capítulo 17: Resolviendo Asuntos Pendientes

762 40 4
                                    

Podemos ver a un Naruto observando a un Joven Adolecentes de cabellos negros con las partes de al lado del cabello rapadas y mostrando una tonalidad rubia con ojos grises y piel blanca pero con su mano izquierda completa mente marcada en el sello karma.

– Así que tú eres Kawaki, en verdad eres alguien interesante – Naruto dijo viendo al azabache que alzó la vista y frunció el ceño.

– ¿Que quieres? – Pregunto molesto.

Sin embargo Naruto lo único que hizo fue liberarlo de los grilletes que lo encarcelaban.

– Quiero hablar, no soy como mi amigo exagerado así que creo que podríamos llevarnos bien – Naruto dijo confundiendo a Kawaki – Mírame a los Ojos – Cuando dijo eso Kawaki lo observó solo para ver su EMS – <Tsukuyomi> – Naruto dijo ante que ambos acabarán en la ilusión del Tsukuyomi – Bienvenido a mi Mundo, mi ilusión, el Tsukuyomi, ahora déjame observar tu Vida – Naruto dijo para que el escenario empezará a cambiar.

Naruto observó la vida del Joven Kawaki como desee pequeño era maltratado por su padre el cual al parecer participó en la cuarta guerra ninja, observó como este tenía que trabajar para mantener el vicio de su padre.

Observó como su supuesto padre vendió al Niño a un sujeto llamado Jigen el cual le coloco el Sello Karma.

Cómo lo estuvo entrenando hasta que esté lo domino solo siendo tratado como un recipiente vacío que lo único que necesitaba era el Karma y eso fastidio a Naruto e hizo ver a Kawaki el cual veía para abajo.

– Veo que has tenido una Mala Vida – Naruto dijo con comprensión pero eso solo saco la ira de Kawaki.

– ¿Tu qué puedes saber de una Mala vida? ... ¡¡¡No sabes nada!!! – Kawaki grito sin embargo Naruto sonrió.

– ¿Que te parece si ahora vemos mi vida? – Pregunto y sin esperar respuesta empezó a mostrar su vida y su crecimiento hasta la traición y su renacer.

Kawaki observó todo desde la infancia hasta la adolescencia del Ex-Rubio viendo cómo este creía en todas las personas a pesar del daño que le hicieron y final mente como fue traicionado y luego Revividos para cuando fue a la otra dimensión encontrarse en su mente con sus vidas pasadas.

Kawaki abrió los ojos en Shook hasta más no poder.

– ¿Aún crees que no conozco la mala vida? – Naruto pregunto y Kawaki no respondió.

El azabache lo volteo a ver y observó la impotencia de Kawaki junto a su pocas emociones.

– Siempre has dicho que estás vacío, ¿No?, Yo no opino lo mismo, desde ahora eres mi amigo, Kawaki, te protegeré de esa organización y del Mundo, te llevaré a mi nuevo hogar – Naruto dijo mientras deshacía el Tsukuyomi.

– ¿Por qué harías eso por mi? – Kawaki pregunto al estar libre y Naruto sonrió.

– Por qué me recuerdas a mi, y si puedo conseguir cambiar tu destino lo haré – Naruto respondió antes de mostrar su mano izquierda en la cual se notaba su Sello Karma – A demás como vez no eres el único en poseer está cosas Sasuke y Yo también lo tenemos – Naruto dijo sorprendiéndolos.

(Cambio Escena)

Podemos ver a Naruto y Kawaki paseando por la Ciudad, Naruto trataba al Chico como su hermano menor y finalmente llegaron al palacio Uzumaki al cual entraron.

– siéntete como en casa, yo tengo que hacer unas cosas mis estudiantes y las inquilinos te van a ayudar, pero para no dejarte solo – Cuando dijo eso un Kagebunshin de presentó sorprendiendo al Azabache – El irá contigo – Dijo sonriente mientras se dirigía hacia su habitación.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto Un Héroe Fragmentado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora