*RING* *RING* *RING* *RING*...
.
.
sero: joder... (abriendo un ojo tapándolo rápido por el brillo del sol)
era de mañana y el despertador empezó a sonar bastante fuerte generando una leve molestia en el pelinegro que estirando su mano derecha hacia el costado logro apagarlo
sero: huaaaa (soltando un gran bostezo) ya es de dia... (tallándose los ojos con su mano derecha) debería de... (intentando inútilmente de levantarse)
dándose cuenta del peso que tenia encima miro primero a su izquierda notando a nejire abrazándolo muy fuerte mientras hundía el brazo izquierdo del chico entre sus pechos sonrojándolo bastante así que decidió mirar para el otro lado pero noto como la frazada sobre el empezó a moverse revelando a una dormilona toga que se había quedado encima del pecho del chico algo somnolienta
toga: mmm ya es de mañana? (apoyándose en su mentón sobre el pecho del chico mientras el abrigo que tenia se le caía un poco haciendo que sero mire para otro lado ya que toga no tenia sostén y un poco mas y veria sus pechos)
sero: h-h-h-hai! (algo rojo y nervioso por pensar que ella durmió encima de el sin usar sostén)
toga: mmm si es así.. (arrastrándose sobre el pecho del chico llegando a la altura de su cuello) itadakimasu... (susurrando mientras lo mordía algo torpe por la fiaca y chupaba un poco de su sangre)
sero se quejaba un poco mientras la rubia seguía chupando despertando a nejire que los vio en tal posición
nejire: que hacen? (con cansancio y bostezando)
sero: nejire!? no es lo que parece solo..!
nejire: moo toga-chan deja de molestar a hanta-chan tan temprano (sentándose en la cama rodeada por sus largos cabellos como una manta)
toga: (saliendo del cuello y poniéndose a un costado del chico sonrojado) jeje tenia hambre (sonriendo inocentemente mientras se relamía algo de sangre en sus dientes)
sero: (pensando) eso estuvo cerca... (levantándose de la cama)
sero: me iré a vestir a mi cuarto y les preparare el desayuno (llendo a la puerta entre bostezos sobandose el cuello por la mordida)
nejire: no te hagas problemas hanta-chan! bajaremos rápido! (alegre mientras el chico salía del cuarto)
ESTÁS LEYENDO
seré el extra mas fuerte!
Fanfictionel sueño de cualquier fan... vivir en la historias que te gusta. este es mi caso, en un mundo plagado de heroes. . .pero... SOY UN PERSONAJE SECUNDARIO POCO CONOCIDO??!!... no importa, demostrare mi verdadero potencial y sere el numero 1, esta vez s...