POV Vegeta
Pongo mi mano derecha detrás de su nuca para atraerla a mi y besarla. Muevo mis labios sobre los suyos y sumerjo mi lengua para tocar la suya.
-confía en mi -le pido entre besos -déjate llevar
-ajam…
La tomo de la cadera para acercarla más a mi y ella jadea, supongo que se debe a que sintió mi dureza chocar contra ella. Toco y acaricio sus muslos. Algo tiene esta mujer que me está haciendo adicto a ella.
De nuevo bajo mis besos. Quizá debería cuidarla para no tener un contacto tan directo con ella, pero demonios ayer que la vi tan expuesta a mi no pude sacar esa imagen de mi mente y ahora solo quiero probarla. Sé que yo estoy “limpio" por así decirlo ya que me cuido mucho y ella todo indica que también.
Termino por quitar el último botón de la camisa,. De solo verla siento como mi erección crece más. Abro un poco sus piernas y descanso la parte posterior de sus muslos en mis hombros. Tenerla a unos centímetros de mi y tan a mi disposición me está haciendo perder el control.
Estéticamente es perfecta, sus labios son rosados y simétricos. Empiezo por lamer y dar ligeros y suaves chupones en la parte externa de su monte y de ahí hacia los lados. Sus jadeos son cada vez más fuertes.
Mi lengua recorre el interior de su vulva. Hago movimientos suaves y delicados en sus labios internos y clítoris. Gime. Su cuerpo se tensa de inmediato, parece convulsionar y grita mi nombre. Su primer clímax ha llegado.
Mi lengua ahora se sitúa en su vagina. Disfruto del sabor embriagante de sus fluidos. Ahora con ayuda también de mis labios estimulo alrededor de su vagina para después con mi lengua sumergirme en ella.
Es tan suave, cálida y estrecha.
Entre gemidos le oigo decir un no que más bien significa si, así que no me detengo. Sé que lo está disfrutando tanto como yo. Sus gemidos y lubricación me indican que estoy haciendo bien las cosas.
Segundos después una segunda ola de placer llega a su cuerpo. No puedo esperar más. Me incorporo y me pongo un preservativo para entrar en ella. La tomo de la cintura y empiezo a dar leves embestidas provocándole gemidos con cada movimiento.
La acomodo frente a mi y de inmediato enrolla sus brazos alrededor de mi cuello. Escucho sus gemidos en mi oído.
-ahhh…mmm… esto es… delicioso….
-me encantas… me aprietas tan rico…
-dame más…!
Con mis manos en la cintura de ella la acerco más hacia mi para tener un mayor contacto pero…
-ouch!
De inmediato busco su cara
-te lastime?
Asiente con la cabeza
-lo tienes tan grande…
Continúa. Le doy un pequeño beso
-solo quiero que disfrutes…
Ahora ella me besa metiendo su lengua en el interior de mi boca. Con sumo cuidado voy entrando en su interior estando siempre al cuidado de los gestos de su cara para saber su reacción.
Cuando empiezo a ver su cara de placer y a escuchar sus gemidos, aumento un poco la velocidad sin hacer las penetraciones tan profundas. Quiero que se vaya acostumbrando a mi tamaño, al fin habrá muchas ocasiones más.
Sus uñas se aferran a mi espalda y mis manos a su cintura. Solo se escuchan los sonidos de nuestros cuerpos chocando, sus gemidos y algún otro gruñido mío.
Mi miembro está ya completamente duro, no creo resistir más. Cuando escucho otro gemido más profundo de ella acompañado de mi nombre el éxtasis invade todo mi ser. Aun me parece increíble nuestra perfecta sincronía.
-nena, eres increíble…
-tu…
Veo la dificultad en ella para poder articular palabras. Salgo de su interior para poder deshacerme del preservativo. Mi mano derecha rodea su cintura y acomoda su cabeza en mi hombro.
-Vegeta…eso fue…fantástico!
-solo quiero tenerte así…
Nos abrazamos.
-es maravilloso escuchar tu corazón
-es como si estuvieran conectados, el tuyo y el mío
Me dice enternecida. Voy acercándome para besarla cuando suena mi móvil, aún así le doy un beso pequeño.
-no contestaras?
Me pregunta al ver que no le presto atención al celular.
-si, pero no quiero que te muevas de aquí
Voy por mi teléfono el cual está al otro extremo de la isla. Veo y es Nappa, desbloqueo para contestar
-hola!
-wow! Si que andas de buenas
Se ríe y provoca risa en mi también. Me siento tan relajado. Camino hacia Bulma quien está terminando de abotonarse la camisa. Rodeo su cintura con mi mano derecha para alzarla. Al momento en que la bajo da un pequeño gritito como niña en resbaladilla y después se cubre la boca. Le sonrío como diciendo no pasa nada, no te preocupes.
-solo te llamo para avisarte que ya te envié el mail con la información que me pediste. No quiero interrumpir, parece que estás ocupado
Menciona socarrón
-reviso en este instante
Camino con Bulma hacia la sala y me recuesto en un sofá para acomodarla pegada a mi.
-necesitaras también los indicadores financieros?
-por supuesto, semanales y mensuales
-eso te lo tengo en un momento más
-dame un par de minutos y te hago una videollamada. Necesito corroborar algunos detalles
-bien
Colgamos. Dejo el móvil a un lado. Mi mirada se centra en el rostro de Bulma. Tomo un mechón de su cabello y lo paso detrás de la oreja
-eres bellísima, Bulma
-tu eres un guapo!
Nos besamos de nuevo, ya que nos separamos
-muñeca, tengo unos pendientes que terminar
-sip! Mientras iré por mi vestido y mi ropa interior
Dice levantándose de mi lado. Antes de que se vaya la tomo de la mano
-ven
-que?
-me encantó hacerte el amor
-Vegeta!
Me dice toda sonrojada y huyendo. Yo solo me río
POV Bulma
Aunque siento mis mejillas arder, en mi corazón siento algo tan especial, algo que jamás había sentido. Aparte lo que acaba de suceder fue mágico. Nunca me imaginé que el placer tan inmenso que experimenté ayer y hoy, fuera posible.
Es sin duda, el hombre de mis sueños.Continuará....