#7

8.3K 543 62
                                    

❝RZ! Michael Myers❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

RZ! Michael Myers

Resumen: Michael Myers reaccionando a un Nurse!Reader

Pronombres: Género Neutral

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

• Eras nueva/nuevo en Smith's Groove, una penitenciaría para criminales dementes que tenía la reputación de ser horrible en todos los aspectos. Aún así, pese a los rumores y las malas lenguas que abrumaban las instalaciones, te mantuviste con la frente en alto.

• Tras adaptarte a lo que sería tu nuevo empleo por el resto de la eternidad, recibes la noticia de que fuiste elegida/elegido para hacerte responsable de Michael Myers, una infame celebridad de todo el edificio. Había sido hallado culpable de asesinar a su hermana mayor durante la noche de Halloween hace 15 años, ganandose el temor de los pacientes e incluso, de los propios médicos.

• El primer encuentro no salió como esperabas. Al ingresar a su habitación, junto a la compañía de dos guardias, una de las primeras cosas que llamaron tu atención fueron las máscaras de papel mache que descansaban sobre las paredes. Eran cientas, miles; todas decoradas y personalizadas con colores y diseños propios. Allí, Michael Myers se encontraba sentado en el borde de la cama.

• Te presentaste. Le dijiste tu nombre, de dónde vienes y que te harías cargo de sus necesidades básicas a partir de hoy. Pese a que tú tono de voz era lo suficientemente fuerte para que te oyera, no hubo respuesta alguna.

• Tus próximas interacciones con Michael se volvieron una enorme proeza. Su personalidad burda y abrasiva era difícil de tratar, y a menudo iba en contra de tus indicaciones, desafiandote y retandote con la mirada. Un sólo gesto, un sólo apretón de su mandibula bastó para hacerte estremecer.

• Michael te odiaba. No te quería cerca de él y ni de sus máscaras, y se prometió así mismo que no descansaría hasta que fracasaras o en el peor de los casos, hasta que murieras en el intento. Ya lo había hecho antes, ¿qué tenías tú de especial?

• Sería cuestión de meses para que te ganaras su confianza. Necesitabas hacerle saber que no eras como las demás personas de aquél sitio, que tú ética era incorrompible. Homicida o no, Michael seguía siendo humano y lo tratarías como tal.

• Lucharías contra el sistema para ofrecerle una mejor estadía en el hospital. Más horas en el patio de recreación, menos restricciones extremistas y todo aquello que despojaba a Michael de su humanidad. Sólo así, Michael fue capaz de establecer un vínculo cercano y afectivo contigo. Por primera vez en tantos años, se sintió a salvo.

• Pasó un año desde que tomaste a Michael Myers bajo tu cuidado, y todos pudieron ver que ustedes dos se estaban acercando demasiado. Incluso otros pacientes a los que a veces frecuentabas preguntaban cosas como: "¿Tú y Mikey son novios?"

• Hubo un día en particular que dejó en claro que tú y Michael habían dejado atrás cualquier relación profesional, y eso hizo que tu sangre se congelara de nerviosismo por verlo hoy.
Fue cuando estabas a punto de irte cuando sucedió: él miró hacia arriba, finalmente reconoció tu presencia y estableció contacto visual contigo.
Esto te haría volver a la mesa, anticipando una reacción muy esperada. Tal vez ... una palabra.

• Michael de repente se apartó de la mesa. Un movimiento fluido repentino, la puerta se precipitó hacia adentro cuando retrocediste y él volvió a dirigir su atención a los guardias, quienes lo agarraron y lo alejaron de ti.
Ese fue el comienzo.

• Esa noche, algo se apoderó de ti. Un deseo abrumador de estar a su lado. Cuando eran casi las tres de la mañana, veías a los guardias jugar a la baraja a la vuelta de la esquina y luego te deslizabas hacia la puerta de Michael.
Él te estaba esperando, sin moverse, sin hacer ningún sonido brusco que pudiera alertar a los guardias de que algo estaba pasando con el traqueteo de sus cadenas.

• El silencio los atrajo a los dos antes de que miraran sus pies. Al darse cuenta de que se estaban moviendo, un momento después tu cuerpo estaba a centímetros de Michael. Inclinó la cabeza hacia abajo y entonces el calor de su boca contra la tuya te hizo levantar la barbilla hacia él y colocar tu mano contra su pecho. Sentiste los latidos de su corazón, mismo que latía por ti.

• En cierto modo, una parte de tu alma se sentía completa.

• Tan pronto como este sentimiento se instaló, te alejaste de Michael y, sin hacer contacto visual, saliste por la puerta. Corriendo por el pasillo y de regreso a donde habías dejado tus cosas. Incapaz de recuperar el aliento hasta que saliste de Smith's Grove y las lágrimas corrieron por tu rostro. Fueron lágrimas de alegría, de una felicidad que no habías experimentado antes.

• Tú no lo sabes, pero te habías vuelto el eterno amor de Michael.

❝𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝; 𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬❞ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora