Extra 4.

2.4K 323 153
                                    












Hoseok se encontraba llorando desconsoladamente en su habitación, y es que su alfa lo había abandonado, lo dejó solo y triste, pero su antojo por pastel de chocolate era más grande que la tristeza en su interior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Hoseok se encontraba llorando desconsoladamente en su habitación, y es que su alfa lo había abandonado, lo dejó solo y triste, pero su antojo por pastel de chocolate era más grande que la tristeza en su interior.

Solo con 7 meses y su panza era todo un caos, no podía pararse de la cama, aveces se sentía un poco inútil, y es que jungkook le ayudaba en todo, incluso cuando tiene que hacer pipí, pues por su gran panza ya no puede ver nada.
Sus primeros 4 meses fueron cruciales, pero afortunadamente logró librarlos con buena salud para él y sus bebés.

La desgracia llegó en el quinto mes, pues absolutamente todo lo que hoseok comía era devuelto a los minutos, eso afectó un poco en su salud y la de sus bebés, así que los doctores decidieron darle comida por medio de sondas, así fue la única forma en la que no devolvió nada.

Afortunadamente para su sexto mes y medio ya podía comer por su cuenta.
Y ahora en su séptimo mes los antojos no lo dejaban vivir.

Hoseok se sentía inseguro, a pesar de que su nueva residencia fuera en un fraccionamiento con demasiada seguridad, no podía olvidar el día en que jungkook tuvo una reunión demasiado importante y lo dejó solo.
Recuerda que de un momento a otro quisieron abrir la puerta de su casa, forcejeando con demasiada fuerza, se asustó demasiado.
Luego de que llamara a jungkook y revisaran las cámaras de seguridad, supieron que se trataba de nada más y nada menos que taehyung, se dieron cuenta que llevaba varios días merodeando por la colonia.

Aún recuerda que jungkook estuvo casi 15 horas detenido, pues había ido a buscar a taehyung y le propinó una golpiza que lo llevó al hospital con 3 costillas rotas, aparte de su cuello fracturado y sin tres dientes, pero gracias a eso y a las pruebas necesarias pudieron poner una orden de restricción.

Obvio jungkook no le basto solo eso, si no que busco una nueva casa, con la mejor seguridad Para él omega y sus cachorros.

Y por eso hoseok, esperaba atento a jungkook estaba un poco asustado, pero con mucho antojó, y es que el alfa tenía que salir hasta la entrada del fraccionamiento cuando pedían comida o llegaba algún paquete, y a decir verdad era un poco lejos,
Lo sabía por que un día tuvo que salir a recoger a sus amigos, se llevó con la sorpresa de que su amigo, yoongi había conocido a una hermosa omega, y que después de todo jin y namjoon habían decidido tener su primer cachorro.






Jungkook se encontraba en su estudio en la planta baja de su casa, de pronto se alarmó al escuchar gritos por parte del omega, así que no espero más y salió corriendo en ayuda a su omega.

- jungkook - hoseok lloraba con una mano en su vientre, cuando jungkook vio él suelo, se encontró con algo pegajoso.

- mierda, los bebés, aún no es tiempo - sin más se apresuró a tomar en brazos al omega y llevarlo al automóvil.

- jungkook l-la maleta - No recibió respuesta
- LA PUTA MALETA ALFA INÚTIL -

Jungkook dejó de hacer lo que hacía pero siguió al darse cuenta que no valía la pena luchar con un omega en labor de parto - está en el maletero hoseok, no te preocupes -

Las respiraciones del omega ponían demasiado nervioso o el alfa, en el camino había podido llamar a sus familiares y amigos, ahora solo se encontraba a una vuelta del hospital.

Cuando jungkook estacionó su auto justo en la entrada de emergencias del hospital, unos enfermeros llegaron a auxiliarlos, segundos después llegaron con una silla de ruedas para él omega.


- señor Jung, usted tiene contracciones pero no son lo suficientemente fuertes y frecuentes para llevarlo a cirugía - entró el doctor después de haber dirigido a hoseok a una recámara.
- ¿qué quieres decir con eso doctor? -
- qué me temo que debemos provocar las contracciones señor -





Afortunadamente después de un muy difícil parto, habían nacido dos saludables bebés, una preciosa niña y un niño, a pesar de que iban a tener que estar un una incubadora, se veían bebés sanos, y afortunadamente pudieron encontrar a una persona que alimentara a sus hijos, pues el doctor le explicó que como aún no estaba bien de salud su leche materna podría causar malestares en sus bebés.

- ¿bien y cómo se llamarán estos bebitos hermosos?-
Pregunto Rose, la ahora novia de yoongi.

- No lo he pensado aún ¿y tú jungkook? - él omega miro al alfa el cual sostenía un bebé, mirándolo con amor, cargándolo con demasiada delicadeza, con si se fuera a caer de sus manos
- sol y soobin, esos nombres me gustan - comentó mirando a los ojos al omega el cual solo sonrió en aprobación.
- me gustan también, son unos nombres hermosos -
Alfa y omega se miraron a los ojos, sonriéndose, demostrando demasiadas cosas, con solo una sonrisa, una sonrisa de amor, la cual seguiría en sus rostros hasta el último respiro de sus vidas.

La diosa luna había aprendido una muy buena lección con esa pareja, pues incluso ella podía cometer errores, jeon jungkook y jeon hoseok le demostraron de una manera muy peculiar que no siempre tu destinado es la persona con la que pasarás el resto de tu vida, le enseñaron que aún después de perdidas y relaciones fallidas puedes encontrar el amor, el amor más puro, más hermoso, ese amor que te hará olvidar todo lo malo, y recupera cada trozo de un destrozado corazón, para reconstruirlo, a su manera.

Jeon jungkook y jeon hoseok le enseñaron tanto a la vida, así como ellos aprendieron de ella.

Nos enseñaron que no siempre todo es perfecto, pero debemos ser persistentes, nos enseñó que no debemos cambiar por ninguna persona, nos enseñaron que las personas solo cambian si así lo desean y tú no podrás hacer nada por ellas, nos enseño que incluso la madre luna, puede cometer errores eligiendo destinados.






[FIN]



                                             [FIN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









*

Últimamente me han preguntado si voy a subir más historias y si, próximamente subiré una, que será vhope pero en triángulo amoroso
Que se llamara [ Gemelos kim ] así que espérenla jaja

Pero bueno, les dejo este último capítulo, llore mucho, no me quería despedir de esta historia, muchas gracias a todos los que leyeron, votaron y comentaron. Los quiero mucho

Tal vez, solo tal vez publique otro extra sobre la boda y luna de miel de este par de tórtolos así que decidan si lo quieren o no.

Besos 😘

𝑺𝒊𝒏 𝑻𝒊 | 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒉𝒐𝒑𝒆 | 𝑽𝒉𝒐𝒑𝒆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora