CAPÍTULO DOCE
aster dell
————OMNISCIENTE ————MIENTRAS GENEVIEVE SALÍA DE LA ESCUELA JUNTO CON BEATRIX, las chicas y un muy angustiado Sky trataban de localizarla a toda costa, cosa con la que no obtuvieron respuesta alguna que les hiciese ver que estuviese bien o a salvo.
Sky, pensando que Riven sabría algo del tema tras la propuesta de Bloom –quien parecía extraña al decir aquello y alegaba que Genevieve sabía cuidarse sola– fue en su búsqueda hacia el cuarto que compartían ambos.
—¿Donde está? —preguntó Sky, pasando a toda prisa a su recámara, con el semblante inexpresivo y unas ganas enormes de encontrar a la pelirroja que lo hacía sentir un montón de cosas.
—¿Quien? —respondió Riven, mirando algo –que hasta ahora era secreto– en su celular.
Sky pudo distinguir que se trataba de una foto, pero no quería saber del tema por ahora.
—La loca adicta al sexo que te controla al tocarte el pene —dijo el rubio sin titubear—. ¿En dónde esta?
—No lo se —admitió, riendo, apagando su teléfono—. Beatrix no esta conmigo todo el tiempo. ¿Por qué la buscas?
—Buscó a Genevieve. Y Beatrix fue la última en verla.
Riven, sabiendo quién estaba al otro lado de la puerta, comenzó a hacer señas extrañas en cuanto Sky soltó el nombre de Genevieve con una preocupación que hasta al castaño sorprendió.
—¿Es enserio? —masculló Stella, saliendo de la habitación con un nudo en la garganta—. Te envíe 20 mensajes, ¿y te preocupas más por encontrar a Genevieve?
Riven soltó un bufido divertido, alzándose del sofá para tratar de irse de aquella incomoda situación—. Si, eh... Diviértete, amigo.
Y con eso, salió de la habitación dejando a ambos rubios ahí adentro.
ESTÁS LEYENDO
GENEVIEVE ── sky [fate winx]
FanfictionGenevieve llega a Alfea despues de descubrir que era un hada de la naturaleza. ¿Tener un solo poder no es una opción, o si? [Fate Winx clubxOC] [SkyxOC] Portada por @Ellissxh #1 in sky 09/05/21