Era otro día más en Khuo, en esta ocasión podemos ver a un Naruto tranquilamente caminando juntos. Sus Chicas en la academia.
– Naruto Kun, ¿Que hiciste ayer con el club del ocultismo que llegaste tan tarde? – Vert pregunto con una Sonrisa y Noire asintiò al igual que Ravel.
– Bueno, estuve ayudando con el entrenamiento de la pieza sellada de Rias, es una buena chica pero bastante temerosa, Creo que Asia se llevaría bien con ella – Naruto dijo con una Sonrisa burlona.
– ¡¡¡Naruto San!!! – Fue el grito de una Asia que corrió hacia ella a toda prisa solo para verlo.
– Oh, hola Asia, ¿Que te trae por aquí?, Pensé que te quedarías durmiendo – Naruto dijo sonriente pero eso solo hizo que Asia frunciera el ceño.
– Es cierto que estaba cansada pero no era necesario me dejara descansar – Asia decía seriamente y Naruto asintiò.
– Comprendo, bueno no importa, vamos a buscar al Club del ocultismo y a ver qué las tiene tan ocupa... – No termino ya que escucho algunos ruidos en una sala al igual como si una seción fotográfica acompañada de murmullos se tratara – ... Je, parece hay algo interesante aquí – Naruto dijo para entrar a la habitación donde pudo ver a una Linda niña mágica posando.
–' Un aura Demoniaca fuerte de este mundo, he de suponer que o bien son los Ultimate o de Clase Maou '– Naruto pensó sonriente.
– ¡¡¡Bien esto acaba aquí!!!, ¡¡¡Retirense!!! – Fue el grito de cierto chico rubio del consejo estudiantil que empezó a alejar a los presentes de la chica.
Una vez todos estuvieron fuera de la habitación el chico empezó a preguntarle si era familiar de alguien cosa que la chica asintiò solo para que el rubio le dijera que no imoirtava no podía venir vestida así.
– Puedes tranquilizarte ... No veo nada de malo en ese vestuario – Naruto dijo burlándose del chico que se volteo a verlo.
– Tu.... ¿¡¡¡Que no sabes de las normas de vestuario de la academia!!!? – El chico grito y Naruto solo alzó la vista.
– No es que me importe y veo que a ella tampoco, sería divertido jugar – Naruto dijo mientras su ropa era cambiada por la que Arnos usaba siendo el Rey demonio.
– Wow ... Eres asombroso, ¿Quien eres? – Ella pregunto sonriente.
– Naruto Voldigoad, un gusto – Naruto sonrió mientras extendía su mano y la Chica sonreía tomándola.
– Serafall Levithan – Ella dijo sonriente dejando en blanco al rubio.
– Serafall Levithan, ¿Cómo la Maou Leviathan y hermana mayor de Kaichou? – Pregunto en Shook el rubio.
– Oh, así que eres un siervo de mi Hermanita ... Hai, Soy yo – Dijo alegre Serafall antes de regresar su mirada a Naruto.
– Un gusto en conocerte Naruto Kun, eres más amable de lo que pensé, ¿Quieres ser mi novio? – Ella pregunto en forma de burla y Naruto sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Un Héroe Fragmentado
FanficNaruto Uzumaki, el Niño de la Profesora, ¿Que ocurrirá cuando esté se traicionado? Y si este renace ¿Cual serán sus Nuevos deseos?