Jungkook esparcía lubricante caliente sobre el cuerpo desnudo del omega que se encontraba retorciéndose de placer, gracias al lubricante su cuerpo se sentía más y más caliente.
Satisfecho de su trabajo, jungkook se sentó en la silla frente al cuerpo del omega.
Tomó el pequeño control remoto y lo encendió, viendo cómo al instante hoseok retorcía su cuerpo y soltaba maldiciones.
El alfa previamente había amarrado las manos del omega, impidiendo poder atender sus necesidades.Hoseok se sentía muy caliente, quería tocarse pero sus manos atadas lo impedían, veía en los ojos de jungkook lujuria, y mucho mucho deseó.
Siento como en vibrador dentro de él iba aún más rápido, levanto a un más sus caderas y abrió sus piernas.
Dándole al alfa una magnífica vista, no pudo evitar meter su mano en sus bóxers empezando a masturbar su falo.
Para el alfa el ver la sexi imagen del omega con los cabellos sudorosos pegados a su frente junto a sus ojos llorosos y el hermoso temblor de sus piernas.
No podía resistirse a no tocar al omega.Hoseok empezó a soltar susurros inaudibles, sus gemidos eran muy fuertes y jungkook sabía que pronto se iba a correr.
Se levantó de su silla tomando las caderas del omega, con una mano empezó a bombear el pene del omega escuchando aún más fuerte los gemidos del contrario.
Metió el pene del omega a su boca y el contrario dobló sus piernas, y al no poder resistirse más se corrió en grandes grandes cantidades en la boca del alfa.
Se avergonzó tanto e intento pedir disculpas pero jungkook besos sus labios, compartiendo de su propio semen.
Sentía que se quedaba sin aire pero a decir verdad era una sensación agradable.No bastaron más que unos cuantos besos para que él omega estuviera duro de nuevos.
- j-Jungkook -
Jungkook sonrió, a pesar de los espasmos por lo recién echo él omega estaba duro de nuevo.Tomó las nalgas del menor para posicionarlo boca a abajó.
Saco el vibrador del agujero del omega, presenciando como toda su lubricación natural empezaba a escurrirse por sus piernas, se inclinó un poco hacia el trasero del omega, dando una fuerte nalgada.
- fuiste muy travieso omega - una segunda nalgada, y un fuerte sollozo por parte del omega.
- husmeando en una casa que no es la tuya hobi, ¿acaso no te enseñaron modales? - una nalgada más, y después Orta un poco más fuerte al no recibir respuesta.
- dime omega ¿acaso no te enseñaron modales?
- s-si, si -
Jungkook sonrió satisfecho amasando el trasero de hoseok.-jungkook, hazlo - pedía él omega en susurros, jungkook claro que lo iba a obedecer, y de una sola estocada entró en él omega, profanado hasta lo más íntimo de él.
Escuchándolo gemir al dar con su próstata, repitiendo una y otra vez el acto.Él omega se sentía aturdido, El Fuerte y constante sonido de la prostata de jungkook chocando con su culo lo hacía delirar.
Él sabía que se debería de estar arrepintiéndose, pero no, se sentía como un perro en celó.
Jungkook paró sus movimientos saliendo de la estrecha entrada del omega, hoseok quien iba a hacer berrinche se calló al tener el pene del alfa frente a él.
El alfa desató sus manos - las cuales estaban ligeramente rojas - dándole con la mirada permiso de chupar su pene.
Y él omega así lo hizo, se sentía repentinamente tan hambriento, quería la esencia de jungkook en su boca, tragarla así como el alfa lo hizo con él.Empezó con suaves besos por todo el falo del alfa, sin poder contenerse tocó las bolas del alfa, eran grandes y se sentían pesadas.
En sus bajos recuerdos paro, taehyung nunca lo había dejado mamarle el pené, mucho menos tocarle las bolas.Jungkook dejó pasar esos segundos donde él omega dejó de chuparlo, sin contener sus gemidos sentía ese cosquilleo en su parte baja sabiendo que pronto sé correría.
Tomó los cabellos de hoseok dando fuertes estocadas, hoseok empezó a salivar por las comisuras de sus labios, y eso fue lo que él alfa necesitó para correrse en la boca de hoseok, grandes chorros que incluso empezó a escurrir por la boca del omega, el cual tampoco se quedó atrás, corriéndose al mismo momento del alfa.
Jungkook levantó al omega del suelo.Al momento de querer besarlo y tragar su propia esencia sintió las manos del omega en su cara, impidiéndoselo, no fue hasta que es omega terminó todo que se dejó besar por el alfa.
- kooki, tengo hambreeeee - después de su gran sección de sexo se habían duchado y acostado en la recámara del alfa viendo una serie, hoseok estaba levemente meloso.
- ¿quieres que prepare algo hoseokie? - el omega negó con la cabeza.
- pizza, compra pizza kooki ¿si? -
Y hoseok lo miro con esos ojitos de cachorro con los cuales no podía negarle nada. Y bueno tampoco es como si alguna vez le hubiese negado algo.
Tomó su teléfono de la repisa al lado de su cama, haciendo el pedido.
Así pasaron el resto de la tarde, con un hoseok meloso y muy feliz por comer pizza y un jungkook contento de poder estar así con él omega que amaba desde hace varios años.Al día siguiente prefirió no ir a trabajar, así que solo mando un texto diciéndole a su secretaria que podía tomarse el día volvió a los brazos del pequeño omega que seguía dormido.
Más tarde unas quejas lo despertaron y visualizo al omega tendido en el suelo.
Se asustó mucho, con pero después quiso reír al ver al omega desnudó tocándose el trasero soltando maldiciones.
Y se paró a ayudarlo, todo el día se dedicó al pequeño grupo omega, en su propia burbuja, donde nadie los molestaba y todo era perfecto.
•
dos especiales más, y esto termina.Hola, me perdí un poco de tiempo, creo más del necesario.
Pero quiero platicar dé algo, la semana pasada recibí un mensaje a tik tok, burlándose de mí por que aveces cambio palabras.
Si, sé que me equivoco, pero el echo de que esa persona se burlara me desanimo mucho, ya que duro de dislexia, y me recordó cuando una maestra que se burló de mi por decir "caluroso" en vez de " fabuloso"
Pero bueno, si tú quien me ofendió de esa manera sin siquiera saber algo, está leyendo esto. Come mierda.
Bueno, obvio yo sé que cometo errores de escritura y no me molesta que me corrijan, mientras sea de una buena manera.Y bueno, ojalá hayan disfrutado el cap, y perdón nuevamente por no haber actualizado.
Besos y gracias por leer. 😘
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝑻𝒊 | 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 | 𝑽𝒉𝒐𝒑𝒆.
Fanfiction| 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂 | - Tal vez mi error fue no aceptarlo a tiempo. - Historia totalmente de mi autoría. - - No se permiten adaptaciones. - - Si el shipp no es de tu agrado, te invito a retirarte. - - +18 [leve] - - Historía totalmente ficticia...