– ¡¡¡Sasuke!!! – Naruto exclamó viendo a su amigo que Callo Inconsciente.
Sin embargo antes que chocará contra el suelo Naruto lo atrapó y vio que estaba bastante mal Herido.
–' ¿Que te paso, Sasuke? '– Naruto pregunto En Shook.
– Naruto Kun, ¿Quien es el? – Sirzechs pregunto y Naruto suspiro.
– Es mi mejor amigo, prácticamente mi Hermano – Sasuke dijo y los líderes asintíeron – Podemos hablar en mi casa, necesito aclarar algo con Sasuke – Naruto dijo antes que su círculo mágico apareciera – <Gatom> – Naruto dijo y ambos fueron teletrasportados a la Habitación del Azabache.
Una vez ahí Naruto coloco a su amigo en su cama.
–' Esta sensación es igual que la de Vergil y Nero pero algo diferente '– Naruto pensó para tocar el rostro de Sasuke.
(Mente de Sasuke)
N
aruto entro a la mente del azabache solo para ver a Sasuke hablando con dos personas que Naruto identifico como Dante y Sparda.
– Ya veo así que soy su sucesor, ¿No? – Sasuke pregunto y ambos asintíeron.
– Así es chico, ¿Que te parece?, ¿Aceptas nuestra sangre, armas y poderes? – Sparda pregunto al Emo que sonrió.
– Si con ello podré volverme más fuerte acepto – Sasuke dijo y Ambos Sonrieron.
– Bien dicho Emo – Dante se Burló Molestando al Oji onix.
*Splas*
Sasuke expulso una burbuja de sangre al ver a Sparda Sword y Dante Sword atravesando su pecho.
Fue entonces que un gran brillo se presentó y un pilar se hizo presente.
El pilar de Sasuke era uno Púrpura oscuro y en el centro se presentó un color rojo Escarlata el cual creció hasta terminar y al finalizar el pilar Cesó dejando ver al Nuevo Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Un Héroe Fragmentado
FanficNaruto Uzumaki, el Niño de la Profesora, ¿Que ocurrirá cuando esté se traicionado? Y si este renace ¿Cual serán sus Nuevos deseos?