Hoseok salió de su casa, sin importarle si había personas frente a él, solo se preocupó por subir a su carro y dar marcha, no sabía a donde pero eso no le importaba.
Solo hasta ese momento en el que estuvo sólo, se permitió llorar.
Y esque para era irreal. Jimin lo había ayudado tanto, se lo pudo haber esperado de tantas personas, pero nunca de él.
Carajo era su hermano, y se sentía muy muy traicionado, por las dos partes.
¿Por que taehyung buscó o permitió esto? ¿Acaso no era más fácil terminarlo todo?
Sabía qué tal vez hubiera sido más triste solo dejarlo, pero era lo correcto.
Él sabía y apenas estaba comenzando a comprender que el del error era taehyung, él nunca hizo nada malo, nunca fue mal esposo, incluso cuando todo se había acabado, él se aferró a cambiar todo."Estaré mucho mejor sin ti"
Fueron las últimas palabras de hoseok, antes de sentir un gran golpe, después otro, y otro.
El tránsito parándose en tiempo récord. A solo unas cuadras de su hogar hoseok sufrió un accidente, al no poner atención al manejar, cruzando un alto, lo que provocó que un camión de carga, chocara con el, dejando a un hoseok realmente herido.Las cosas para el pasaron por lento, pudo ver gente a su alrededor, asustadas, así se sentía el.
El dolor inmenso en su cuerpo le impedía moverse, y de lo aturdido que se encontraba no lograba escuchar a las pocas personas al lado de él, su vista asustada decía todo, y decía nada al mismo tiempo.
Lo último que logró ver antes de cerrar sus ojos, fue aún jungkook muy asustado, con sus manos temblando, y estaba llorando.
Hoseok nunca había visto llorar a kooki, en general nunca lo había visto de esa manera.
Sonrió, no quería verlo así, quería su sonrisa. Y con ese pensamiento cerró sus ojos, sin poder soportar más él sueño.Pov jungkook:
- jungkook, tienes que venir ahora a la casa de hobi, es todo un escándalo aquí - la voz de jin era una preocupante, por lo cual supo que era algo serio, ya que su hyung pocas veces era serio.
- ¿qué pasa jin hyung? ¿Por qué hay tanto alborotó?-
- solo te puedo decir qué hay un jimin desnudo en la puerta de la casa de hobi, llorando y un hoseok muy enojado gritándole a taehyung muchas cosas, así, que necesitas venir ya! -
Después de eso, automáticamente colgó la llamada y salió de su oficina, tratando de conducir moderadamente sin dejar que los nervios le ganaran.
¿Hoseok enojado? Eso era algo que nunca había presenciado, o no al nivel en el que su hyung lo relató.Justamente a unas cuadras de llegar a la casa de hoseok, escucho un ruido sonoro, después vio como un camión de carga se llevaba de el camino un carro.
Entro en pánico al reconocer levemente ese automóvil, llamando inmediatamente a su hyung y saliendo de su coche.
Esa fue la experiencia más traumarte de su corta vida, ver cómo ese camión de carga arrollaba el auto de hoseok le provocó una opresión en su pecho y un nudo en la garganta.
Justo cuando llegó al frente de el carro, vio a hoseok, su cabeza sangraba y su cabeza caía hacia un lado, probablemente se haya roto el cuello, y se veía muy fácilmente que estaba aprisionado, sin hacer esfuerzo de moverse, para internar salir.
No supo cómo, ni siquiera si era posible, ver a hoseok hacer contacto visual con el, para después darle una débil sonrisa antes de cerrar sus ojos, fue la gota que derramó la lucha interna de jungkook.
Cayendo de rodillas al suelo, para segundos después sentir unos brazos alrededores de él.Minutos después, las ambulancias y bomberos llegaron para ponerse manos a la obra, y cuando al fin lograron sacar el cuerpo de hoseok, jungkook no dudó en correr hacia el y subir hacía la ambulancia directo al hospital.
Jungkook no supo cómo tuvo el valor de lanzarse contra el cuerpo de hoseok y abrazarlo, importándole poco si se llenaba de sangre, los enfermeros a cargo solo podían mirarlo con lastima, y soportar el olor a alfa triste.
- por favor hobi, r-resiste ¿si? P-por mi porfavor vuele -Después de ver a los enfermeros ingresar a hoseok directo a la sala de trauma, no supo más de él en horas.
- QUÉ DEMONIOS HACES AQUÍ - gritaba un seokjin muy enojado tumbando al suelo a jimin, quien no paraba de llorar y gritar. Era de igual manera con jungkook y taehyung, quien junto a jimin llegaron al hospital.
- ERES UN MALDITO, HIJO DE PUTA, OJALÁ TE VALLAS AL MALDITO INFIERNO. - basta jungkook, era lo único que repetía namjoon "intentando" separarlo de taehyung y dejara de golpearlo, pero en el fondo sabía muy bien que taehyung se lo tenía bien merecido, así que no hacía mucho esfuerzo por separarlos, sin embargo yoongi no hacía el más mínimo esfuerzo por separarlos.
- LO VOY A MATAR NAMJOON - namjoon se asustó al ver la fuerza sobrehumana que jungkook estaba ejerciendo en el cuello de taehyung, quien empezaba a ponerse azul de los labios.
Afortunadamente o desafortunada para jungkook los guardias llegaron a separarlos.Tres oficiales llevaban a seokjin jalándolo, mientras él aún no soltaba de los cabellos a jimin, que iba siendo arrastrado.
Mientras que 6 oficiales llegaron a separar, advirtiéndole que lo sacarían del hospital. Y llevando a taehyung a atender.Después de algunas horas salió el doctor encargado de hoseok.
"Lo lamento no hemos podido salvarlos."
Haaaaaaaaaaa, no quería llegar a este capítulo 😭😭😭😭
Estoy triste, me hice muchos días tonta para no terminarlo.
Perdón si no es de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝑻𝒊 | 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 | 𝑽𝒉𝒐𝒑𝒆.
Fanfiction| 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂 | - Tal vez mi error fue no aceptarlo a tiempo. - Historia totalmente de mi autoría. - - No se permiten adaptaciones. - - Si el shipp no es de tu agrado, te invito a retirarte. - - +18 [leve] - - Historía totalmente ficticia...