*Cap 5*

1.6K 54 6
                                    

Aviso: Este capítulo tendrás escenas +18 queda leer bajo tu responsabilidad, siendo haci continuemos.

Narrador omnisciente:

Jace se llevó a Tn la habitación y la aventó en la cama, se subió encima de ella sin poner todo su peso, ambos se miraron a los ojos, Tn forcejeaba para que se quitara de encima suyo, el al ver que no se calmaba la beso, ella se quiso apartar pero después por una extraña razón le siguió el beso dejándose llevar por el momento puso sus manos alrededor del cuello de Jace, mientra el la agarraba de la cintura empezando a mover las manos de arriba hacia abajo, comenzó acariciando su pierna sobre el pantalón.
Sus besos bajaron a su cuello dejando besos húmedos,dar pequeñas mordidas, y haciendo marcas que al siguiente día serían muy notorias.

Sintieron que la ropa estorbaba haci que ambos se despojaban de ella lanzando la a algún lado de la habitación, quedaron en ropa interior Jace se sentó y subió en su regazo a Tn, ella movía su cadera en círculos provocando suspiros por parte de ambos, el quito su brasier dejando expuestos sus pechos, comenzó a estimularlos, la acostó de nuevo en la cama quitando la ultima prenda que les quedaba, ambos sabían que estaba por suceder pero nunca se detuvieron.

Juntaron sus frentes y Jace empezó a entrar en ella, soltaron un pequeño gemido, marcaba su ritmo ya que primero hiba lento pero aumento la velocidad de sus embestidas haciéndolos gemir más alto, cambiaron de posición teniéndola a ella arriba dando saltos haciendo más profundas las embestidas, la tomó de la cintura para hacerlo más rápido, en la habitación se escuchaba el choque de su piel, suspiros, gemidos,el rechinar de la cama,siguieron cambiando de posiciones para darle más placer uno al otro.

Después de un rato sintieron una inmensa ola de placer invadir su cuerpo, Tn llegó al orgasmo soltando un gemido alto haciendo que Jace la besara para callarla, al igual que Tn el sintió que llegaría a su orgasmo, salió de ella para terminar en su estómago, se volvieron a mirar a los ojos para volver a besarse, se recortaron bajo las sabanas tapándose, Jace la abrazó por la cintura acercandola a él, beso su cabello y ambos callaron en un profundo sueño.

ESTE FUE UN NUEVO CAPÍTULO
ESPERO LES HAYA GUSTADO
NO SE OLVIDEN DE DARLE APOYO POR FAVOR

NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE

🔥 MI SUCIO NIÑERO🔥

🔥Mi sucio niñero🔥 (Jace Norman y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora