multislasher

9.8K 525 93
                                    

slashers reaccionando a un lector con sobrepeso. (1/2)

solicitado por Notfoundmistake.

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Jason Voorhees

• Tú eres tú. tan simple y sencillamente como eso.

• Jason era constantemente acosado por su apariencia cuando era niño; él más que nadie sabe lo que se siente ser rechazado por lucir diferente. Empatiza contigo al cien por ciento

• Mírate, ¿acaso no eres tan adorable? Jason no puede resistirse a la idea de querer protegerte a toda costa.

• Le gusta acunarte entre sus brazos y acostarse de vez en cuando sobre tu regazo. No sólo te conseguiste a tu propio angel guardián, sino que Jason, por primera vez, se siente a salvo entre tus manos.

Michael Myers

• Realmente no le interesa. ¿Tienes sobrepeso? ¿Qué tiene eso de relevante? Los asesinatos de Michael no son impulsados por motivos estéticos, así que ... ¿Cuál es el problema?

• Una de las principales características de Michael es la antipatía y la seriedad, pero lo cierto es que en el fondo tiene muy buen sentido del humor. ¿Ubicas aquella escena donde se coloca una sábana encima y los lentes del chico que previamente había matado? Bueno, imaginalo fastidiandote 24/7. Le gusta picarte tu estómago con la yema de su índice o en casos más extremos, con el filo de su cuchillo. Nada personal, sólo le gusta hacerte enfadar y verte cómo le gritas.

• Le gusta tomar el papel de la cuchara grande cuando duermen. A menudo sube su pierna por encima de tu cadera y se aferra a ti cuerpo con ambas manos. Suele hacer mucho frío durante las noches, menos mal que tienes un poquito de carne extra para abrigarlo. Eres su calefactor personal.

Freddy Krueger

• Freddy, fiel a su naturaleza pervertida, había estado observando descaradamente tu cuerpo la primera vez que decidió irrumpir en tus sueños. Desde tu rostro más suave y redondeado, hasta tus muslos gruesos y el lindo gordito de tu cintura. Ya lo tenías obsesionado.

• Eso sí, fue molesto en las primeras noches. Al igual que Michael, disfrutaba rozar el filo de sus cuchillas contra tus rollitos cada que se le presentaba la oportunidad. Empezó a detenerse tan pronto como llegó a la conclusión de que se había enamorado de ti.

• Le gusta llamarte por apodos relacionados a la comida. Pastelito, rollito de canela, budín, hamburguesita, donita, etc. "Eres tan sexy que podría comerte, cariño"

• No desaprovechará la idea de nalguearte dos o tres veces al día, y si, podrás abofetearlo en respuesta, pero hey, ver tu trasero agitándose contra el impacto de su palma vale completamente la pena (?

Thomas Hewitt

• Thomas también tiene sobrepeso, y las personas con sobrepeso saben que la discriminación hacia ellas es tan real como cualquier otra. Al igual que Jason, empatizaria contigo al instante.

• Ama tus curvas. Le gusta recorrerlas con sus manos, trazando tus rollitos con las yemas de sus dedos. Ante sus ojos, no eres más que fascinante.

• No tiene problemas con llevarte entre sus brazos al estilo princesa. No te preocupes por tu peso, recuerda que Thomas lleva una motosierra consigo mismo la mitad de sus horas de trabajo. Esas cosas definitivamente no son ligeras, así que ni siquiera te pongas a pensar que cargarte sea un problema.

• Siendo honestos, quizá sea la razón por la cual sobrevivas en primer lugar. Luda Mae sabía cómo era tratada la madre biológica de Thomas por su apariencia, así que no duda en darte la oportunidad de unirte a la familia. ¿Te quedas a cenar?

Brahms Heelshire

• Explorará tu cuerpo la primera vez. Cree que es divertido, adorable incluso. Le gusta imaginar que eres parecido o parecida al slime, o a la plastilina. Le gusta amoldar tus rollitos con sus dedos, de vez en cuando haciéndote cosquillas.

• Ya que Brahms es demasiado alto — 1.91 alv —  le gusta compartirte su ropa. Sus cárdigans realmente son grandes y anchos, perfectos para tu tipo de cuerpo.

• ¿Dietas? ¿Ejercicios? No, no, no. Cariño, estás perfectamente bien así como te ves. Brahms cree que eres adorable y le encanta abrazarte. Eres su osito de peluche viviente al que puede consentir las 24 horas del día

• Pero hablando en serio, si estás reconsiderando la idea de ponerte en forma ... recuerda que tener sexo también es hacer ejercicio. *guiño guiño*










-------------------

Si, yo había dicho una vez que no iba a tomar solicitudes de lectores con sobrepeso/demasiado delgados debido a mis trastornos alimenticios, ya que son temas que sí me causan algo de ruido. Sin embargo, quise darle una oportunidad

Y pasa que, incluso dentro de los fandoms, alberga mucha discriminación en contra de integrantes lgbtq+, obesos o de color. En la comunidad slasher me resulta un tanto hipócrita ver estos comportamientos, tomando en cuenta que varios de los asesinos tienen sobrepeso (véase Thomas y Bubba), son lgbtq+ (Stu, Tiffany, Hannibal, El Creeper) o son racializados (Candyman)

Desafortunadamente siempre habrá gente indeseable tanto en la vida real como en los fandoms, pero como dije, en mis libros no se excluye a nadie y todos son bienvenidos. Los quiero mucho, bandita 🥺💖

❝𝐇𝐨𝐫𝐫𝐨𝐫 𝐁𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝; 𝐒𝐥𝐚𝐬𝐡𝐞𝐫𝐬❞ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora