•••Solo él en mi caos•••
Sigo sin entender , sin entenderme , tantas veces me planteo lo mismo , sigo sin comprender , sin comprenderme , dejando que mi cuerpo vuelva al abismo.Tomar una decisión para luego cuestionarte todo , ir hacia un problema para luego no tener solución , querer escapar del caos y no encontrar el modo , varias veces dejando que la mente le gane al corazón .
Doy un paso para retroceder cinco , porque de a poco pierdo la confianza en mi misma , no encuentro aún cuál es la razón pero siempre se repite la misma situación .
Miles de cosas pasan por mi mente , pero mis labios solo dicen cuatro palabras , porque la inseguridad me invade , porque a veces no tengo ganas de que la humanidad ladre y al no decir nada solo queda aislarme .Tres fueron los intentos , en dos falle y pues en este tan solo existo , el tercer intento consiste en restarle importancia a los problemas , en ignorar lo que me hace mal y seguir caminando aunque no pueda más . Me cuestiono muchas cosas diariamente pero siempre digo dos porque ... Porque quiero y puedo , me odio constantemente porque aunque quiera y pueda , se me pincho la rueda , porque aunque mueva los pies , la bici ya no se mueve y aunque intente e intente no logro que en mi corazón ya no esté la nieve .
Solo queda decir una cosa , porque solo me queda el uno ,porque en una hora ya me hundo , porque en un rato ya estaré en otro mundo , solo un ser logra que yo vea lo lindo de todo , solo esa persona sabe encontrar el modo , grito su nombre cuando caigo al lodo y solo espero que nunca me falte su amor , el cual me ayuda a seguir adelante , vivo siempre con temor ,pero él hace que el miedo se vuelva distante.