I.

828 71 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝘉𝘶𝘵 𝘐 𝘸𝘢𝘵𝘤𝘩 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘢𝘴 𝘴𝘩𝘦 𝘞𝘢𝘭𝘬𝘴 𝘣𝘺 𝘞𝘩𝘢𝘵 𝘢 𝘴𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘧𝘰𝘳 𝘴𝘰𝘳𝘦 𝘦𝘺𝘦𝘴 𝘉𝘳𝘪𝘨𝘩𝘵𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘢𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘣𝘭𝘶𝘦 𝘴𝘬𝘺 𝘚𝘩𝘦'𝘴 𝘨𝘰𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘦𝘴𝘮𝘦𝘳𝘪𝘴𝘦𝘥 𝘸𝘩𝘪𝘭𝘦 𝘐 𝘥𝘪𝘦...

Heather... ¿Así se llama no? Heather Samuels, la nueva alumna de intercambio. Viene de algún país de Latinoamérica, es la envidia de las chicas, me incluyo, y bueno, es prácticamente el sueño de los chicos.. Te incluyo en ellos.

Ella tiene unas voluptuosas curvas, yo tengo unas curvas normales.

Ella es alta, yo soy estatura promedio.

Su cabello es rizado con maravillosos reflejos, el mío es liso con una que otra onda.

Ella es una fantasía hecha realidad, yo soy solo una más en el común.

¿A caso no notas que rompes mi corazón cuando la miras embobado? Al parecer ella te hipnotiza, pobre de mis tristes ojos al ver esa escena una y otra vez cuando ella pasa por el pasillo, ella te tiene loco, mientras yo me hundo en mis sentimientos.

― ¿Linda cierto? ― Interrumpiste mis pensamientos.

― ¿Disculpa? ― Pregunte.

― Le hablaré ― Dijiste con tu mirada viendo hacia a delante, para luego afrontarme y mirarme a los ojos ― Le hablaré a Heather, Jen.

Aquellas palabras se clavaron como dagas en mi corazón, repitiéndose tortuosamente en mi mente mientras la escena de tu y ella conviviendo invade mis pensamientos.

Clavo mis uñas en mis muslos por la ansiedad, empiezo a rasparlos mientras pretendo actuar normal, eres el único amigo que tengo ¿acaso tampoco puedo tener eso?

― Que bien ― Mentí ― Debo irme Taehyung ― El frunció el ceño, no era común que lo llamaras por su nombre.

🦨 | 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗜, taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora