Tu nombre

734 28 7
                                    

Pongo esto aquí otra vez por si alguien no lo leyó.
AVISO: Esta historia está siendo RESUBIDA porque por desgracia PERDI MI CUENTA, la historia seguirá siendo la misma y será continuada, muchas gracias ❤. (Intentare subir los 7 capítulos ya escritos lo antes posible para poder continuar la historia)
Sin más gracias y espero que os guste <3
.....................

Narra Bakugou

Mi deseo antes era ser el héroe número uno, quería ser mejor que todo el mundo, y dejar por los suelos al estupido de Deku.
¡Ahora solo quiero que me quiten a esta loca de encima!

.Una hora antes.

-Tsk, ese idiota de Deku, no me creo que me dejase en ridículo-
Yo solo me estaba quejado mientras andaba por un parque por la noche, quien diría que me pasaría esto. Seguí quejándome hasta que visualice a una chica rubia que se dirigía corriendo hacia mi, no me dio tiempo a asimilar lo que pasaba cuando sentí algo frío atravesar mi estómago. En ese momento sentí frío, pero a pa vez calor, y cuando me quise dar cuenta todo era negro.

.En la actualidad.

-Por lo visto despertaste, una persona normal ya estaría muerta- Nada más abrir mis ojos me encontré una chica que sonreía con un pequeño sonrojo en su rostro, tenía un par de monos alborotados, su pelo era de un color rubio claro y sus ojos un amarillo brillante, ella vestía con un suéter y una falda, en su mano derecha sostenía un cuchillo ensangrentado.
En eso momento recordé lo que me pasó, ella me había apuñalado en el estómago y por eso su cuchillo y su ropa están manchados con abundante sangre, la mía.
-Porque coño me clavas un puto cuchillo y me hablas como si nada-
-Porque, de verdad pensé que estarías muerto, te traje aquí para que la gente no se sobresaltase, cuando pasó una hora vi que todavía no habías muerto, me asombré, eres el primero que no muere por descubrimiento, así que, decidí dejarte con vida y ten cuidado, si te mueves se te quitarán los puntos-
¿Puntos? ¿De que se supone que habla? En ese momento me levanté la camisa para ver mi herida, esta ta estaba cosida.
-¿Me cosiste tú?-
-Claro, no quiero que mueras, aún-
¿Aún? De verdad esta chica está loca.
-¿Donde estoy?-
-¿Es que no reconoces tu propio cuarto?-
Empecé a mirar mis alrededores y la chica tenía razón, no me había fijado hasta ahora pero estaba en el cuarto de la academia, ella me había traído hasta aquí pero ¿cómo lo hizo sin ser vista?
-¿Quién eres? ¿Que quieres? Y ¿Como entraste aquí?- Ella me dedicó una cínica sonrisa.
-¿Yo? Himiko Toga, puedes llamarme Toga, lo que quiero es que, por haberte perdonado la vida seas mi "juguete" y respondiendo a lo último, simplemente entre por la ventana, se que eres un estudiante de la academia de Héroes garcais al carnet que llevabas encima, como también se que te llamas Katsuki Bakugou-
-¿A que te refieres con "juguete"?-
-¿De verdad quieres saberlo tan pronto?-
-Sueltalo ya- Creo que cometí un grave error.
-Esta bien, que conste que tu lo pediste~-
Ella se fue acercando lentamente hacia mi para después tumbarme en el suelo, no le costó mucho ya que yo estaba débil después de perder tanta sangre.
-¿¡Que haces idiota!?-
-Calla, solo hago lo que pediste~-
La rubia se sentó encima de mi vientre, no pesaba mucho asique no me hacía mucho daño en la herida. Ella se acercó a mi oreja y me mordió el lóbulo, mordió con sus colmillos lo que hizo que sangrará un poco, a causa de que estos eran bastante afilados.
Su acción me excitó un poco, que un chico de mi edad tenga a tal chica encima mordiendole la oreja no es un buena idea.
Después de morderme empezó a pasar su mano por mi pecho por debajo de mi camiseta, poco a poco su rostro fue juntándose con el mío, hasta que me dio un tierno y contro beso, después sentí un corte en mi mejilla, no era profundo pero empezaba a escocer.
Ella seguía probándome y yo empezaba a estar bastante excitado y mi respiración ya era agitada y ella no tardó en darse cuenta. En ese momento se levantó de encima de mi y se sentó en mi cama.
-Eso, es ser mi juguete, el corte también viene incluido, la sangre es uno de mis pasatiempos y ya que tienes buen aguante eres perfecto para ser mi juguete especial-
-¿Y el resto a que viene?-
-Solo me gusta ver lo rápido que caen los chicos ante una chica "guapa" encima-
-¿Te gusta jugar con los sentimientos?-
-Se podría decir que si, ahora, déjame dormir, a sido una larga noche cosiendo esa herida- Ella se tumbó en mi cama dejando espacio para mi, se acostó y se dispuso a dormir.
-¿También entra tenerte que dejarte dormir en mi cama?-
-Si-
-¿Y si no quiero que pasa?-
-Digamos que, ya no querría perdonar tú vida-
-¿Me matarías?-
-Estuve apunto-
Una risa burlona salió de sus labios tras su última frase.
-Eso será si no acabo contigo antes- Le seguí el juego limitado su risa, ella me miró de reojo y se río.
-Te reto~- Sin más ella dejo dr mirarme y volvió a cerrar los ojos -Pero ahora quiero dormir, asique haz lo mismo-
-A mi nadie me da órdenes- Ella no respondió y al final termine acostándome con ella, hasta que en un momento los dos caímos dormidos por el agotamiento.

Do yo really love me? /Bakutoga/ (Resubida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora