CAPÍTULO CINCO
complicado
—————GENEVIEVE—————LA COMIDA EN ALFEA ERA EN SU MAYORÍA DEMASIADO RICA, pero claramente no se compara con los exquisitos manjares que mi madre suele cocinar todos los días. Recuerdo que de vez en cuando me prepara un par de nuggets, ya que son mi comida favorita, y era gracioso convivir con ella mientras le ayudaba a prepararlos.
Solté una pequeña sonrisa, mientras oía la platica entre Aisha y Musa, quienes hablaban sobre cómo la vasija se encendió apenas musa la tocó haya en el círculo de piedra.
—De verdad, la vasija se iluminó cuando la tocaste —dijo Aisha.
—Mi magia siempre está encendida —le respondió Musa—. ¿Cierto, Gen?
Asentí, con una pequeña mueca—. Los espacios concurridos son una completa pesadilla.
Íbamos ya hacia la mesa, pero los ojos de Musa y los míos cambiaron de tonalidad, tiñéndose de un morado brillante, dándonos más entrada a los sentimientos de los demás adolescentes.
—Doris siente dolor físico.
—Ese chico siente miedo y estrés, como un conejo al que sigue un halcón —dije yo, señalando con la cabeza a un chico de tez morena y cabello azabache, claramente muy asustado.
—Preocupado e indeciso —siguió Musa, señalando al padre de Terra.
—Pero tal vez son agruras, a veces es difícil distinguirlo, nunca sabía hacerlo con mi padre —dije yo, encogiéndome de hombros restándole importancia.
Cierro mis ojos para dejar de usar mi poder y relajarme, al abrirlos notó a Musa observando directamente a un chico castaño que va saliendo del comedor con su mochila en hombros.
ESTÁS LEYENDO
GENEVIEVE ── sky [fate winx]
FanficGenevieve llega a Alfea despues de descubrir que era un hada de la naturaleza. ¿Tener un solo poder no es una opción, o si? [Fate Winx clubxOC] [SkyxOC] Portada por @Ellissxh #1 in sky 09/05/21