🌙 Séptima Parte 🌙

1.1K 133 8
                                    

Cuando el reloj marcó las cinco de la mañana, Tadashi despertó otra vez con su cuerpo a la normalidad, no sabía si todo lo que soñó fue real. El peli verde se le hacía familiar la habitación, no era su cuarto pero pensaba que solo era parte de su imaginación porque en su sueño había dormido en la cama de Kei, era muy poco probable que estuviera en la casa de su mejor amigo. Se levantó de un salto cuando sintió la cama moverse, miró con pavor a su alrededor tratando de visualizar las cosas en ese cuarto, supo que no estaba en su casa cuando vio aquellas bonitas figuras de dinosaurios en una parte del escritorio. Trató de enfocar a la persona que estaba a su lado pero no pudo, pero ya viendo las figuras que él mismo le había regalado a su amigo se calmo un poco.

De un momento a otro recordó todo lo que había pasado, la fiebre intensa que había tenido toda la mañana de ayer y por eso se había quedado en enfermería pero no podía faltar un regaño por parte de Sugawara y Daichi por asistir enfermo al entrenamiento, y otro regaño por parte de Tsukki por asistir a clases. Como cuando cerró los ojos para dormir y que se le pasara el dolor de cabeza, que al abrir los ojos no recordara nada y despertar como un niño pequeño.

¿Cómo le explicaría al resto?

Podría actuar normal y mentir y decir que no recordaba nada, pero Tadashi sabía que era un pésimo mentiroso.

Kei estaba tan sumergido en su sueño que no notaba como la persona a su lado entraba en pánico.

Tadashi tampoco podía llegar y decir "es que la noche anterior vi una estrella fugaz y pedí volver a ser niño porque las cosas eran mucho más fáciles y no tan complicadas como ahora, pero tampoco pensé que se volvería realidad. Se supone que las estrellas no cumplen deseos" por supuesto que no le creerían... ¿O sí? 



✿ ------------------------ ✿ ----------------------- ✿

Último capitulo. fue muy cortita la historia?

¿Le piden deseos a las estrellas?

Ayer tuve prueba y no pude alargarlo más, lo lamento jajajaja.

Pues eso.

Publiqué otro libro de solo cuatro partes jajajja se llama "Doble sentido" ojalá que les guste.

Bye bye.

Pequeño Yamaguchi // TsukkiyamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora