manos en sus hombros para ayudar a impulsarme. Me siento desfallecer de placer en cada embestida. Ahora el también mueve su pelvis hacia mi. Siento que estoy al borde de la locura y gimo tan fuerte.
El continua con los movimientos de vaivén. Abro mis ojos y veo que mi blusa está totalmente abierta. El acaricia mis pechos sobre mi bra.
Ahora empiezo yo a moverme sobre él. Desabrocha mi sostén y mis pechos empiezan a rebotar en cada movimiento. Toma un pezón entre su boca para chuparlo y lamerlo.
Sus manos recorren mi cuerpo sin ningún pudor.
-aaahhh…sigue…así, Vegeta…mmm…
-estás tan estrecha…es delicioso…
-ooohhh… voy a…
Cosquillas recorren mi cuerpo para convertirse en una explosión de placer. Él llega al éxtasis de igual modo. Sus gemidos eran varoniles me excitan mucho más haciendo que tenga otro orgasmo justo pegado al anterior. Me sujeto con vehemencia de su espalda. El me toma con fuerza de la cintura.
Recuperamos la respiración.
-qué rico…!
Menciona él
-tu me vas a matar de placer
Digo y él se ríe. Me besa
-tuve un orgasmo muy intenso
Me confiesa
-yo… perdí la cuenta
-mmm eso es exquisito
Nos besamos de nuevo. Intento levantarme pero siento muy débiles mis piernas
-jaja no puedo… es tu culpa
Le reclamo en forma de broma. Me toma de la cadera para levantarme pegado a mi y después nos separa para salir de mi interior
-oohh! Más despacio… siento raro
Sonríe y me da un beso. Me sienta en su silla. El se quita el preservativo y después toma unos kleenex para limpiarse el resto de sus fluidos, solo observo embobada la gran cantidad de líquido que hay en la punta del preservativo y sobre todo, el tamaño tan grande que aún conserva su pene después de la eyaculación.
Creo que hasta la baba se me está escurriendo. Él no se ha dado cuenta de que lo observo ya que esta concentrado limpiándose.
-debo confesarte algo
-q…que? -pregunto nerviosa
Voltea a verme con una mirada que me intimida totalmente
-desde hace mucho quería hacerte mía aquí, en mi oficina
Y en automático siento mis mejillas arder.
Continuará....