Jungkook saltó corriendo de su asiento en donde se encontraba, viendo a los doctores entrar a la habitación del omega.
Solo habían pasado dos días desde que despertó, sabía que hoseok aún se encontraba muy débil, más por su embrazó, todo ese tiempo en coma los doctores habían optado por darle alimento por medio de sondas, para que así el bebé no muriera.Hoseok seguía en un trance, según el psicólogo, esa es una razón por la cual aún no podía hablar, también dijo que no debían presionarlo a hablar, ya que se le veía inquieto todo el tiempo y no sabían que podría tener.
Hoseok también se negaba a que jungkook se fuera a alguna otra parte.El doctor salió de la recámara de hoseok minutos después viendo a jungkook con aprobación para ir a la recámara, allí mismo se encontraba el psicólogo.
Hoseok lo vio empezando a tartamudear y hacer berrinche, como lo hacía desde hace dos días.Le era difícil entenderlo, hoseok solo hacía caras y tenía sus ojos llorosos todo el tiempo, jungkook ni siquiera sabía si hoseok estaba consciente de su embarazo.
Los padres de hoseok entraron por la puerta de la habitación, hoseok se dejó hacer en apapachos por parte de sus padres, por un momento lo vio sonriendo olvidando el detalle que no podía hablar.
Toda su felicidad se escapó cuando hoseok vio entrar por la puerta, a las personas que no querría volver a ver.
Jimin quiso correr a abrazar a su hermano, algo que jungkook no le permitió al momento de ponerse frente a él.
Hoseok al ver a taehyung empezó a llorar, lo cual solo puso más en alerta a jungkook.
El padre de hoseok igual se paró a un lado de jungkook y su madre lo abrazó por los hombros, en un desesperado intento de protegerlo.
- creí haberte dicho que no te quería volver a ver aquí kim. - la voz de jungkook hizo estremecer incluso al psicólogo que seguía dentro de la habitación.
-esto no es contigo jeon, hobi vamos, esto no tiene por qué ser así, vamos a tener un cachorro, al fin vamos a tener un hijo, nada tiene por que cambiar, seremos la familia que siempre quisimos, solo tienes que olvidar todo lo qué pasó. - los ojos de jungkook parecían querer salirse de órbita, le era estupida la doble moral de taehyung, era ridiculo que estuviese pidiendo eso, aparte no era hijo de kim, si no de él.Hoseok empezó a llorar aún más fuerte negando con la cabeza, su padre soltó en gruñido, y el psicólogo solo de esa forma se puso en alerta, saliendo de la habitación.
- eres tan estupido kim ¿enserio crees que hoseok te va a perdonar? Aparté no tienes derecho de decir que ese hijo es tuyo, por que estás muy equivocado -
La cara de ambos amantes al comprender la situación fue ¿enojo?
- así que aparte de inservible, eres puta, valla hoseok eso es totalmente esperado de alguien como tú ¿no lo crees? - taehyung quiso pasar por sobre jungkook pero contrario a eso, recibió un gran golpe que lo dejó en es suelo con ambos labios rotos, el señor Jung, no satisfecho se puso a la altura de kim golpeando su rostro detenidas veces, jimin gritaba desde atrás, afortunadamente los guardias del hospital llegaron llevándose a los dos intrusos, escuchando por último El Fuerte grito de jimin.
"Siempre lo tuviste todo, yo lo quiero a y lo tome, no me disculpare por eso"Una semana después, hoseok pudo volver a hablar, comenzando con sus terapias, y el doctor llegó a la conclusión de que hoseok había vivido otra realidad, "al entrar en coma tu cerebro comenzó a imaginar cosas, como un sueño, tu cerebro, al seguir en funcionamiento crea fragmentos de cosas que no pasarán, por que son eso, solo tu imaginación funcionando, aún cuando tu cuerpo no puede hacerlo"
Cuando hoseok llegó a casa, después de meses en el hospital, su panza ya era un poco grande, con dos meses la ecografía dictaba que había no solo una vida dentro de hoseok, si no dos.
Jungkook estaba agradecido por ser aceptado por hoseok, aunque sabía que llevaría tiempo para que él omega se recuperara totalmente, sabía que sus hijos influirían de manera positiva en ambos.Jungkook empezó a ser posesivo con él omega en estado, su instinto protector empezó a salir a floté,
Pues no quería que nadie le hiciera daño a su omega y chachorros.Un día jungkook llego de una corta jornada de trabajo, se encontró con la imagen más hermosa al ver a su omega en un rincón de la recámara donde había echo su nido, jungkook sabía que eso iba a suceder, debido a la lejanía del alfa, un nido era lo único que daba seguridad en un omega en estado, quien se atreviera a tocar el nido, se las tendría que arreglar con un omega llorón.
También notó lo molesto que hoseok se ponía cuando miraban su barriga, no dejaba Ake nadie que no fuera jungkook la tocara, y valla que se entendía, el estómago era una parte muy íntima para los omegas, una que sólo su alfa podía tocar con muchísima confianza, de no ser así, lo más probable es que se queden sin dedos.- ¿donde crees que procreamos? - habló el alfa, sentado en el sofá al lado del omega.
- ¿de qué hablas kookie? -
- si, donde crees que se hicieron los bebés, ¿en la recámara o en el cuarto? -
Las mejillas del omega se tornaron rojas, pero es que para el, jungkook era muy descarado y sin vergüenza, siempre lo apenaba preguntándole lo mismo, y no pensaba contestarle, así que solo hizo el típico puchero para hacerle entender al alfa que quería mimos, jungkook no se hizo esperar y se acercó al omega, levantando lentamente su camisa tocando la muy pequeña barriga del omega, dándole mucha paz, al punto de ronronear como un pequeño gatito, siguió así hasta que él omega calló dormido en sus brazos, así que lo llevo hasta la recámara, acostándose junto con él omega, cayendo en un profundo sueño.
Descansaría, por ahora pues sabía que hoseok lo despertaría en la madrugada, para conseguir alguno de sus antojos.
*Explicación breve
«hoseok no murió, solo tubo "alucinaciones" en su coma, el capítulo que relata el "cómo muere hoseok" solo es un sueño de él mismo, taehyung y jimin ya no saldrán en la historia, el tiempo se encargará dé ellos.Cuando jimin dice "lo tuviste todo" se refiere a jungkook, pues en el pasado jimin se llevo toda la atención de sus padres, dejando a hobi a un lado, pero jimin siempre quiso ser hoseok, y él como buen hermano incluso lo incluyó con sus amigos.
Y pues hoseok si está en estado, actualmente con 2 meses, por el mes de coma más el de recuperación.
Dejen nombres lindos para bebés. 👉
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒊𝒏 𝑻𝒊 | 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 | 𝑽𝒉𝒐𝒑𝒆.
Fanfiction| 𝑭𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒛𝒂𝒅𝒂 | - Tal vez mi error fue no aceptarlo a tiempo. - Historia totalmente de mi autoría. - - No se permiten adaptaciones. - - Si el shipp no es de tu agrado, te invito a retirarte. - - +18 [leve] - - Historía totalmente ficticia...