CONTINUACIÓN DEL CAPÍTULO ANTERIOR
Aviso: Este capítulo tendrás escenas +18 queda leer bajo tu responsabilidad, siendo haci continuemos.
Narra Jace:
Seguía con mis caricias en su cuerpo y solo escuchaba sus suspiros, me gustaba que yo era el que provocaba esa reacción en ella, cuando quite su sostén no espere mucho tiempo para empezar a darle atención a sus pechos, soltaba jadeos, enredo sus manos en mi cabello para comenzar a jalarlo un poco, cuando sentí que fue suficiente empecé un recorrido de besos hasta su abdomen para llegar a sus bragas volví a subir hasta llegar a sus labios para volver a besarlos, nos separamos, la miré a los ojos mientras quitaba la ropa que aun estaba entre nosotros.
Entre lentamente en ella para evitar lastimarla ambos soltamos un suspiro, me mantuve quieto mientras se acostumbraba al nuevo intruso, después de unos minutos me empeze a mover despacio pero no fue mucho el tiempo ya que aumente la velocidad de mis embestidas, escuchaba como Tn gemia, enrosco sus piernas alrededor de mi cintura para que tuviera más acceso en ella.
Narra Tn:
Las embestidas de Jace eran profundas y rápidas, encaje mis uñas en su espalda lo que provocó que soltara un gruñido, sentía como el calor aumentaba en nuestros cuerpos, ambos estábamos sudados pero eso no importo para continuar, cambiamos de lugar y ahora yo estaba arriba de el, comencé a dar saltos sobre el mientras mis manos estaban apoyadas en su pecho, el tomaba mi cintura para hacer las embestidas más profundas, los dos gemiamos por el placer que nos estábamos otorgando en ese momento, cuando de pronto sentí como mis piernas empezaban a temblar, sabía que estaba cerca de llegar, haci que como pude trate de moverme más rápido logrando que ambos llegáramos a nuestro orgasmo, antes de que el se corriera dentro de mi, se salió para terminar y manchar su pelvis.
Narrador omnisciente:
Jace se levantó de la cama para poder limpiarse y ponerse su ropa interior al igual que Tn, se volvió a acostar, la abrazo para después quedarse dormidos porque estaban cansados por lo antes realizado.
ESTE FUE UN NUEVO CAPÍTULO
ESPERO LES HAYA GUSTADO
NO SE OLVIDEN DE DARLE APOYO POR FAVORNOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE
🔥 MI SUCIO NIÑERO🔥
ESTÁS LEYENDO
🔥Mi sucio niñero🔥 (Jace Norman y tu)
Fiksi PenggemarSolo lean Contenido +18 Espero y la disfruten Comienzo- 1-06-2020 Final-