Narra Scott:
Mi nombre es Scott Mc Call tengo 18 años de edad, eh estado sobreviviendo por muchos años con mi mamá y mi familia, y mi manada, nos tuvimos que alejar de cazadores y mucha cosas mas, que es demasiado largo así que solo les contaré que mi familia Mc Call hace millones de años había conocido a los padres de TN por lo que me contaron sobre ellos me dijeron que en una batalla los había matado pero su hermosa hija sobrevivió a través de los Ángeles del cielo que la protegieron, desde que bajo ella, hasta ahora está ciudad la eh estado vigilando para saber cómo es, pero por lo visto su última batalla aquí , pero me sorprendió que esté con ésos chicos y que esté enamorada de un Vélez increíble pero ahora por lo que recuerdo conocía a un Vélez era parecido a Chris , pero era un vampiro que fue asesinado por cazadores hace milenios de años será que el reencarnó en Chris ya que el Vélez que falleció siendo vampiro se llamaba Theo Vélez el Gran parecido de Chris , pero lo raro era que son los mismos chicos de diferentes reencarnaciones de su vida pasada y también eran vampiros que fallecieron por culpa de los cazadores, yo los conocía cada uno de ellos pero el Alfa vampiro era Theo el siempre se la pasaba preocupado por su manada y los cuidaba como sí fueran su familia, lo eh conocido a través de mis padres cuando era un niño pero ahora soy un Alfa renaciente al igual que TN pero ella es la Alfa superior a todos nosotros ,lo que me acuerdo era que Theo no estaba enamorado de ninguna chica hasta que su reencarnación logro enamorarse de una chica tan linda como TN, estamos bien, no pregunten cómo se toda la historia por qué esto ya lo viví hace bastantes años atrás, bueno dejando de lado esto, yo vine aquí para hacerme amigo de TN y los demás y después le tendré que contar las historias de los antes pasados de los chicos, para que comprendan bien que paso en esos momentos de sus vidas de sus anteriores yo...(Continuara...)
ESTÁS LEYENDO
un angel al rescate (CNCO, CV y tu)
Fanfictioncuando todo estuvo perdido un angel toca la frente de cinco chicos que sufrieron una tragica accidente y tn es un angel del cielo ah bajado para protejerlos a ellos 😇👼