CAPÍTULO ONCE
cuarto de guerra
—————GENEVIEVE—————COMO SI NO FUERA POCA QUE SKY ESTUVIESE AQUÍ, se nos terminaron uniendo su amigo con cara de drogado –creo que su nombre era Riven– y la chica de cabello pelirrojo oscuro de mi clase, llegue a oír su nombre, creo que era Beatrix.
Ninguno de los dos era de mi gracia ya que hace unos días atrás se publicó un video donde Dane –un especialista novato– Riven y Beatrix hablan cosas sobre Terra, cosas horribles. O bueno, no Beatrix, ella solo grababa.
—¿En serio bajamos para ver basura polvorienta? —rodee los ojos ante la pregunta de Riven.
—Las personas que creen que la historia es basura, son basura —le dijo Beatrix, sorprendiéndome—. No seas basura. Tal vez esto los caliente.
Mis ojos se abrieron de par en par ante oír aquello, sintiendo que mis orejas se comenzaban a sentir calientes.
—No creo que estén cogiendo, Bea —habló Riven, con un deje de diversión—. Si fuera así, creo que Sky al fin se volvería interesante.
Creo que ya e llegado a un punto en donde ambos agotaron mi poca, pero muy poca paciencia—. Tienes razón, no es así, pero estábamos solos, lo cual era mejor.
Nos detuvimos de repente, esperando que alguien más hablase, pero cuando Beatrix iba a dar un paso hacia el frente y dirigirse a mi, Sky me jalo del brazo hasta que me termino colocando detrás suyo.
Bufé y salí de detrás de él, recibiendo una mirada de advertencia de su parte.
—Uy, ¿un amorío emocional? Eso es mucho peor.
ESTÁS LEYENDO
GENEVIEVE ── sky [fate winx]
FanfictionGenevieve llega a Alfea despues de descubrir que era un hada de la naturaleza. ¿Tener un solo poder no es una opción, o si? [Fate Winx clubxOC] [SkyxOC] Portada por @Ellissxh #1 in sky 09/05/21