IV.

671 70 8
                                    

𝘞𝘪𝘴𝘩 𝘐 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝘞𝘪𝘴𝘩 𝘐 𝘸𝘦𝘳𝘦 𝘏𝘦𝘢𝘵𝘩𝘦𝘳...


Ya estábamos en noviembre, a pocos días de nuestra graduación. Había un evento, en el cual todo podían mostrar sus talentos.

Me tenías cansada diciéndome todo el día lo grandioso que canta Heather, y lo bien que lo va a ser en la noche de talento.. Yo también canto ¿Sabías?

Te dije que participaría y que cantaría una canción para ti, para celebrar nuestra amistad...

Te alegraste por mi, me dijiste que lo haría muy bien.. ¿Solo muy bien? ¿Por qué no me dices que lo haré grandioso, como Heather. Al parecer, no le llegó ni a los tobillos.

El día de la noche de talentos llegó, Heather hizo una muy buena presentación, quedaste maravillado con su canto, la mirabas con tanto orgullo, cariño y devoción que me pregunte si algún día me mirarías así.. Desearía que me miraras así.

Llegó  mi turno, subí al escenario y dije el nombre de la canción.

 ― La canción que cantare se llama; Heather.  ― La cara de Heather se ilumino y me sonrió, si solo supiera de lo que trata...

Y empecé la canción...

I still remember the third of December, me in your sweater
You said it looked better on me than it did you
Only if you knew how much I liked you

Tus ojos empezaron abrirse de sobremanera, mis manos empezaban a sudar, y Heather parecía no entender nada. 

But I watch your eyes as sheWalks by
What a sight for sore eyes
Brighter than the blue sky
She's got you mesmerised while I die

Mis ojos se volvían llorosos, mientras tu me mirabas directamente con los ojos casi saltándose de tu cara, Heather al parecer te pregunto algo, pero la ignoraste ¿Al fin tengo tu atención?

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better

Al parecer estabas en shock, y Heather estaba empezando a entender la lirica de la canción.. De mis ojos salían pequeñas y delgadas lágrimas mientras me preparaba para tirar la bomba.

Wish I were Heather..

Heather empezó a entender todo, ¿Qué creía? ¿Qué la canción era sobre lo linda amigas que éramos? Ilusa. Todos los presentantes se giraron hacia ti, siempre estaba a tu lado ¿A quien más le dedicaría la canción?

Watch as she stands with her, holding your hand
Put your arm 'round her shoulder, now I'm getting colder
But how could I hate her, she's such an angel
But then again, kinda wish she were dead

Heather se removió incómoda en su asiento, y tu te encontrabas recordando probablemente aquel día que me invitaste al café y ella estaba allí. 

As she Walks by
What a sight for sore eyes
Brighter than the blue sky
She's got you mesmerised while I die


Me volviste a mirar fijamente, tu miraba me decía tantas cosas que no podía descifrar y los presentes miraban a Heather sin importar si eran obvios.

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
I wish I were Heather
Oh, I wish I were Heather
Oh, oh, wish I were Heather

Las lágrimas caían sobre mis mejillas, y tu hiciste un ademán de querer venir hacía aquí, Heather tenía su cabeza gacha. Al menos ponías tu atención en mi y no en ella.

Why would you ever kiss me?
I'm not even half as pretty
You gave her your sweater, it's just polyester
But you like her better
Wish I were-

Termine la canción, todos quedaron en silencio y luego empezaron a aplaudir, tu querías venir hacía mi, pero fui mas rápida y me fui. Créeme no tengo el valor de afrontarte ahora.

Fuiste a mi casa, pero le dije a mi madre que te dijera que no estaba. Este fin de semana sera nuestra graduación, este tormento acabara rapido. 

🦨 | 𝗛𝗘𝗔𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗜, taennieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora