capitulo 24: el amuleto de ambos mundos

43 5 2
                                    

Narra Castiel: 

Desde que vi ese amuleto me hizo recordar a los verdaderos padres de tn, eh visto a mi hermana la mas mayor de todos, ella se había casado con un hibrido bueno, un mitad vampiro y un mitad lobo pero algo en el era como algo humano bueno y solidario,  por eso la madre de tn había protegido de todo, hasta que fallecieron en una batalla grande y nos mando a encargar que cuidáramos de tn como si fuera como una hermana-sobrina ,para nosotros siempre fue una bendición en tenerla , además ella no sabe que es trihibrida por el momento actúa como un Ángel-humano, cuando reaccione sus dos fuerzas sobrenaturales mas lo va a saber, y este secreto lo guarde por años al que igual que todos nuestros hermanos y mi padre , en algún momento ella tiene que saber, pero no ahora, prefiero que lo descubra por si misma ,por eso nos fuimos  con mis hermanos y yo de su departamento para que no, nos descubra antes de tiempo...

Narra Gabriel:

Desde que mi hermana o sobrina diría yo, nos mostro ese amuleto en sus manos me sorprendí por un momento , era la reliquia de mi hermana la mas mayora , si hablo de Naomi , ella era muy hermosa al igual que su hija ella tiene su mismo carácter y el gran amor a la humanidad ,y le tiene un gran amor por uno es igualita a su madre aunque ella no lo sabe aun y lo sabrá alguna vez, pero no ahora, solo lo mantendremos en secreto de hermanos...

Narra Miguel:   

desde que tn nos mostro eso nos recordó a Naomi usándolo con su hermoso vestido cuando estuvo en ambos mundos con su esposo Tobías y el rey de ambos mundos gobernando , el era como una especie de hibrido mezclado con un humano noble y amable al igual que su hija, siempre estuvimos ahí para ellos y tn pero en sus vidas no a sido igual con tanta maldad en el mundo, desde que comenzó y como termino esa batalla que termino con la vida de ambos padres , antes de que mi hermana muriera nos dijo que cuidáramos de tn cuando creciera  pero si ella necesita saber de la verdad de sus orígenes y su pasado, por el momento no le debemos contar hasta que llegue ese momento que quiera saber sobre su origen y familia real...

Narra TN: 

Cada vez que mis hermanos se van , cada vez estoy sospechando que me ocultan algo de este amuleto y su vida pasada por que estoy sintiendo a este amuleto su gran energía y su poder es muy puro y sincero ,después de todo esto, tengo que averiguar estas cosas de familia , pero lo malo es que tendré que ir y resolver esto en el cielo y volver en varios años así se calman las cosas aquí. Pero los chicos se pondrán tristes si me voy , pero sobrevivirán sin mi y cuando regresen me reencontraré con ellos y les contare todo los que paso...

 (continuara)


__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________espero que les hayan gustado esta parte de la historia ,que les dirá tn a los chicos al final de la  novela ,bueno aquí tienen su respuestas a todas sus dudas pero esta parte aun no termina aun faltan varios capítulos de esta secuela  para que tn se vaya al cielo con los demás  pero estas partes aun no se a completado es suspensiva cuando pueda subiré el próximo capitulo para saber mas de todo  ,es sorpresiva esta parte con narraciones de los hermanos de tn   no , bueno les mando un saludo a todas y todos 😚😚❤❤_______________________________________________________________________________

un angel al rescate (CNCO, CV y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora