Capitulo 6: Sueños extraños entre los cinco (parte 1/2)

30 2 0
                                    

Narrador omnipresente:
Mientras que los chicos se enfocaron en practicar y entretenerse entre si, cada uno tendrá una buena sorpresa en sus sueños incompletos sin explicarse porque los habrá soñado sin entender quién es eran en sus vidas anteriores y que tendría que cambiar ese destinos o volver ser que era anteriormente y gracias a TN lo van a poder lograr todo esto...

Narra Zabdiel:
Lo raro que me pasó a mi, es que cuando veo a los chicos de una forma diferente es como si los conociera hace mucho años atrás de esto pero era diferente , así que cuando nos divertimos tanto ya se había hecho de noche así que les dije a los chicos que me iría a dormir así que los saludé:
Zabdiel: bueno brother ya me tengo que me iré a descansar bye
Erick: está bien brother ve tranquilo
Chris: así es Zabdiel no te preocupes , nosotros también estamos cansados así que bye brother
Joel: bye chicos
Richard: bye (así que me había ido a mi habitación me bañe y luego ví un rato mis redes sociales termine de verlos y me dormí, estaba en un mundo diferente que yo era parte de una manada parecía hace milenios de años y que estaba el Alfa pero era de vampiros hasta que resultó ser parecido a Chris pero lo más raro era que el si se preocupaba por los demás pero en su mirada se mostraba preocupación y con miedo que algo malo pasase...)

Narra Erick:
Desde que Zabdiel se fuera a dormir al igual que nosotros, así que me despedí de los chicos, bueno aunque también compartimos habitación con Joel pero el se quiso ir a dormir porque estaba cansado así que nos fuimos, el me dijo que se iba a tomar un baño y a la cama así que yo me prepare y me dormí, estaba en un profundo sueño que yo también, estaba había cómo cuatro chicos parecido a Joel, Zabdiel, Richard y a Chris ésto me parecía demasiado raro todo esto los demás chicos y yo éramos vampiro ya que el Alfa principal era Chris o el que se parecía a Chris no se cómo se llamaba el en su vida pasada pero no estaba casado ni comprometido con nadie solo se veía muy solitario pero los demás sueños que tengo eran muy borrosos y no tenían sentido...

(Continuara...)

un angel al rescate (CNCO, CV y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora