V.

813 77 4
                                    

𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳

El día de nuestra graduación, te evadí por completo. Se que buscabas, se que necesitabas hablar conmigo. Lo siento Taehyung, soy muy cobarde como para dar la cara.

Los veía desde la distancia, al parecer Heather y tu estaban un poco distantes, lamento decirte que no lo siento.

Soy egoísta, lo acepto, soy demasiado egoísta.

Cuando venía la foto grupal te las arreglaste para quedar a mi lado, querías hablar conmigo pero no te la dejaría tan fácil. 

 ― Jen, ¿Podemos hablar? Por favor  ― Me pediste luego de que tomaron la foto.

 ― No, debo ir al baño  ― Dije intentando huir de la situación, pero me agarraste del brazo.

 ― Jennie, por favor  ― Suplicaste.

 ― No, iré al baño déjame en paz.  ― Salí de allí hacía el baño debía poner en orden mis pensamientos.

Me miré al espejo y supe lo que debía hacer, después de este día no nos volveríamos a ver..

Me dirigía  hacía, tu semblante era caído, al verme tu sonrisa apareció un poco. 

 ― Jen, yo-  ― Mis labios callaron tus palabras.

Como te dije antes, soy egoísta, no podía irme sin siquiera besar tus labios.

Sus labios eran suaves, y al parecer se movían junto con los míos. Encajaban perfectamente ¿Lo ves? Estamos destinados, siempre lo estuvimos, este hermoso y maravilloso beso que manda vibras sobre mi lo demuestra.

 ― Adiós Taehyung  ― Me fui de allí, aprovechando tu estado de shock.

Al subir al auto con mi madre me llegó una notificación de instagram.

Heather.06 desea enviarte un mensaje

Entre al supuesto chat y solo había un mensaje, "Lo siento, Jennie."

Oh Heather. lamento de decirte que mi corazón es rencoroso, pero eres tan buena y prácticamente no tienes la culpa, pero déjame ser orgullosa y egoísta por un tiempo más.

🦨 | 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗜, taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora