II.

683 77 9
                                    

𝘞𝘩𝘺 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦?  𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘭𝘧 𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺  𝘠𝘰𝘶 𝘨𝘢𝘷𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘸𝘦𝘢𝘵𝘦𝘳, 𝘪𝘵'𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘱𝘰𝘭𝘺𝘦𝘴𝘵𝘦𝘳   𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳  𝘞𝘪𝘴𝘩 𝘐 𝘸𝘦�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘞𝘩𝘺 𝘸𝘰𝘶𝘭𝘥 𝘺𝘰𝘶 𝘦𝘷𝘦𝘳 𝘬𝘪𝘴𝘴 𝘮𝘦?  𝘐'𝘮 𝘯𝘰𝘵 𝘦𝘷𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘭𝘧 𝘢𝘴 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺  𝘠𝘰𝘶 𝘨𝘢𝘷𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘸𝘦𝘢𝘵𝘦𝘳, 𝘪𝘵'𝘴 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘱𝘰𝘭𝘺𝘦𝘴𝘵𝘦𝘳   𝘉𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶 𝘭𝘪𝘬𝘦 𝘩𝘦𝘳 𝘣𝘦𝘵𝘵𝘦𝘳  𝘞𝘪𝘴𝘩 𝘐 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳...

Hace dos meses empezaste a salir con Heather, cada día me recuerdas lo genial que es, lo mucho que te hace reír, lo linda que es con todo lo que hace..

Quería leer un libro en la biblioteca, quería escapar de todo o más bien de ti y Heather, por alguna razón los libros siempre son mi escape de la realidad..  Hoy fue la excepción ¿Siquiera pueden respetar la biblioteca?

Al ir a buscar los libros de romance, me encontré con una escena que se quedaría tatuada en mi ser para siempre.

Tu, besando a Heather y no, no era un beso pasional o desesperado... Era un beso tierno e inocente. Creo que eso fue lo que más me dolio, el hecho de que la besaras con tanto cariño.

¿Alguna vez me besarías? Seguro no, no soy ni la mitad de linda, atenta, social de lo que ella es.

Ella nació para ser querida por todos, yo para estar a la sombra y que la gente me reconozca como la chica que nunca pudo.

En la salida te espere un buen tiempo, para irnos juntos a casa como siempre, pero no aparecías.

Mi teléfono sonó con la llegada de una nueva publicación... 

Habías hecho un post en Instagram, tu y Heather abrazados, ella llevaba la chaqueta que me habías prestado el tres de diciembre.

Sentí un nudo en mi garganta y las finas gotas de lágrimas inundaron mis ojos.

Puede que solo sea polyester, puede que solo sea una chaqueta, puede que yo solo sea una simple amiga..

Te gusta Heather, no yo

Como desearía ser Heather..

🦨 | 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗜, taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora