Una vez que llegue a su casa. Me arrastro como si fuera un trapo con su familia... era una chica muy activa aun en sus 10 años. Luego de una efusiva explicación de la peliceleste, su madre llamó a la mia para avisarle y dejar que se quede a dormir, total era viernes y no hay clases al dia siguiente
MadreN: (bajando el telefono cortando la llamada) bien... parece que tu madre dejo que te quedes por hoy..
PadreN: te dijo algo mas? (Sentado en el sillon leyendo el diario)
MadreN: solo se disculpo por las molestias jeje (riendose por como la señora repetia lo mismo)
PadreN: ese chico parece buena compañia (dejando de leer el diario) tu que dices?
MadreN: (escuchando los gritos alegres de su hija) eso lo responde para mi...
.
.
.La joven peliceleste tenía muchas ganas de jugar con su nuevo amigo pero no se media en sus palabras
Hado: entonces quieres jugar a este o mejor a este? (Sacando varios juegos) o mejor nos disfrazamos? O que tal si vemos la tele? o sino...
Sero: (mareandose por las preguntas) etto... hado-San
Nejire: que pasa sero-san (deteniendo su escandalo y quedando al lado del chico)
Sero: jugemos a los disfraces! (Con su clasico tono alegre)
Nejire: hai!! (Sacando una caja lleno de disfraces)
Los dos niños pasaron un rato jugando siendo piratas o caballeros o incluso heroes famosos. Todo visto por la madre de hado que solo sonreia por la escena que veia. Al rato bajaron a comer y luego de un puchero porque nejire no queria sacarse el dizfraz para ir a comer..
Los 4: itadakimasu...
Ahora que estaban comiendo sero vio mejor a la pareja hado notando como su hija tenia el parecido. Su madre tenia el pelo como la nejire del cannon pero apenas le llegaba un poco abajo de los hombros y era mas turquesa. Su padrenera algo alto y su kosei es como el de nejire pero sale en linea recta y solo puede liberar la energia por la punta de sus dedos a diferencia de su hija que puede hacerlo por los pies.
Su padre tiene cabello negro y sin barba. Ambos son muy alegres, eso debio recaer en su hija..
Luego de comer llego la hora de dormir
Hado: quiero que sero-san duerma conmigo!! (Haciendo berrinches adorables)
Sero: no es necesario yo...
MadreN: no le veo lo malo
PadreN: a nejire le cuesta dormir sola creo que una compañia de su edad le hara bien
Hado: yuuuupiii!! (Saltando de alegria)
Sero no se lo creia la falta de sospecha que tenia esta familia. Eran super inocentes!!! Dejando a alguien que apenas llego ese dia a quedarse dormir pero tambien al menos sabia que no notaban malas intenciones con el. Tras este pensamiento el joven niño se dispuso como objetivo proteger la inocencia de su ahora amiga peliceleste.
.
.
Ya en el cuarto de la niña. Hanta tenia puesto un cambio de ropa que traia de mas en su bolso por si la que tenia se ensuciaba o algo. La niña solo lo arrastro a su cama abrazandolo como un oso de peluche envueltos por los largos cabellos de la mismaPaso un rato y el joven no consiliaba el sueño. Era la primera vez que dormia con una chica y aun tenia en su mente que hubiera pasado y no llegaba a tiempo en ese parque..
Nejire: (algo somnolienta) nee nee.. que sucede sero-san.. (con un tono amable y tenue aunque tambien se notaba un ligero semblante de preocupación como de una hermana mayor)
ESTÁS LEYENDO
seré el extra mas fuerte!
Fanficel sueño de cualquier fan... vivir en la historias que te gusta. este es mi caso, en un mundo plagado de heroes. . .pero... SOY UN PERSONAJE SECUNDARIO POCO CONOCIDO??!!... no importa, demostrare mi verdadero potencial y sere el numero 1, esta vez s...