Aviso: Este capítulo tendrás escenas +18 queda leer bajo tu responsabilidad, siendo haci continuemos.
Narra Tn:
Ya paso una semana después de acostarme con Jace, le platique a mi amiga y me dijo que lo disfrutará mientras dure y voy a seguir su consejo, voy a volver a tenerlo en mi cama todas las veces posibles
Narrador omnisciente:
Jace había salido a comprar lo que faltaba de la despensa en casa, y Tn aprovecho para decirle que ella se quedaba y que se fuera solo.
Ella mientras estaba en su habitación pensando como poder seducir a Jace, así que su plan es besarlo cuando llegue algo realmente muy estúpido pero no tenía más ideas, espero hasta que escucho que la puerta se abrió y se volvió a cerrar, bajo las escaleras para ver como el fue a la cocina a dejar las bolsas con toda la despensa.
Jace dio la vuelta y la vio parada en la entrada de la cocina, espero a que dijera algo pero no lo hizo, así que pensó que solo lo hacía por molestar, lo que lo confundió es que Tn se empezó a acercar, cuando menos esperaba la tenía muy cerca de él, no le dio tiempo de preguntarle que era lo que ocurría ya que lo beso, se quedó unos segundos procesando lo que ocurría para después seguirle el beso sin ningún problema.
Ambos disfrutaban del beso pero como todo humano les faltaba la respiración, cuando se separaron quedaron en un silencio algo incómodo, pero a Jace no le importo lo que podía suceder después porque la volvió a besar algo más intenso que el anterior, dejaba pequeñas mordidas en los labios de Tn cosa que la hacía soltar suspiros.
Cuando la respiración les volvió a faltar se separaron para mirarse directo a los ojos y con una simple mirada se dieron a entender lo que ocurrirá después.
Tn agarró a Jace de la mano para jalarlo a su habitación, cuando entraron el no tardo en pegarla en la pared para así poder continuar con los besos que fueron bajando desde sus labios, a las mejillas, a su clavícula y por último en el cuello dando mordidas y succionado parte de este para dejar marcas que por el momento no eran muy visibles pero al siguiente día se notarían.La agarro de la cintura para empezar a retroceder y colocarla en la cama con delicadeza, empezando a despojar su ropa de sus cuerpos con forme les fuera estorbando, cuando ambos estuvieron en ropa interior Jace la aprecio durante unos minutos para después besar sus labios cortamente y empezar un recorrido de ellos hasta la parte de sus pechos, donde dio besos sobre la tela que cubría estos, para darle una mirada indicándole si podía quitarla, Tn accedió dándole un asentimiento ligero con la cabeza, pero eso fue suficiente para que Jace recorriera su mano por su espalda para llegar al broche y poder quitarlo de su cuerpo.
ESTE FUE UN NUEVO CAPÍTULO
ESPERO LES HAYA GUSTADO
NO SE OLVIDEN DE DARLE APOYO POR FAVORNOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE
🔥 MI SUCIO NIÑERO🔥
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi sucio niñero🔥 (Jace Norman y tu)
FanficSolo lean Contenido +18 Espero y la disfruten Comienzo- 1-06-2020 Final-