Nota de Autor:Bueno tras una larga pausa de estudios e vuelto, solo quiero decir que cambié el estilo de escritura porque el anteriores no me Convencía y que no se cuanto de frecuente seguiré subiendo capítulos ya aún sigo estudiando.
Sin más que decir, que disfrutéis <3
Narra Bakugou.
-No puedo darte ninguna razón, no tengo, simplemente lo pienso- Toga levantó un ceja y cruzó sus dos brazos mientras me miraba como si acabara de decir la mayor tontería del mundo.
-Tal vez no sea tan malo vivir entre rejas, quiero decir...- Ella soltó una pequeña risa para seguir hablado -Casa con agua potable, comida gratis diaria y en buen estado y por si fuera poco, una cama... ¿Donde tengo que firmar?- Empezó a bromear.
-No seas idiota, la cárcel para villanos como tú no es igual a la de un preso normal, seguramente con el daño que has hecho hasta ahora te atarian de pies a cabeza y te pondrían un bozal- Ella dejó caer sus brazos y se acercó un poco más a el.
-No me importaría que me atrasen, si el que lo hace fueras tú~- La aparté de golpe con una mano empujado su cabeza hacia atrás.
-¡Deja de ser así!- Toga empezó a reír por mis gritos.
-Tenías que ver tu cara, es un cuadro cada vez que te digo algo así- Se siguió riendo de mi, cosa que hizo que me enfadara aún más.
-¡Deja de reírte pedazo de....!- No terminé la frase ya que empecé a escuchar pasos apresurados acercarse hacia la habitación.
Toga rápidamente se escondio en el pequeño baño que se encontraba la habitación, pero aquella persona no entró.
-¡Bakugou los villanos esta atacando!- La voz de Deku me sorprendió.
-¿Como que están atacando?- Pregunte aún sin saber lo que pasaba.
-¡Estan por los alrededores, los profesores nos dijeron que nos quedaramos todos juntos en la Sala principal! -
-¡Iré en un segundo! ¡Ahora lárgate!- Escuché los pasado alejarse y abri la puerta del bn año de golpe para regalar a Toga.
Nada abrir la ví en el suelo... Su cuerpo estaba hecho una bola y ocultaba su rostro entre sus rodillas.
-Eh rubia, levanta, que haces en el suelo- Dije con mi típica voz de molestia.
Al escucharme levantó su rostro dejando ver pequeñas lágrimas caer por sus mejillas, mi corazón se rompió de solo verla así...
-Supongo que devo de preguntar el ¿porque estas asi?- Dije agachandome para estar a su altura mientras intentaba quitar la importancia del asunto.
-Te mentí...- Fue lo único que eschue de sus palabras, después todo volvió al silencio.
-¿En que?- Le dije molesto.
-No les dije a la Liga que mudaba con alguien, no saben ni que estoy aquí... Me fui sin decir adiós- Me quedé sin palabras tras esuchara aquello.
-¿De que me hablas loca?- Dije serio mientras la miraba con enfado.
-Dejé la liga... No quería seguir allí por... Ciertos problemas y como me encuentren aquí estaré muerta o me llevarán a rastras... Llevan dias intentando contactar conmigo pero yo no les respondía...- Las lágrimas cada vez brotaba más fuerte, como si todo esto le doliera demasiado -No quiero volver...- Su cuerpo si tiró contra el mío.
Todos mis músculos se tensaron por aquel abrazo, mi cuerpo no reaccionaba, solo se quedaba quieto sin saber que hacer o decir.
-No dejaré que te hagan nada, si me estas diciendo la verdad, tendrán que pasar por mi puto cadáver antes de ir a por tí- Toga se separó ligeramente y me sonrió.
-Ve con el resto de tu clase, yo me quedaré aquí- Me levanté del suelo pero ella se quedó sentada.
-¿No te vas a mover no?- ella negó y decidí dejarla, si el reto de mi clase veían que no estaba con ellos vendrían a por mi y sería peor -Más te vale estar aquí cuando vuelva, si no, te buscare por todas partes y me ocuparé yo mismo de matarte-
-Más quisieras rubia explosiva~- Fue lo último que escuche de ella antes de salir de aquel cuarto.
Narra Toga.
En cuanto me asegure de que Bakugou había salida del cuarto, me levante del suelo y fuí hacis la ventana más cercana, la levante con sumo cuidado para no hacer ruido y salté dirigiéndome hacia donde el fuego azul se una extendiéndo.
Estaban aquí de verdad....
Si seguían así irían directos hacia donde se encontraban los estudiantes, supuse que ese era su objetivo.
Segui corrido hacia aquel lugar hasta divisar a Dabi a lo lejos, el iba quemando árbol a árbol todo el bosque con una cara de psicópata.
-¿Donde que crees que vas?- Una voz a mis espaldas me hizo sobrezaltar, pero antes de que pudiera girarme para ver quien era, un golpe me tiró al suelo.
Tomó mi brazo izquierdo y lo puso contra mi espalda haviedo presión muestras el otro lo sujetaba contra el suelo.
-Pero si es nuestra amiga Toga~- Su voz me sonaba demasiado, pero no descifra quien era.
-Sueltala, no te recomiendo ponerle las manos encima- Esa segunda voz, podía asegurar al cien por cien que era de tomura pero la otra... Aún no sabía quien era...
ESTÁS LEYENDO
Do yo really love me? /Bakutoga/ (Resubida)
FanficAVISO: Esta historia está siendo RESUBIDA porque por desgracia PERDI MI CUENTA, la historia seguirá siendo la misma y será continuada, muchas gracias ❤. ................. Ha toga le encanta "Jugar" y Bakugou se había convertido en su nuevo juguete...