inicio de clases caótico

44 8 14
                                    

.

Academia UA

nezu: ¿ya están anotados todos los resultados del examen practico?

Quien decía esto no era otro mas que el director de la prestigiosa academia de héroes, nezu. Una especie de mezcla entre un raton, un oso y un perro que posee una altísima inteligencia por su peculiaridad y un gran gusto por el cafe; el mismo se encontraba en una sala de conferencias con varios héroes maestros en aquella escuela debatiendo las grabaciones y las puntuaciones como realizan cada año en los exámenes de ingreso.

cementos: este año si que tuvimos varias sorpresas (revisando unos documentos) no creen? 

all might: tienes razón (con una mano en su menton) para que entre los 36 puestos para los cursos de héroe, el numero 3 no tenga puntos de rescate, y que los puestos 9 y 10 solo posean puntos de ese tipo llama mucho la atención (en su forma esquelética revisando la tabla de puntos)

trece: sabes que no se referia a eso no? (preguntaba con sarcasmo disimulado volviendo su mirada a una grabación en especifico)

midnight: no es raro que los postulantes se ayuden de vez en cuando (con un dedo en sus labios) pero que un duo como ellos... que nunca se habían visto coordinen de esa manera... haaa (suspirando como si fuera una adolescente enamorada) acaso es un encuentro del destino!!?? (imaginándose mil y un escenarios con los ojos con corazones)

ectoplasm: dejando de lado eso ultimo (ignorando a la heroína +18 con un una gota de sudor) esta seguro director de repartir los puntos entre ellos de esa manera?

nezu: no veo nada de malo en eso (tomando un sorbo de cafe) su trabajo junto con los otros 3 examinados fue muy ejemplar de como un héroe debe enfrentarse a una situación casi abrumadora

vlad king: incluso lo hicieron de una manera muy profesional (queriendo unirse a la conversación) analizaron la situación, revisaron que capacidades tenían a mano, priorizaron a los civiles, y crearon una condición de victoria dejando la menor cantidad de heridas y daños circundantes en la propiedad publica (contando cada acción con sus dedos) si nadie cree que tengan madera de héroes, yo mismo renunciaria en el acto!

snipe: oye, tranquilo viejo (trataba de tranquilizar al héroe de la sangre) nadie dice que no tienen talento, solo que esto que haremos pues... nunca ha pasado algo como esto, al menos en lo que recuerdo en mis años enseñando

aizawa: que payasada (observando todo desde su saco de dormir) son solo dos locos llamando la atención (pensaba soñoliento mientras su mirada cambiaba a la repetición de un peliverde con los ojos entrecerrados)

.

.

.

4 de marzo.... 20:00 hs / playa dagoba / musutafu

izuku: ALL MIGHT!!! (gritando entre lagrimas)

toshinori: (en forma esquelética) ¡¡¿QUIEN?, ¿DONDE?!!

turista: (a lo lejos) ALL MIGHT!!??? DONDE??!?! DONDE?!?!?

jirou: (dándole un golpe en la cabeza a izuku) IDIOTA!!!! TE CONFUNDISTE DE PERSONA!!! (gritando para que lo escuchen los turistas a lo lejos)

toshinori: haaa (suspirando aliviado que se haya solucionado) felicidades a ambos por aprobar!

jirou: si.. espera! como sabes que pase si aun no recibí la carta?! (algo indignada) que pasa si...

izuku: espera!! espera, kyochan! (tratando de calmarla) debe tener alguna explicación!

jirou: no lo defiendas!! (sonrojándose) y que te dije de decirme asi en publico!!!! (clavándole sus jacks a izuku)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

seré el extra mas fuerte!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora