Corriendo lo mas que podía el pelinegro logro llegar hasta donde estaban hagakure y ojiro. Estos reprimieron al chico por lo que hizo pero también lo felicitaron por haber salvado a esas personas. El resto del festival siguió normal terminando nejire en 7 lugar.
Sero pensaba cuando volvían que los cambios que estaba causando podrían tener grandes consecuencias inesperadas pero que aun así trataría de hacer que todo vaya para bien, entrenando y llegando al limite con su kosei para estar listo ante la liga de villanos en el futuro
nejire: mooo (con un puchero) como me decepciona perder...
toru: pero lo hiciste genial nejire-san!! (alegre como siempre)
ojiro: aun me sigue sorprendiendo como lograste contener esos ataques (hablando con el pelinegro atrás de ellas)
sero: dímelo a mi.. jejej (rascándose la nuca) sinceramente no sabia si el plan iba a funcionar o no..
los chicos siguieron hablando como si nada hasta que sero nota entre la multitud algo que le hiela la sangre... era una cabellera ceniza con dos bolas a los costados y varios mechones sobresalientes... solo una persona tenia ese tipo de peinado dentro de ese mundo y lo sabia muy bien...
Himiko toga...
sero: oh chicos esperen (deteniéndose) me olvide mi billetera en la U.A, veré si puedo ir a buscarla... (dijo mintiendo corriendo de regreso sin darles tiempo para hablar)
sero hizo por un rato que parecía que regresaba a la U.A antes de lanzar una cinta y subirse a los techos buscando con la vista a la posible villana logrando a los minutos verla hacia un callejón, el chico se puso en uno de los edificios que estaba en ese callejón y bajo con cuidado usando su cinta de agarre siendo lo mas sigiloso posible...
en el callejón estaba la chica del cual dos hombres la habían seguido hasta ahí
???1: vaya vaya... parece que sabias que te seguíamos.. (decía con voz ronca pero toga no se movía)
???2: esto hará las cosas mas fáciles... (relamiéndose) nos divertiremos contigo jejeje
ambos empezaban a acercarse aun mas... uno era gordo y el otro alto.. ya a unos pasos el gordo estaba por ponerle una mano en su hombro cuando de la nada esta desaparecio..
???1: pero que!?..
sero: (pensando) *esto es!!*
toga: (clavándole un cuchillo en el hombro atrás de el) sangre jijiji (riendose con su sonrisa caracteristica)
los dos hombres reaccionaron ante tal acción el alto transformando sus manos en garras de lava y el otro haciendo presión su herida con su brazo
???2: maldita!!!! (yendo a atacarla solo para que ella desapareciera con su técnica y le cortara un poco el pecho) ahhg! (con mucho dolor)
ESTÁS LEYENDO
seré el extra mas fuerte!
Fanfikceel sueño de cualquier fan... vivir en la historias que te gusta. este es mi caso, en un mundo plagado de heroes. . .pero... SOY UN PERSONAJE SECUNDARIO POCO CONOCIDO??!!... no importa, demostrare mi verdadero potencial y sere el numero 1, esta vez s...