(2/2)
¿Cómo besan algunos slashers? ¿Qué tan asiduos o tolerantes son a los besos?
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
❝The Collector❞
• Una amalgama de poder y control.
• Sin embargo, Collector es metódico y calculador. Sus movimientos son equilibrados y bien balanceados; inclinando la mandíbula mientras profundiza el choque de labios
• Sus manos aterrizan en la parte baja de tu espalda y se ajustan a tus caderas para que pueda cerrar la brecha entre ustedes dos. Quiere abrumarte.
• Definitivamente le gustaría morderte los labios. Tira con fuerza del tejido sensible hasta roerlo, drenando cada gota de sangre que emerge de la herida abierta.
❝Billy Lenz❞
• De todo un poco, para ser honestos. A veces será tímido y otras veces, un hijo de perra codicioso.
• Claro, esto último depende de su estado de ánimo más reciente y como ya sabremos, con Billy cualquier cosa puede suceder.
• Tendría una enorme fijación por sostenerte de las mejillas mientras sus ojos yacen completamente cerrados. Quiere poseer todo de ti.
• Lo más probable es que terminen en resultados sexuales pero, ¿acaso no es tan obvio?
❝Thomas Hewitt❞
• Podrá verse como un tipo rudo, pero en el fondo se encuentra demasiado temeroso por lo que pasará a continuación.
• No lo tomes a mal: Thomas es muy inseguro. No está feliz con su apariencia y le asusta el hecho de que lo rechaces.
• No obstante, puedes persuadirlo. Tal vez, si lo tomas de las manos y le susurras palabras dulces, él se estará derritiendo.
• Los besos con Thomas pronto serán comunes, y siempre estará dispuesto a ellos si tú lo deseas.
❝Vincent Sinclair❞
• Enérgico, pero sumiso.
• Es muy bueno saboreando la sensación de sus labios presionados contra los tuyos. Cerrará los ojos y se concentrará en el beso por completo.
• A menudo frota la yema del pulgar sobre tu labio inferior antes de tirar de él hacia abajo.
• Suele mantenerse suspendido por un segundo, lo que le da tiempo más que suficiente para alejarse si lo desea.
• Lucha con el hecho de que no es grotesco y que realmente quieres besarlo, pero al igual que Thomas, no hay nada en este mundo que no se pueda resolver con una tierna charla y juegos previos.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝; 𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬❞ ©
RandomRecopilación de oneshots, drabbles y headcanons dónde varios iconos del horror se desenvuelven con el lector